12 de enero de 2024

FÚTBOL

FÚTBOL. Modificaciones en los partidos del Torneo Nocturno

La organización del Torneo Nocturno decidió modificar las dos fechas finales de la etapa clasificatoria. Los cambios que se decidieron fueron de escenario y de día.

Esta determinación se tomó porque los cortes de luz que se produjeron en las últimas jornadas en el estadio "Félix Piazza" que obligó a la suspensión de partidos.

Los cambios que se produjeron fueron que hoy, que estaba programado que se jugaba en las tres canchas, solo se disputarán los partidos en el "Lorenzo Palacios" y "Emilio S. Puente".

En el reducto de la estrellita se estarán jugando los partidos que se tenían que jugar hoy en la cancha de Piazza. Allí se estarán disputando los partidos correspondientes a la Primera División Femenino.

Por su parte en la cancha de Amado Diab y Maipú se mantendrá el mismo programa de encuentros este es un cotejo de la Sub 15 y los tres restantes de la Sub 20.

En tanto que, los cotejo de las tres divisionales menores que se iban a disputar hoy en la cancha de Athletic pasaron para el sábado en el mismo estadio.

Así quedó el programa de partidos

Hoy

Cancha de Athletic

18 horas: Boca vs. San José (Primera)

19:15 horas: Chacarita vs. Atlético (Primera)

20:30 horas: Cemento vs. Sarmiento (Primera)

21:45 horas: Alumni vs. Estrellas (Primera)

23 horas: Vélez vs. River (Primera)

Cancha de Alumni

18 horas: Boca vs. Estrellas (Sub 15)

19:20 horas: Vélez vs. Estrellas (Sub 20)

20:50 horas: River vs. Athletic (Sub 20)

22:30 horas: Boca vs. Atlético (Sub 20)

Mañana

Cancha de Athletic

17:30 horas: Piazza vs. Alumni (Sub 15 Femenino)

18:30 horas: Alumni vs. Piazza (Décima)

19:30 horas: Alumni vs. Piazza (Novena)

20:30 horas: Cemento vs. Atlético (Sub 15)

21:50 horas: Alumni vs. Piazza (Octava)

Cancha de Alumni

18:20 horas: Alumni vs. Piazza (Sub 15)

19:40 horas: Chacarita vs. Sarmiento (Sub 15)

21 horas: Alumni vs. Piazza (Sub 20)

22:30 horas: Chacarita vs. Sarmiento (Sub 20)

La jornada de anoche

Ayer en las canchas de Azul Athletic y Sportivo Piazza se jugó una nueva jornada del Torneo Nocturno, que organizan los clubes participantes afiliados a la Liga.

En el reducto de la estrellita, las Décima de Cemento Armado y Atlético Tapalqué fueron las encargadas de abrir la jornada. En ese cotejo inicial la victoria quedó en poder de la banda azul por 2 a 0.

En el "Félix Piazza" el primer partido de la tarde correspondió a las chicas de la categoría Sub 12. En un entretenido encuentro Porteño superó a San José por 6 a 0.

Al cierre de esta edición se estaban disputando los restantes juegos de esta jornada de este tradicional certamen veraniego.

Los resultados de las fechas anteriores


Boca Juniors superó a Estrellas de Juventud por 2 a 0 en la Sub 20. NACHO CORREA

El martes y miércoles se jugaron dos fechas del Torneo Nocturno. Los resultados que se registraron en ambas jornadas en los estadios "Lorenzo Palacios" y "Emilio S. Puente" fueron los siguientes

Martes

Cancha de Alumni

Vélez 2 - San José 0 (Sub 15)

Piazza 4 - River 1 (Sub 15)

Vélez 3 - San José (Sub 20)

River 5 - Piazza 1 (Sub 20)

Cancha de Athletic

Athletic 3 - River 3 (Décima)

Vélez 0 - San José 5 (Décima)

Athletic 3 - River 1 (Novena)

Vélez 6 - San José (Novena)

Athletic 0 - River 0 (Octava)

Miércoles

Cancha de Alumni

Atlético 2 - Boca 0 (Sub 15)

Boca 2 - Estrellas 0 (Sub 20)

Sarmiento 2 - Alumni 1 (Sub 20)

Cemento 2 - Atlético 1 (Sub 20)

Cancha de Athletic

Alumni 2 - Sarmiento 0 (Sub 15)

Athletic 4 - River 1 (Sub 15)

Boca 7 - Estrellas 1 (Octava)

Vélez 2 - Estrellas 0 (Sub 15)

UNA CITA IMPERDIBLE

UNA CITA IMPERDIBLE . El Museo Criollo "Beato Pereyra" recibe la presentación de "Don Terito Viajero", la sexta entrega de la saga de Cristina Cordido

Este sábado a las 16:00 hs, se presentará en el Museo Criollo "Beato Pereyra" el libro "Don Terito Viajero", que marca la sexta edición de la saga creada por la profesora de Literatura Cristina Cordido.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.

15 de mayo de 2026

Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión
FUE CONDENADO EN 2024

Lo detuvieron para cumplir un año y dos meses de prisión

14 de mayo de 2026

MUNICIPIO

Trabajos en el Hospital Pintos

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

"La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA

"Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

13 de mayo de 2026