24 de enero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Matías Videla fue el más rápido en el Duatlón de Gonzales Chaves

Siguiendo con la actividad atlética a puro sol, el último domingo fue el turno del primer Duatlón Cross del Pueblo en Adolfo Gonzales Chaves. La acción se llevó a cabo desde el Parque Tantanakuy a través de competiciones individuales y en equipos integrados por un atleta y un ciclista.

Con la participación de poco más de 50 atletas para realizar el trayecto de 8 kilómetros de pedestrismo, separados en dos tramos, y los 30 de ciclismo que completaron la prueba, el más veloz de todos fue el azuleño Matías Videla, dueño de un registro de 1h25'. Detrás del vencedor se ubicó el tandilense Ramiro Cepeda, mientras que el balcarceño Abdias Lezcano completó el podio.

En tanto que la olavarriense Florencia Juárez (1h51'06") resultó la mejor entre las damas. Segunda finalizó la necochense Angela Maceiro Perniciaro y tercera Sofía Martínez de San Cayetano.

En las postas, dominó la dupla de Coronel Pringles integrada por Erro y Pocequi con el menor tiempo de la jornada, 1h 23m 49s. También hubo una versión participativa con 1.7+1.7 de atletismo y 15K de mountain bike.


ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO

ESPECIAL 93° ANIVERSARIO DE DIARIO EL TIEMPO . El Azul que viene ya tiene voz: el mosaico de miradas de una generación que sueña con transformar la ciudad

A través de un cuestionario ideado y compartido desde Diario EL TIEMPO, jóvenes azuleños -los que se quedaron, los que se fueron y los que proyectan volver- analizan las fortalezas y debilidades del distrito, proponen medidas concretas y exponen un deseo común: un Azul con oportunidades, desarrollo y raigambre.

12 de julio de 2026

EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA

EL AVANCE DE LOCALES CHINOS Y UN PEDIDO DE EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA . "No es bueno para la ciudad y no tiene ningún sentido", dicen desde el Centro de Almaceneros

De esta manera se manifestó el titular del Centro de Almaceneros de Azul (CALMA), Claudio Tiso, cuando explicó por qué se oponen a que el Concejo Deliberante haga una "excepción" y permita la habilitación de un nuevo supermercado chino a pocas cuadras del centro de esta ciudad.

12 de julio de 2026

EL SECTOR DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL PINTOS . "La idea es poder mostrar lo importante que es esta sala para toda la sociedad", afirmó Nogal

mask

LA PROYECCIÓN DE UN NUEVO PUENTE EN AZUL . "Es una obra que tiene un presupuesto que oscila en los 2 mil millones de pesos", aseguró Vitale

mask
 "Nos gustaría desarrollar nuestros  proyectos de vida en esta ciudad"
JEAN ALTAMIRANO Y BENJAMÍN LAMAS

"Nos gustaría desarrollar nuestros proyectos de vida en esta ciudad"

11 de julio de 2026

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO
EDITORIAL

LA VIGENCIA DEL PERIODISMO

9 de julio de 2026

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"
THIAGO PARDEILHAN LATINI

"Creo que la mayor fortaleza es el pueblo azuleño"

9 de julio de 2026

 "Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"
AGUSTINA OTAMENDI

"Dentro de diez años me imagino volviendo a Azul"

9 de julio de 2026

"Azul tiene muchas fortalezas"
THIAGO AQUINO

"Azul tiene muchas fortalezas"

9 de julio de 2026

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"
AYLÉN FERREYRA

"Respecto a lo cultural, siento que falta mucho"

9 de julio de 2026