28 de noviembre de 2022

. Muestra de fin de año en el Hogar Agrícola

La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a la muestra final de los talleres del Hogar Agrícola. La misma tendrá su segunda jornada hoy. de 18 a 21, en la sede de Guido Spano 375, y permitirá apreciar los trabajos realizados por los alumnos durante el año.

La exposición comprenderá producciones de los cursos de Tejido crochet, Telar bastidor, Confección de indumentaria, Modelado en porcelana fría, Hilado y teñido de lana, Taller de la memoria, Macramé, Manualidades con reciclado, Panadería, Repostería artesanal, Pastelería, Cocina, Huerta, Jardinería, Peluquería, Bordado, Vitrofusión, Carpintería y Filigrana.

AJEDREZ

AJEDREZ. Santiago Poljak continúa como líder

Con un puntaje de 3.5 unidades encabeza las posiciones del Torneo Oficial categoría A luego de disputarse cuatro rondas. Lo siguen, a medio punto, Jorge Baldini y Eduardo Davis. En el abierto "De Primavera" el puntero es Agustín Barbosa. Además, el Circulo realizará un encuentro el 31 de octubre en el marco del 20° Festival Cervantino.

12 de octubre de 2026

AHORA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA AHORA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

AHORA ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA. Amenazó a su ex y a policías con un cuchillo, fue rechazada su excarcelación y sigue preso

Los hechos que le atribuyen a un joven ocurrieron en Cacharí días atrás, cuando resultó aprehendido. Un pedido para que recuperara la libertad no prosperó. Entre otras cuestiones, por los antecedentes penales que registra y ya lo tuvieron encarcelado cumpliendo una condena a seis años y medio de prisión.

12 de octubre de 2026

Se impulsan mejoras en el Barrio del Carmen
GESTIONES DE LA COMISIÓN VECINAL

Se impulsan mejoras en el Barrio del Carmen

12 de octubre de 2026

Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres
LA SITUACIÓN EN EL ACTUAL CONTEXTO ECONÓMICO

Afirman que los inquilinos destinan casi la mitad de su salario al pago de los alquileres

11 de octubre de 2026