19 de noviembre de 2023

DATOS PROVISORIOS

DATOS PROVISORIOS . Milei aventaja a Massa en Azul

Con datos provisorios, el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, se va imponiendo en Azul 57,42% a 42,58%. al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En Azul, Milei había logrado en agosto el 25,22 por ciento; en octubre el 33,31 por ciento; y hoy supera el 57 por ciento.

En el caso de Masa, en agosto la interna de Unión por la Patria logró 23,63 por ciento; en octubre el porcentaje creció a 33,31 por ciento; mientras que en la elección de hoy ronda en el 43 por ciento.

A las 20 horas, con 102 mesas escrutadas en el Partido de Azul, Milei se impone a Massa 57,42% a 42,58%.

El candidato de La Libertad Avanza lleva reunidos 24.824 votos, mientras que el candidato de Unión por la Patria logra 18.409.

Resta el escrutinio de más de 70 mesas en el distrito.

INFORME

INFORME. Un cuarto de los inquilinos destina entre 60% y 100% de su sueldo para alquilar

Así se desprende de la última encuesta elaborada por Inquilinos Agrupados. Y 1 de cada 6 hogares sufrió desalojo económico.

8 de enero de 2026

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón
EL SÁBADO

Azul vivirá la fiesta del del Triatlón

7 de enero de 2026

 Azuleños destacados Sub 30
DONDE NACEN LOS CAMINOS

Azuleños destacados Sub 30

7 de enero de 2026

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo
FÚTBOL DE SALÓN

Una azuleña, nominada a mejor entrenadora del mundo

7 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"El origen del evento fue generado por el accionar injusto y sorpresivo de Marianache"

4 de enero de 2026

MELE, CON SU PRISIÓN PREVENTIVA CONFIRMADA

"Se ha probado que encerró abruptamente a Marianache, tirándole su vehículo encima"

4 de enero de 2026

SOCIEDAD

49° Festival de los Reyes Magos

4 de enero de 2026