27 de septiembre de 2021
Se encuentra abierta, en el Museo López Claro, la exposición "Memorias del Vacío" de la artista Laura Paterno. La muestra, que consta de 20 obras entre pinturas y dibujos, se postula como una instalación devenida en acto psicomágico de sanación simbólica, de resiliencia ritual de "Memorias del vacío".
Sobre la artista
Laura pinta desde las entrañas, su práctica artística propone un cruce epistémico y una dimensión espiritual. Entre rituales alegóricos de limpieza y la figura del artista como memoria histórica viva y territorio ancestral, palpita su obra como; citando a Sussane Lacy; "antropóloga subjetiva, convertida en conducto para sus experiencias y en donde las conectividades tienen un poder reparador" activando el alcance social del arte.
La exposición puede visitar de lunes a sábado de 9 a 19.
El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
Ayer, el intendente Nelson Sombra -acompañado por el secretario de Gobierno Xavier Cabrera Cisneros- visitó la sede del Comando de Patrulla Rural, donde hizo entrega de visores nocturnos al comisario a cargo, Mariano Lozano.
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026