Cacharí

Cacharí

Muestra anual de la Escuela de Música de Cacharí

La Municipalidad de Azul informa que el domingo 26 se realizará la muestra anual de la Escuela Municipal de Música de Cacharí.

18 de diciembre de 2021

En la oportunidad, se presentarán los talleres de canto, guitarra y teclado y habrá tributos a Aerosmith y Serú Girán.

La actividad se desarrollará desde las 20 en el Colegio Del Carmen de la localidad. La entrada será a la gorra y se contará con servicio de cantina.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

14/02/2025

Sociedad

Sociedad

Jornada de servicios para la comunidad en el Jardín 912

TENIS EN EL CLUB DE REMO

14/02/2025

TENIS EN EL CLUB DE REMO

TENIS EN EL CLUB DE REMO

Comenzó el primer Torneo Regional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis

Desde ayer, las canchas de polvo de ladrillo del Club de Remo se llenan de acción, con encuentros fiscalizados por la Federación de Clubes de Tenis del Centro (FCTC).

PARA LO BOCHÓFILOS

14/02/2025

PARA LO BOCHÓFILOS

PARA LO BOCHÓFILOS. Se viene el Provincial de Bochas

Noticias Municipales

14/02/2025

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Azul: censo ocupacional en los barrios

HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

14/02/2025

HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

HACIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA .  Hipertensión: la importancia de su detección y control

LA "PARADA TÉCNICA" SE MANTIENE DESDE MAYO DEL 2024

HERNÁN MORENO

14/02/2025

HERNÁN MORENO

HERNÁN MORENO

"Creemos que tiene varias falencias esta tasa y por eso vamos a iniciar acciones legales"

De esta manera se expresó el titular de la Sociedad Rural de Azul cuando habló con este medio sobre los cuestionamientos que surgieron en relación a la tasa a los combustibles y la tasa de servicios de salud y educación. Por esta última aseguró que realizarán una presentación ante la justicia.