24 de enero de 2024
Los trabajadores municipales podrían endurecer las medidas de acción directa si el diálogo entre el gremio STMA y el Ejecutivo municipal no llega a una solución.
Como acción premilinar, tanto para hoy como para mañana, se dispuso la retención de tareas.
Tal como se indicó en una anterior edición de este diario, el malestar gremial se motivó como consecuencia del cierre de paritarias, por parte del Ejecutivo municipal, de manera unilateral, otorgando un aumento salarial por decreto.
El gremio STMA había emplazado al Intendente por el término de 24 horas para retomar el diálogo y revisar la medida, toda vez que no fue aprobada por la entidad sindical.
Se aguarda que entre este hoy y mañana jueves el conflicto se destrabe. En caso contrario, fuentes sindicales confirmaron a este diario que se determinarán nuevas medidas de acción directa.
El Municipio de Azul presenta una nueva edición del programa invernal con actividades culturales, deportivas y espectáculos en vivo gratuitos para toda la familia, del 27 al 29 de julio en el Club Chacarita y el SUMAC.
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
Martín Céspedes, juez del debate, le dictó la pena máxima, considerando el veredicto de culpabilidad de un jurado que se conociera el viernes pasado. Como un "homicidio agravado cometido con alevosía" quedó calificado el hecho ocurrido el 7 de mayo de 2017 en la zona de las vías.
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
22 de julio de 2026
21 de julio de 2026
21 de julio de 2026
21 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026
20 de julio de 2026