28 de noviembre de 2022
La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a la muestra final de los talleres del Hogar Agrícola. La misma tendrá su segunda jornada hoy. de 18 a 21, en la sede de Guido Spano 375, y permitirá apreciar los trabajos realizados por los alumnos durante el año.
La exposición comprenderá producciones de los cursos de Tejido crochet, Telar bastidor, Confección de indumentaria, Modelado en porcelana fría, Hilado y teñido de lana, Taller de la memoria, Macramé, Manualidades con reciclado, Panadería, Repostería artesanal, Pastelería, Cocina, Huerta, Jardinería, Peluquería, Bordado, Vitrofusión, Carpintería y Filigrana.
El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
3 de julio de 2026
2 de julio de 2026
2 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026
1 de julio de 2026