24 de enero de 2024
Los trabajadores municipales podrían endurecer las medidas de acción directa si el diálogo entre el gremio STMA y el Ejecutivo municipal no llega a una solución.
Como acción premilinar, tanto para hoy como para mañana, se dispuso la retención de tareas.
Tal como se indicó en una anterior edición de este diario, el malestar gremial se motivó como consecuencia del cierre de paritarias, por parte del Ejecutivo municipal, de manera unilateral, otorgando un aumento salarial por decreto.
El gremio STMA había emplazado al Intendente por el término de 24 horas para retomar el diálogo y revisar la medida, toda vez que no fue aprobada por la entidad sindical.
Se aguarda que entre este hoy y mañana jueves el conflicto se destrabe. En caso contrario, fuentes sindicales confirmaron a este diario que se determinarán nuevas medidas de acción directa.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026