24 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Matías Videla fue el más rápido en el Duatlón de Gonzales Chaves

Siguiendo con la actividad atlética a puro sol, el último domingo fue el turno del primer Duatlón Cross del Pueblo en Adolfo Gonzales Chaves. La acción se llevó a cabo desde el Parque Tantanakuy a través de competiciones individuales y en equipos integrados por un atleta y un ciclista.

Con la participación de poco más de 50 atletas para realizar el trayecto de 8 kilómetros de pedestrismo, separados en dos tramos, y los 30 de ciclismo que completaron la prueba, el más veloz de todos fue el azuleño Matías Videla, dueño de un registro de 1h25'. Detrás del vencedor se ubicó el tandilense Ramiro Cepeda, mientras que el balcarceño Abdias Lezcano completó el podio.

En tanto que la olavarriense Florencia Juárez (1h51'06") resultó la mejor entre las damas. Segunda finalizó la necochense Angela Maceiro Perniciaro y tercera Sofía Martínez de San Cayetano.

En las postas, dominó la dupla de Coronel Pringles integrada por Erro y Pocequi con el menor tiempo de la jornada, 1h 23m 49s. También hubo una versión participativa con 1.7+1.7 de atletismo y 15K de mountain bike.


DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Confirmado: habrá fútbol este domingo al estar los campos de juego en condiciones

Las precipitaciones de los últimos dos días habían puesto en duda el domingo futbolero, pero se confirmó que los partidos se disputarán normalmente tras verificarse que los campos de juego están en condiciones adecuadas,. Los dirigentes evaluaron la situación durante la mañana y determinaron que el clima permite el desarrollo de la cuarta fecha de la Unión Deportiva Regional y la segunda del Torneo Apertura local.

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026

Licitan 900 horas máquina para   obras en calles de tierra en Azul
TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

Actividad de concientización sobre separación en origen
ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

Detenido por una infracción al  Artículo 128 del Código Penal
FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026

 Rodar Latinoamérica lanza un   nuevo taller intensivo de cine
DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL

Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

21 de marzo de 2026

Promueven la construcción de una rotonda en la  intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo
PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

21 de marzo de 2026


DIVISIONES INFERIORES. A puro gol comenzó el Apertura

mask

RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO . "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

mask