24 de enero de 2024

LOCALES

LOCALES. Municipales, con retención de tareas

Los trabajadores municipales podrían endurecer las medidas de acción directa si el diálogo entre el gremio STMA y el Ejecutivo municipal no llega a una solución.

Como acción premilinar, tanto para hoy como para mañana, se dispuso la retención de tareas.

Tal como se indicó en una anterior edición de este diario, el malestar gremial se motivó como consecuencia del cierre de paritarias, por parte del Ejecutivo municipal, de manera unilateral, otorgando un aumento salarial por decreto.

El gremio STMA había emplazado al Intendente por el término de 24 horas para retomar el diálogo y revisar la medida, toda vez que no fue aprobada por la entidad sindical.

Se aguarda que entre este hoy y mañana jueves el conflicto se destrabe. En caso contrario, fuentes sindicales confirmaron a este diario que se determinarán nuevas medidas de acción directa.

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL. Causa por venta de drogas tiene imputados a una azuleña y dos olavarrienses

La Sede Fiscal Descentralizada Azul, a cargo de la fiscal Federal María José Buglione y con la intervención del auxiliar Fiscal Lucas Moyano, formalizó ante Gabriel Di Giulio, el juez Federal de Garantías con asiento en esta ciudad, una investigación que permitió desarticular una presunta organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

28 de abril de 2026

TIENE 23 AÑOS TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026


FÚTBOL LOCAL . Una fecha que promete muchas emociones

mask

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

mask