5 de septiembre de 2023
Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de los integrantes de la Mesa de Control de Plagas. De la misma participaron la presidenta del cuerpo Legislativo, María Inés Laurini; la secretaria, Gisela Balda, y las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez y Verónica Crisafulli. Además se contó con la representación de Zoonosis Rurales; productores; del círculo de Ingenieros Agrónomos; del Colegio de Ingenieros Agrónomos; FUNDAZUL y la Facultad de Agronomía.
Durante el encuentro, según se informó, se analizó el proyecto de Ordenanza que se está redactando. Además se abordaron cada uno de los puntos a tratar, se debatieron algunos cambios y se precisó la necesidad de finalizar la normativa para ser presentada en la decimocuarta sesión ordinaria.
La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025