26 de julio de 2024

VIAJES

VIAJES. Mercedes se prepara para la séptima edición de la Fiesta de la Galleta de Campo

La cita será el domingo 4 de agosto en la localidad de Tomás Jofré. Habrá deliciosos platos de la gastronomía tradicional, espectáculos en vivo y ferias. Y, por supuesto, dirá presente el famoso salame mercedino.

Como cada año, el primer domingo de agosto la localidad de Tomás Jofré, en el partido bonaerense de Mercedes, se viste de punta en blanco para la nueva edición de la Fiesta de la Galleta de Campo. Este año será la séptima oportunidad en la que el pueblo invita a a disfrutar de los más deliciosos platos de la gastronomía tradicional, espectáculos en vivo y ferias, entre otras propuestas.

La cita, entonces, será este domingo 4 de agosto a partir de las 11 en la plaza Domingo Silvano, con entrada libre y gratuita. Se podrá "disfrutar de un fin de semana con la mejor gastronomía, shows en vivo, artesanos y productores locales", expresaron desde la organización a través de sus redes sociales.

Los asistentes podrán degustar salames y cervezas elaborada por productores locales, como así también podrán ser parte del clásico concurso con elaboración en vivo de la Mejor Galleta de Campo.

"Nos estamos preparando con muchas expectativas, creo que va a estar muy linda la fiesta, se está trabajando mucho, tanto desde el área de turismo como así también de las diferentes áreas del Municipio de Mercedes", expresaron desde la organización.

Durante la fiesta, se podrá disfrutar de los espectáculos de Mili Vallejos, la Escuela de Tango Municipal, el grupo de Danzas Folklóricas "Raíces Mercedinas", Suyai, Herederos de Mi Tierra, Emma Grassi, Escuela Municipal de folklore "Estrella del Sur" y Mil Karas. (DIB)

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask