5 de septiembre de 2023
Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de los integrantes de la Mesa de Control de Plagas. De la misma participaron la presidenta del cuerpo Legislativo, María Inés Laurini; la secretaria, Gisela Balda, y las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez y Verónica Crisafulli. Además se contó con la representación de Zoonosis Rurales; productores; del círculo de Ingenieros Agrónomos; del Colegio de Ingenieros Agrónomos; FUNDAZUL y la Facultad de Agronomía.
Durante el encuentro, según se informó, se analizó el proyecto de Ordenanza que se está redactando. Además se abordaron cada uno de los puntos a tratar, se debatieron algunos cambios y se precisó la necesidad de finalizar la normativa para ser presentada en la decimocuarta sesión ordinaria.
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026