UNA HISTORIA DE ELSA

UNA HISTORIA DE ELSA

Memorias

2 de febrero de 2023

A mi querida ciudad de Azul:

Me decidí a escribir este documento o no se cómo llamarlo....

Trataré que pueda llegar a un mínimo reflejo de lo que fué y es los años de felicidad que vivió mi amada hermana "Elsa Palmisano". Ella dejó de estar en esta tierra hace apenas unos días. Se me hace muy difícil para mí escribir esto, pero no quería dejarlo de hacer ya que ella se merecía esto. Muchísimo más un ser de luz en su vida en la ciudad de Azul.

Empezó de muy niña a dar los primeros pasos de danzas clásicas en la escuela de baile de Beatriz Escraiber (pido disculpas y el apellido no se escribe así).

En ese momento Elsa tenía 7 años, aproximadamente, seguramente ustedes conocerán a una compañerita de Elsa qué es Cristina Sabella, estoy seguro que cuando lo lea Cristina comprobará que todo lo que digo de mi hermanita es poco comparado a lo que realmente ella fue en vida.

Me llevaba 8 años o sea que yo era muy niño pero luego recordar la dulzura el cariño y el amor qué es la reflejaba en el mínimo accionar que tenía.

Era muy buena bailarina hasta los 17 años qué decidió dejar y dedicarse a la medicina y ser pediatra, el hecho de estudiar medicina no hizo que Elsa deje de ser un ser humano de luz, un ser humano de fantasías de mucha imaginación.

Te quiero decir algo que es muy privado pero quiero compartir lo que es como una espina clavada en mi corazón: Elsita estuvo una semana internada en una clínica ya que tenía Epoc, además del Parkinson que sufrió. Luego de esa semana de internación, como para que queden aire oxígeno le dieron el alta y mi cuñado, en vez de llevarla de vuelta a la casa, la llevó a un geriátrico, lejos del centro de la ciudad de La Plata. No la pude ver más un solo día, estuvo en el geriátrico y vinieron mis sobrinos Lautaro y Lisandro a decirme que Elsa nos había dejado, esto conlleva a una duda, a una situación muy confusa que voy a lograr descubrir. Después de darle de alta al otro día se muere de un paro cardiopulmonar.Bueno disculpen si los hice partícipe de esto que es tan privado ya que en realidad cuando ya ni el diario dije que quería hablar de los años felices que vivió Elsita en Azul lo quieren cantado a bailar danzas y lo feliz que fue a los que la conocieron, les agradezco que lean estas palabras.

En lo personal quiero que sepan que yo tenía mucha fe en algo superior luego al estudiar ciencia al ser biólogo marino me transformé en una persona agnóstica. Desgraciadamente la ciencia es así.

Quiero agradecerles a todos los que la conocieron y qué son testigos de las palabras qué escribir en esta historia de Elsa Palmisano.

Daniel Shialf.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.