UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL

UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL

Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron en Plaza Oubiñas, entregando regalos y sonrisas a los niños

Fue la 43º edición del clásico festival de Reyes que se realiza en ese sector de la ciudad. Se desarrolló el sábado pasado y fue organizado por la Comisión Vecinal de esa barriada.

12 de enero de 2021

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra". Durante la tarde del sábado pasado, tal como estaba previsto, los Reyes Magos recorrieron el barrio Plaza Oubiñas de esta ciudad, dando continuidad a este clásico y tradicional evento organizado por la Comisión Vecinal de ese sector de Azul en su 43° Edición.

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra" alrededor de las 19 horas, para comenzar el recorrido por las calles de Plaza Oubiñas con regalos y golosinas para los niños del barrio, habiéndose extendido la actividad hasta pasadas las 22, en razón de la cantidad de regalos entregados.

Fueron acompañados por integrantes de la entidad vecinal, quienes fueron entregando una merienda con tortas, facturas y pan dulce.


Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron el sábado pasado en Plaza Oubiñas. Los Reyes Magos entregaron regalos y golosinas para los niños de ese barrio de Azul.

Melchor, Gaspar y Baltasar captaron la atención de los niños y familias del barrio y fueron saludados durante el recorrido por aquellos que circulaban en sus vehículos por la zona de Plaza Oubiñas. También, en reiteradas ocasiones, se detuvieron por pedido de vecinos y familias que pasaban con niños con el fin de sacarse una fotografía con mucha alegría.

Según se dio a conocer desde la comisión vecinal, se trató de "una edición diferente, cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas preventivas por el Covid -19 pero con la magia intacta, con el compromiso de siempre para con los más pequeños y, el acompañamiento de vecinos, instituciones y entidades intermedias y comercios del barrio a quienes se les agradece por la colaboración: Ceal, Roas, Hiper Cooperativa Obrera, Sanz Petrello, La Librería, Rayuela, Carlos Perrone, Panadería San Martin, Santa Teresita, Cooperativa Obrera, Los Pinos, Stylo, Victoria Seguí, Arturo Ibarra, Alejandra Vanegas, a los miembros de la entidad vecinal y, a todos que en forma anónima contribuyen para que una nueva edición sea una realidad".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DURANTE LA SESIÓN ORDINARIA DEL LEGISLATIVO LOCAL

El jefe de Gabinete municipal brindará en mayo un informe de gestión ante el Concejo Deliberante

26/04/2024

Tal como lo prevé la ordenanza 4117 sancionada en 2018, aunque no fue cumplimentada en cada período según determina esa norma, el gobierno local, a poco más de cinco meses de su asunción, informará sobre la marcha en la gestión. Además, el secretario de Gobierno, Ignacio Pallia, el 21 de mayo responderá las inquietudes que presenten los concejales de los diferentes bloques. leer mas

SALUD

25/04/2024

SALUD

SALUD

Meningitis: la importancia de chequear que los niños tengan todas las vacunas y refuerzos

La meningitis es una enfermedad infecciosa grave, que causa secuelas a largo plazo y tiene una alta tasa de letalidad.

País

25/04/2024

País

País. Nuevo aumento para empleadas domésticas: cuánto deben cobrar en cada categoría

País

25/04/2024

País

País

Capital Humano anunció otra suba del 9% en los montos de la Tarjeta Alimentar

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Autoridades y Concejales recibieron a integrantes de la Dirección de Derechos Humanos del Senado Provincial

La reunión tuvo por objetivo comenzar a trabajar en la modernización, destitución y/o sustitución de normas que fueron sancionadas durante gobiernos de facto.