20 de julio de 2024

. Milei se sumó a los saludos por el Día del Amigo: "No seré Roberto Carlos pero me acompañan 15 millones de argentinos"

El Presidente reposteó dos caricaturas con saludos dirigidas a él, y en las que aparece junto a un perro, el "mejor amigo".

El presidente Javier Milei se sumó a los saludos tradicionales por el Día del Amigo, que se difunden cada 20 de julio.

Milei compartió un posteo de una caricatura que lo muestra a él junto a un perro y la frase: "No seré Roberto Carlos, pero tengo 15 millones de argentinos que me acompañan", en referencia a la famosa canción del artista brasileño "Yo solo quiero".

También reposteó, en tanto, una imagen del dibujante Nik que lo muestra en el balcón de la Casa Rosada de espaldas, también con un perro, y la frase "Feliz día del mejor amigo". (DIB)

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"
ENTREVISTA A HERNÁN FERRARO / PRIMERA PARTE

"Para mí, volver a Azul fue muy emocionante"

28 de septiembre de 2026

Espacio para la Memoria
CLICK!

Espacio para la Memoria

28 de septiembre de 2026

XCO: ocho azuleños corrieron en Miramar
DEPORTES

XCO: ocho azuleños corrieron en Miramar

28 de septiembre de 2026