30 de noviembre de 2022
El presidente de la fundación "Un abrazo para los Amigos", Math Roijen, su esposa y colaboradores de la organización benéfica se reunieron con el intendente Hernán Bertellys. Participó también del encuentro el concejal Ramiro Ortíz.
El mandatario felicitó a Roijen y a toda la entidad por la labor que desde hace años llevan a cabo en nuestra ciudad, conversaron sobre las donaciones que se vienen realizando en Argentina, en especial en Azul al Centro de Día Vivencias y al comedor Sol Real y también la ayuda dada para obras en el Jardín 901.
Asimismo dialogaron sobre los proyectos que tienen previstos concretar la fundación para continuar colaborando con distintas instituciones de la localidad.
Roijen recorrió ayer los lugares que la fundación ayuda. EL TIEMPO dialogó con el presidente de la fundación cuya entrevista será publicada en próximas ediciones.
De la emotividad del teatro comunitario y la identidad de los artistas locales, hasta el fenómeno del humor de culto en el Teatro Español, las noches de rock country y el encuentro de voces corales que unirán a la región en un fin de semana a puro arte.
8 de junio de 2026
La nueva muestra de Osvaldo Krasmanski transforma las salas del Museo López Claro en un tablero simbólico donde conviven el juego popular, la mística de Dante Alighieri y un despliegue de texturas que invita al espectador a completar la obra.
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
8 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026
7 de junio de 2026