8 de marzo de 2024
Por las condiciones climáticas la Municipalidad de Azul decidió que la feria se iba a realizar en la Plaza Ameghino se haga en ese espacio cerrado de esta ciudad y la misma permanecerá abierta hasta las 15 horas de este viernes 8 de marzo.
El programa
provincial "Mercados Bonaerenses" comenzó a trabajar este viernes desde las 8 y
permanecerá abierto hasta las 15 horas en el Complejo Cultural San Martín.
Los vecinos pueden acercarse
a comprar lácteos, pescados, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas
entre otros productos.
La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026