20 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Municipales inician paro total por 72 horas desde el lunes

Desde la conducción del STMA se indicó que, luego de la asamblea de trabajadores realizada hoy, se resolvió iniciar un paro total de actividades en la Municipalidad de Azul a partir del lunes próximo, 23 de septiembre.

Por otro lado, el miércoles 25 se realizará una movilización desde la sede gremial de Malere 564 hacia el veredón municipal. En esa oportunidad, el STMA contará con la presencia de la Federación de Trabajadores municipales y gremios afines, por lo que se anticipó que la acción directa tendrá un carácter masivo.

Por su parte, desde ATE se indicó que el lunes realizará una asamblea de trabajadores municipales y no se descartó un paro total de actividades en la comuna.

En tanto, desde el Municipio se observa la situación, entre otros aspectos porque el Hospital Pintos, como los demás efectores de salud municipal, son "servicios esenciales" en los que no es posible la instrumentación de un paro total de actividades.


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

La nutrida delegación de esta ciudad estuvo participando en la competencia que se realizó en la ciudad de General Belgrano y que correspondió a la primera fecha del certamen de XCO, que organiza Perfil Extremo Deportes de Aventura, de Tandil. Los pedalistas de Azul obtuvieron, como es habitual, muy buenos resultados.

8 de marzo de 2026

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

Maximiliano "Pachi" Polo señala que "ya tengo veinte años de trasplante y siempre les digo a todos que ojalá hubiera tenido entonces algún asesoramiento". Desde aquel 2006 en el que fue intervenido quirúrgicamente "de a poco fui creando redes, hablando con gente, para lo que se necesite. Hoy puedo hacerlo desde el Municipio". Pertenece al consejo asesor de pacientes del INCUCAI y es referente del CUCAIBA en Azul.

8 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026