UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL

UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL

Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron en Plaza Oubiñas, entregando regalos y sonrisas a los niños

Fue la 43º edición del clásico festival de Reyes que se realiza en ese sector de la ciudad. Se desarrolló el sábado pasado y fue organizado por la Comisión Vecinal de esa barriada.

12 de enero de 2021

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra". Durante la tarde del sábado pasado, tal como estaba previsto, los Reyes Magos recorrieron el barrio Plaza Oubiñas de esta ciudad, dando continuidad a este clásico y tradicional evento organizado por la Comisión Vecinal de ese sector de Azul en su 43° Edición.

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra" alrededor de las 19 horas, para comenzar el recorrido por las calles de Plaza Oubiñas con regalos y golosinas para los niños del barrio, habiéndose extendido la actividad hasta pasadas las 22, en razón de la cantidad de regalos entregados.

Fueron acompañados por integrantes de la entidad vecinal, quienes fueron entregando una merienda con tortas, facturas y pan dulce.


Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron el sábado pasado en Plaza Oubiñas. Los Reyes Magos entregaron regalos y golosinas para los niños de ese barrio de Azul.

Melchor, Gaspar y Baltasar captaron la atención de los niños y familias del barrio y fueron saludados durante el recorrido por aquellos que circulaban en sus vehículos por la zona de Plaza Oubiñas. También, en reiteradas ocasiones, se detuvieron por pedido de vecinos y familias que pasaban con niños con el fin de sacarse una fotografía con mucha alegría.

Según se dio a conocer desde la comisión vecinal, se trató de "una edición diferente, cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas preventivas por el Covid -19 pero con la magia intacta, con el compromiso de siempre para con los más pequeños y, el acompañamiento de vecinos, instituciones y entidades intermedias y comercios del barrio a quienes se les agradece por la colaboración: Ceal, Roas, Hiper Cooperativa Obrera, Sanz Petrello, La Librería, Rayuela, Carlos Perrone, Panadería San Martin, Santa Teresita, Cooperativa Obrera, Los Pinos, Stylo, Victoria Seguí, Arturo Ibarra, Alejandra Vanegas, a los miembros de la entidad vecinal y, a todos que en forma anónima contribuyen para que una nueva edición sea una realidad".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

15/01/2021

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

¿El dedo acusador de la Gestión, está limpio?

El pasado sábado 9/01 se realizó en Azul, la primera Marcha por el Orgullo LGTB+. Y como era de esperar en una ciudad conservadora, crítica, y ceñida de prejuicios, los funcionarios de la gestión municipal actual, se hicieron escuchar rápidamente.

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

15/01/2021

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA . El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo al Club de la Lavanda local

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

15/01/2021

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN .  Nuevos generadores para centros de vacunación

LEY IVE

14/01/2021

LEY IVE

Fernández promulgó la ley y ya rige el aborto legal en Argentina

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

14/01/2021

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

"Buscar el equilibrio entre la vida profesional y la personal es algo que tengo siempre presente"