12 de enero de 2021

UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL

UN EVENTO TRADICIONAL DE AZUL. Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron en Plaza Oubiñas, entregando regalos y sonrisas a los niños

Fue la 43º edición del clásico festival de Reyes que se realiza en ese sector de la ciudad. Se desarrolló el sábado pasado y fue organizado por la Comisión Vecinal de esa barriada.

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra". Durante la tarde del sábado pasado, tal como estaba previsto, los Reyes Magos recorrieron el barrio Plaza Oubiñas de esta ciudad, dando continuidad a este clásico y tradicional evento organizado por la Comisión Vecinal de ese sector de Azul en su 43° Edición.

Los Reyes llegaron a la sede de la entidad barrial, partiendo desde la Plaza "Arturo Ibarra" alrededor de las 19 horas, para comenzar el recorrido por las calles de Plaza Oubiñas con regalos y golosinas para los niños del barrio, habiéndose extendido la actividad hasta pasadas las 22, en razón de la cantidad de regalos entregados.

Fueron acompañados por integrantes de la entidad vecinal, quienes fueron entregando una merienda con tortas, facturas y pan dulce.


Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron el sábado pasado en Plaza Oubiñas. Los Reyes Magos entregaron regalos y golosinas para los niños de ese barrio de Azul.

Melchor, Gaspar y Baltasar captaron la atención de los niños y familias del barrio y fueron saludados durante el recorrido por aquellos que circulaban en sus vehículos por la zona de Plaza Oubiñas. También, en reiteradas ocasiones, se detuvieron por pedido de vecinos y familias que pasaban con niños con el fin de sacarse una fotografía con mucha alegría.

Según se dio a conocer desde la comisión vecinal, se trató de "una edición diferente, cumpliendo con el distanciamiento social y las medidas preventivas por el Covid -19 pero con la magia intacta, con el compromiso de siempre para con los más pequeños y, el acompañamiento de vecinos, instituciones y entidades intermedias y comercios del barrio a quienes se les agradece por la colaboración: Ceal, Roas, Hiper Cooperativa Obrera, Sanz Petrello, La Librería, Rayuela, Carlos Perrone, Panadería San Martin, Santa Teresita, Cooperativa Obrera, Los Pinos, Stylo, Victoria Seguí, Arturo Ibarra, Alejandra Vanegas, a los miembros de la entidad vecinal y, a todos que en forma anónima contribuyen para que una nueva edición sea una realidad".

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

El Fiscal General Departamental de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, recibió el pasado 11 de marzo en la sede de la Fiscalía General al nuevo jefe de la Policía Judicial, en el marco de una reunión institucional destinada a fortalecer la articulación entre ambos organismos.

19 de marzo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. CEDA designó gerente para el proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto

El Centro de Empresarios de Azul (CEDA) informó la designación de Lorena Triviño como gerente del proyecto Centro Comercial a Cielo Abierto, una iniciativa que la entidad desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Azul y que fue formalizada durante el año 2024.

18 de marzo de 2026

DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX. Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

mask

LA ÚLTIMA EDICIÓN FUE LA 230 . El adiós a un clásico: "El Tedinés" publicó su última edición tras 20 años

mask
Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026

Caminata nocturna en Azul
DEPORTES

Caminata nocturna en Azul

18 de marzo de 2026

La agenda cultural del fin de semana
QUÉ HACER

La agenda cultural del fin de semana

18 de marzo de 2026

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"
LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES

Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

18 de marzo de 2026