20 de septiembre de 2024
Desde la conducción del STMA se indicó que, luego de la asamblea de trabajadores realizada hoy, se resolvió iniciar un paro total de actividades en la Municipalidad de Azul a partir del lunes próximo, 23 de septiembre.
Por otro lado, el miércoles 25 se realizará una movilización desde la sede gremial de Malere 564 hacia el veredón municipal. En esa oportunidad, el STMA contará con la presencia de la Federación de Trabajadores municipales y gremios afines, por lo que se anticipó que la acción directa tendrá un carácter masivo.
Por su parte, desde ATE se indicó que el lunes realizará una asamblea de trabajadores municipales y no se descartó un paro total de actividades en la comuna.
En tanto, desde el Municipio se observa la situación, entre otros aspectos porque el Hospital Pintos, como los demás efectores de salud municipal, son "servicios esenciales" en los que no es posible la instrumentación de un paro total de actividades.
Una de las lecciones más desconcertantes para un jugador de poker en desarrollo es la que se aprende al perder un bote teniendo, aparentemente, la misma mano que su rival.
16 de diciembre de 2025
La Escuela de Psicología Social de Azul, (E.P.S.A.) "Re encuentro", DIEGEP 6205, informa que el pasado sábado 13 de diciembre se recibieron nuevas/os profesionales Operadoras en Psicología Social. Durante su paso por dicha institución educativa, desarrollar sus prácticas profesionales en diferentes barrios y otros espacios de la ciudad de Azul, en articulación con la Secretaría de Desarrollo con la comunidad.
16 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025