8 de marzo de 2024
Por las condiciones climáticas la Municipalidad de Azul decidió que la feria se iba a realizar en la Plaza Ameghino se haga en ese espacio cerrado de esta ciudad y la misma permanecerá abierta hasta las 15 horas de este viernes 8 de marzo.
El programa
provincial "Mercados Bonaerenses" comenzó a trabajar este viernes desde las 8 y
permanecerá abierto hasta las 15 horas en el Complejo Cultural San Martín.
Los vecinos pueden acercarse
a comprar lácteos, pescados, frutas, verduras, conservas, panificados y pastas
entre otros productos.
De la farmacia del centro asistencial municipal de Salud el encausado sustrajo clonazepam y más elementos. Estando detenido por ese hecho protagonizó dos violentos episodios en los que agredió y amenazó a efectivos de seguridad.
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
Así lo indicó el ingeniero Alejandro Irigoyen cuando habló con este Diario acerca del proceso final de la obra de restauración y remodelación de la casona que está ubicada en una de las esquinas de calle Belgrano y Moreno. También hizo alusión a los locales comerciales que se están construyendo enfrente y que van a cambiarle la cara por completo a ese sector del centro de esta ciudad.
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
14 de julio de 2026
14 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026