12 de enero de 2021

UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL

UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL. Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron en Plaza Oubiñas, entregando regalos y sonrisas a los niños

Fue la 43º edición del clásico festival de Reyes que se realiza en ese sector de la ciudad. Se desarrolló el sábado pasado y fue organizado por la Comisión Vecinal de esa barriada.

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra". Durante la tarde del sábado pasado, tal como estaba previsto, los Reyes Magos recorrieron el barrio Plaza Oubiñas de esta ciudad, dando continuidad a este clásico y tradicional evento organizado por la Comisión Vecinal de ese sector de Azul en su 43° Edición.

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra" alrededor de las 19 horas, para comenzar el recorrido por las calles de Plaza Oubiñas con regalos y golosinas para los niños del barrio, habiéndose extendido la actividad hasta pasadas las 22, en razón de la cantidad de regalos entregados.

Fueron acompañados por integrantes de la entidad vecinal, quienes fueron entregando una merienda con tortas, facturas y pan dulce.


Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron el sábado pasado en Plaza Oubiñas. Los Reyes Magos entregaron regalos y golosinas para los niños de ese barrio de Azul.

Melchor, Gaspar y Baltasar captaron la atención de los niños y familias del barrio y fueron saludados durante el recorrido por aquellos que circulaban en sus vehículos por la zona de Plaza Oubiñas. También, en reiteradas ocasiones, se detuvieron por pedido de vecinos y familias que pasaban con niños con el fin de sacarse una fotografía con mucha alegría.

Según se dio a conocer desde la comisión vecinal, se trató de "una edición diferente, cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas preventivas por el Covid -19 pero con la magia intacta, con el compromiso de siempre para con los más pequeños y, el acompañamiento de vecinos, instituciones y entidades intermedias y comercios del barrio a quienes se les agradece por la colaboración: Ceal, Roas, Hiper Cooperativa Obrera, Sanz Petrello, La Librería, Rayuela, Carlos Perrone, Panadería San Martin, Santa Teresita, Cooperativa Obrera, Los Pinos, Stylo, Victoria Seguí, Arturo Ibarra, Alejandra Vanegas, a los miembros de la entidad vecinal y, a todos que en forma anónima contribuyen para que una nueva edición sea una realidad".

LA NOBLE CAUSA DEL ARTE

LA NOBLE CAUSA DEL ARTE. Concierto Didáctico de Música Clásica a beneficio del piano de la Escuela Normal

El profesor Marcos Peralta, ex alumno de la institución, ofrecerá un recorrido por la historia del piano este sábado a las 19:30 horas. Todo lo recaudado será destinado al mantenimiento y puesta a punto del instrumento.

20 de noviembre de 2025

Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar
UN VECINO QUE VIVE EN LA CALLE DE PAULA

Persiguió y retuvo a un joven que había ingresado en su casa a robar

19 de noviembre de 2025

El aliento y el canto: despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

19 de noviembre de 2025

Las semifinales jugaron su primer partido
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Las semifinales jugaron su primer partido

19 de noviembre de 2025

 Sentenciado a tres años de prisión en suspenso
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Sentenciado a tres años de prisión en suspenso

19 de noviembre de 2025

No para de robar motos y ya estuvo preso
REGISTRA UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

No para de robar motos y ya estuvo preso

19 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de noviembre de 2025

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías
NUEVO HOMENAJE A MARADONA EN EL ESPACIO CULTURAL

"El Documental del 10" se estrena en el Paisano Frías

19 de noviembre de 2025


EL DOMINGO PASADO, EN PABLO ACOSTA . Balance de la 3ª Fiesta del Arraigo y la Familia Rural

mask

OTRA MODIFICACIÓN A LA ORDENANZA VIGENTE . Alumbrado: buscan beneficiar a entidades de bien público

mask