24 de enero de 2024
Siguiendo con la actividad atlética a puro sol, el último domingo fue el turno del primer Duatlón Cross del Pueblo en Adolfo Gonzales Chaves. La acción se llevó a cabo desde el Parque Tantanakuy a través de competiciones individuales y en equipos integrados por un atleta y un ciclista.
Con la participación de poco más de 50 atletas para realizar el trayecto de 8 kilómetros de pedestrismo, separados en dos tramos, y los 30 de ciclismo que completaron la prueba, el más veloz de todos fue el azuleño Matías Videla, dueño de un registro de 1h25'. Detrás del vencedor se ubicó el tandilense Ramiro Cepeda, mientras que el balcarceño Abdias Lezcano completó el podio.
En tanto que la olavarriense Florencia Juárez (1h51'06") resultó la mejor entre las damas. Segunda finalizó la necochense Angela Maceiro Perniciaro y tercera Sofía Martínez de San Cayetano.
En las postas, dominó la dupla de Coronel Pringles integrada por Erro y Pocequi con el menor tiempo de la jornada, 1h 23m 49s. También hubo una versión participativa con 1.7+1.7 de atletismo y 15K de mountain bike.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
El varón y la mujer imputados alquilaban de manera temporal un inmueble. Según lo investigado, el pasado martes, tras saltar un paredón, ingresaron al departamento interno de un complejo habitacional lindero para concretar el ilícito, que se produjo mientras una joven estudiante que rentaba esa propiedad dormía. Horas más tarde, los ahora acusados fueron aprehendidos por personal policial. Y en poder de ambos se recuperaron los elementos robados.
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
19 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025