12 de enero de 2021

UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL

UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL. Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron en Plaza Oubiñas, entregando regalos y sonrisas a los niños

Fue la 43º edición del clásico festival de Reyes que se realiza en ese sector de la ciudad. Se desarrolló el sábado pasado y fue organizado por la Comisión Vecinal de esa barriada.

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra". Durante la tarde del sábado pasado, tal como estaba previsto, los Reyes Magos recorrieron el barrio Plaza Oubiñas de esta ciudad, dando continuidad a este clásico y tradicional evento organizado por la Comisión Vecinal de ese sector de Azul en su 43° Edición.

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra" alrededor de las 19 horas, para comenzar el recorrido por las calles de Plaza Oubiñas con regalos y golosinas para los niños del barrio, habiéndose extendido la actividad hasta pasadas las 22, en razón de la cantidad de regalos entregados.

Fueron acompañados por integrantes de la entidad vecinal, quienes fueron entregando una merienda con tortas, facturas y pan dulce.


Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron el sábado pasado en Plaza Oubiñas. Los Reyes Magos entregaron regalos y golosinas para los niños de ese barrio de Azul.

Melchor, Gaspar y Baltasar captaron la atención de los niños y familias del barrio y fueron saludados durante el recorrido por aquellos que circulaban en sus vehículos por la zona de Plaza Oubiñas. También, en reiteradas ocasiones, se detuvieron por pedido de vecinos y familias que pasaban con niños con el fin de sacarse una fotografía con mucha alegría.

Según se dio a conocer desde la comisión vecinal, se trató de "una edición diferente, cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas preventivas por el Covid -19 pero con la magia intacta, con el compromiso de siempre para con los más pequeños y, el acompañamiento de vecinos, instituciones y entidades intermedias y comercios del barrio a quienes se les agradece por la colaboración: Ceal, Roas, Hiper Cooperativa Obrera, Sanz Petrello, La Librería, Rayuela, Carlos Perrone, Panadería San Martin, Santa Teresita, Cooperativa Obrera, Los Pinos, Stylo, Victoria Seguí, Arturo Ibarra, Alejandra Vanegas, a los miembros de la entidad vecinal y, a todos que en forma anónima contribuyen para que una nueva edición sea una realidad".

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE . Diez azuleños compitieron en Tandil

Los bikers locales estuvieron participando, en las distintas distancias, de la 19° edición del "Rally en las Sierras" de la vecina localidad. La delegación estuvo integrada por: Adrián Delle Coste, Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Federico Torras, Fernanda Conde, Héctor Carricarte, Juan Ramírez, Leonardo Zarabozo, Matías Videla y Ramiro Sottile.

10 de noviembre de 2025

LA FISCAL SE OPUSO A QUE CUMPLA ARRESTO DOMICILIARIO LA FISCAL SE OPUSO A QUE CUMPLA ARRESTO DOMICILIARIO

LA FISCAL SE OPUSO A QUE CUMPLA ARRESTO DOMICILIARIO . Causa CEAL: para uno de los imputados tiene que resolverse una solicitud de morigeración de prisión

El lunes que pasó, un día antes a que fueran ordenadas las prisiones preventivas para los cuatro acusados, a ese pedido lo hicieron los abogados que ahora patrocinan a Neefer Eduardo González. Mientras sigue en una cárcel, sus defensores solicitaron que el comerciante, por problemas cardíacos que padece, pase a estar privado de la libertad en su casa.

10 de noviembre de 2025

PERMANECERÁ ABIERTA HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE . El renacer de un sueño: Amelia Gómez "Buceando en las Maravillas de la Creación"

mask
Se reunió el Consejo Local de Hábitat
LOCALES

Se reunió el Consejo Local de Hábitat

10 de noviembre de 2025

Regamos con Memoria las semillas de Verdad y Justicia
COLUMNA DE LA DIPUTADA LAURA ALOISI

Regamos con Memoria las semillas de Verdad y Justicia

10 de noviembre de 2025

Desde Plaza Oubiñas se afirmó que  "no llegan respuestas del Municipio"
VARIAS PROBLEMÁTICAS, AÚN SIN SOLUCIÓN

Desde Plaza Oubiñas se afirmó que "no llegan respuestas del Municipio"

10 de noviembre de 2025

"Quienes pregonan las virtudes de la libertad, impulsan  una tutela extranjera que la restringe por completo"
DURA CRÍTICA DEL JEFE DE GABINETE AL GOBIERNO NACIONAL

"Quienes pregonan las virtudes de la libertad, impulsan una tutela extranjera que la restringe por completo"

10 de noviembre de 2025

Este año egresarán 1200 alumnos de los cursos  del Centro de Formación Laboral 401 de Azul
EL VIERNES SE REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL

Este año egresarán 1200 alumnos de los cursos del Centro de Formación Laboral 401 de Azul

10 de noviembre de 2025

"Fanazul, por estar ubicada en la provincia de   Buenos Aires, está particularmente castigada"
ORESTES GALEANO Y LA SITUACIÓN DE LA FÁBRICA AZULEÑA

"Fanazul, por estar ubicada en la provincia de Buenos Aires, está particularmente castigada"

9 de noviembre de 2025

Hacia una ciudad boutique
ENFOQUE

Hacia una ciudad boutique

9 de noviembre de 2025

 Cuatro equipos, en busca del título
FÚTBOL LOCAL

Cuatro equipos, en busca del título

9 de noviembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

Sin modificaciones en lo más alto de la tabla

7 de noviembre de 2025

HABÍA SIDO DETENIDO EN EL GRAN BUENOS AIRES

Lo acusan de haber abusado de una menor: un fiscal pidió que se ordene su prisión preventiva

7 de noviembre de 2025

ESCUELA 27

La identidad del trabajo cooperativo

7 de noviembre de 2025