26 de julio de 2024
La cita será el domingo 4 de agosto en la localidad de Tomás Jofré. Habrá deliciosos platos de la gastronomía tradicional, espectáculos en vivo y ferias. Y, por supuesto, dirá presente el famoso salame mercedino.
Como cada año, el primer domingo de agosto la localidad de Tomás Jofré, en el partido bonaerense de Mercedes, se viste de punta en blanco para la nueva edición de la Fiesta de la Galleta de Campo. Este año será la séptima oportunidad en la que el pueblo invita a a disfrutar de los más deliciosos platos de la gastronomía tradicional, espectáculos en vivo y ferias, entre otras propuestas.
La cita, entonces, será este domingo 4 de agosto a partir de las 11 en la plaza Domingo Silvano, con entrada libre y gratuita. Se podrá "disfrutar de un fin de semana con la mejor gastronomía, shows en vivo, artesanos y productores locales", expresaron desde la organización a través de sus redes sociales.
Los asistentes podrán degustar salames y cervezas elaborada por productores locales, como así también podrán ser parte del clásico concurso con elaboración en vivo de la Mejor Galleta de Campo.
"Nos estamos preparando con muchas expectativas, creo que va a estar muy linda la fiesta, se está trabajando mucho, tanto desde el área de turismo como así también de las diferentes áreas del Municipio de Mercedes", expresaron desde la organización.
Durante la fiesta, se podrá disfrutar de los espectáculos de Mili Vallejos, la Escuela de Tango Municipal, el grupo de Danzas Folklóricas "Raíces Mercedinas", Suyai, Herederos de Mi Tierra, Emma Grassi, Escuela Municipal de folklore "Estrella del Sur" y Mil Karas. (DIB)
La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026