20 de julio de 2024
El Presidente reposteó dos caricaturas con saludos dirigidas a él, y en las que aparece junto a un perro, el "mejor amigo".
El presidente Javier Milei se sumó a los saludos tradicionales por el Día del Amigo, que se difunden cada 20 de julio.
Milei compartió un posteo de una caricatura que lo muestra a él junto a un perro y la frase: "No seré Roberto Carlos, pero tengo 15 millones de argentinos que me acompañan", en referencia a la famosa canción del artista brasileño "Yo solo quiero".
También reposteó, en tanto, una imagen del dibujante Nik que lo muestra en el balcón de la Casa Rosada de espaldas, también con un perro, y la frase "Feliz día del mejor amigo". (DIB)
El xeneize se impuso a Embajadores de Olavarría por 4 a 3 en la definición por penales luego de imponerse por 1 a 0 en el tiempo regular y de esta forma se quedó con el título de la Sub 21 de la Unión Deportiva Regional. El único tanto del partido lo convirtió, al final del primer tiempo, Gabriel Rodríguez.
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
Así lo confirmó a EL TIEMPO una de las integrantes a nivel local de la Fundación Estrellas Amarillas, Patricia Estanga. El Senado dio media sanción al proyecto de reforma relacionado con siniestros viales, en septiembre del año pasado. Diputados, en cambio, no abordó el tema y la iniciativa corre riesgo de perder su estado parlamentario. Para las entidades impulsoras, que buscan "endurecer las penas de los delitos por crímenes viales", sería un retroceso importante en la lucha que vienen sosteniendo y, por ello, se declararon en estado de alerta y movilización.
5 de julio de 2026
5 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
2 de julio de 2026
2 de julio de 2026