30 de noviembre de 2022
El presidente de la fundación "Un abrazo para los Amigos", Math Roijen, su esposa y colaboradores de la organización benéfica se reunieron con el intendente Hernán Bertellys. Participó también del encuentro el concejal Ramiro Ortíz.
El mandatario felicitó a Roijen y a toda la entidad por la labor que desde hace años llevan a cabo en nuestra ciudad, conversaron sobre las donaciones que se vienen realizando en Argentina, en especial en Azul al Centro de Día Vivencias y al comedor Sol Real y también la ayuda dada para obras en el Jardín 901.
Asimismo dialogaron sobre los proyectos que tienen previstos concretar la fundación para continuar colaborando con distintas instituciones de la localidad.
Roijen recorrió ayer los lugares que la fundación ayuda. EL TIEMPO dialogó con el presidente de la fundación cuya entrevista será publicada en próximas ediciones.
Cinco trabajadores de la tradicional estación de servicio Shell, ubicada en Avenida Mitre y Cáneva, comparten sus vivencias en vísperas del Día del Trabajador de Estaciones de Servicio y GNC. Desde el "shop" administrativo hasta la playa de carga, el valor del trabajo en equipo, la exigencia de los turnos rotativos y las anécdotas de un espacio que es un punto de encuentro clave en nuestra ciudad.
27 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
A la espera de que se consiga un cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense para que sea llevado a una cárcel, seguía alojado en la Seccional Primera local. De acuerdo con lo informado, ahora tiene 19 años y vulneró en varias ocasiones el beneficio del que gozaba desde junio del año anterior.
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026