20 de julio de 2024
El Presidente reposteó dos caricaturas con saludos dirigidas a él, y en las que aparece junto a un perro, el "mejor amigo".
El presidente Javier Milei se sumó a los saludos tradicionales por el Día del Amigo, que se difunden cada 20 de julio.
Milei compartió un posteo de una caricatura que lo muestra a él junto a un perro y la frase: "No seré Roberto Carlos, pero tengo 15 millones de argentinos que me acompañan", en referencia a la famosa canción del artista brasileño "Yo solo quiero".
También reposteó, en tanto, una imagen del dibujante Nik que lo muestra en el balcón de la Casa Rosada de espaldas, también con un perro, y la frase "Feliz día del mejor amigo". (DIB)
La referente de la Unión de Padres de Pacientes Oncopediátricos (UPPO) denunció la falta de reglamentación de la Ordenanza local, pionera en el país, y el retraso en la obra homenaje a los niños con cáncer. En una profunda charla, además exigió voluntad política para humanizar la asistencia, terminar con las "jerarquías" entre pacientes y brindar a los niños el mejor "armamento" para sus luchas por las patologías que padecen.
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
La cita es en en el SUMAC. Se realizará una actividad que incluye cena y números artísticos en el marco de la colecta "Todos por Helena", una iniciativa destinada a acompañar a Helena, la niña azuleña de 6 años que atraviesa un tratamiento oncológico.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026