5 de septiembre de 2023
Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de los integrantes de la Mesa de Control de Plagas. De la misma participaron la presidenta del cuerpo Legislativo, María Inés Laurini; la secretaria, Gisela Balda, y las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez y Verónica Crisafulli. Además se contó con la representación de Zoonosis Rurales; productores; del círculo de Ingenieros Agrónomos; del Colegio de Ingenieros Agrónomos; FUNDAZUL y la Facultad de Agronomía.
Durante el encuentro, según se informó, se analizó el proyecto de Ordenanza que se está redactando. Además se abordaron cada uno de los puntos a tratar, se debatieron algunos cambios y se precisó la necesidad de finalizar la normativa para ser presentada en la decimocuarta sesión ordinaria.
De esta manera se expresó el senador provincial del PRO durante una entrevista que le brindó a diario EL TIEMPO. Entre otros aspectos, el legislador analizó la estructura y las fortalezas que el espacio amarillo tiene en la provincia de Buenos Aires, de cara a las elecciones del próximo año.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
Tras las alarmas encendidas la semana pasada por retos virales con amenazas en las escuelas, este medio consultó a especialistas para analizar un fenómeno que oscila entre el pedido de auxilio individual y la crisis de convivencia social.
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026