5 de septiembre de 2023

LOCALES

LOCALES. Mesa de Control de Lucha contra las Plagas

Se llevó a cabo, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión de los integrantes de la Mesa de Control de Plagas. De la misma participaron la presidenta del cuerpo Legislativo, María Inés Laurini; la secretaria, Gisela Balda, y las concejalas Graciela Bilello, Cristina Álvarez y Verónica Crisafulli. Además se contó con la representación de Zoonosis Rurales; productores; del círculo de Ingenieros Agrónomos; del Colegio de Ingenieros Agrónomos; FUNDAZUL y la Facultad de Agronomía.

Durante el encuentro, según se informó, se analizó el proyecto de Ordenanza que se está redactando. Además se abordaron cada uno de los puntos a tratar, se debatieron algunos cambios y se precisó la necesidad de finalizar la normativa para ser presentada en la decimocuarta sesión ordinaria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Firma de convenios con la CEAL para iluminación en el Partido

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra firmó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, relacionados, por un lado, con el recambio de 565 luminarias en la zona urbana de Azul y, por el otro, con la iluminación del centro comercial local.

3 de julio de 2025

Paso en Azul un 3 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 3 de julio

3 de julio de 2025

EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

LO HABÍA APROBADO EL CONCEJO DELIBERANTE POR UNANIMIDAD

El Ejecutivo elevó su respuesta al pedido de informes sobre la empresa Estándares Vial

2 de julio de 2025

//