20 de septiembre de 2024
Desde la conducción del STMA se indicó que, luego de la asamblea de trabajadores realizada hoy, se resolvió iniciar un paro total de actividades en la Municipalidad de Azul a partir del lunes próximo, 23 de septiembre.
Por otro lado, el miércoles 25 se realizará una movilización desde la sede gremial de Malere 564 hacia el veredón municipal. En esa oportunidad, el STMA contará con la presencia de la Federación de Trabajadores municipales y gremios afines, por lo que se anticipó que la acción directa tendrá un carácter masivo.
Por su parte, desde ATE se indicó que el lunes realizará una asamblea de trabajadores municipales y no se descartó un paro total de actividades en la comuna.
En tanto, desde el Municipio se observa la situación, entre otros aspectos porque el Hospital Pintos, como los demás efectores de salud municipal, son "servicios esenciales" en los que no es posible la instrumentación de un paro total de actividades.
El vehículo, un VW Gol Trend que le fuera hurtado a un jubilado días atrás, fue encontrado este sábado por personal policial.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
La víctima estaba a punto de cumplir doce años de edad cuando comenzó a ser abusada por su padre biológico. Aquellos hechos se extendieron durante más de dos años. Al encausado lo detuvieron el 28 de diciembre de 2022 y está preso en la Unidad 7.
30 de noviembre de 2025
30 de noviembre de 2025
29 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025
28 de noviembre de 2025