23 de septiembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Municipales realizan paro de 72 horas

En tanto se inició hoy el paro total de 72 horas determinado en una asamblea de trabajadores en el STMA, otro gremio que nuclea a municipales -ATE, en este caso- resolvió adherir a la medida de fuerza mañana y pasado.

El paro total de actividades -manteniendo las guardias esenciales- comenzó hoy en diversas áreas municipales. En el acceso al Hospital Pintos el sector de Enfermería montó un gazebo y se colocaron globos blancos y carteles relacionados con la protesta contra el decreto del Ejecutivo que recorta salarios de trabajadores en un 15%. "No al decreto. Enfermería Unida", puede leerse.

El STMA anunció un paro total por 72 horas y, el miércoles, una movilización hacia el veredón municipal. Por su parte, desde el gremio ATE hoy se definió una medida de fuerza por 48 horas, desde mañana martes.

Se indicó que se trata de un "paro total de actividades en todas las áreas de la Municipalidad de Azul y delegaciones, manteniendo guardias mínimas, urgencias y servicios esenciales".

"Motiva la medida, el recorte salarial que van a sufrir los trabajadores municipales cuyas cargas horarias superan las 40 horas semanales, de acuerdo a lo expresa en el Decreto 1614/24 de emergencia económica, financiera y administrativa dictado por el Departamento Ejecutivo municipal".

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES. Sportivo Piazza, el único líder en Séptima

El industrial superó a Boca por 3 a 1 y quedó en solitario en lo más alto de las posiciones de la máxima categoría del fútbol menor. Luego de esta novena fecha los que mandan son: Atlético y Alumni en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente, Chacarita en Décima y Novena, y San José en Octava.

22 de mayo de 2026

Le solicitan al Municipio que mejore la  transitabilidad en los puentes vehiculares
UN PROYECTO FUE APROBADO EN EL DELIBERANTE

Le solicitan al Municipio que mejore la transitabilidad en los puentes vehiculares

22 de mayo de 2026

 Se realizará un locro solidario
EL 25 DE MAYO

Se realizará un locro solidario

21 de mayo de 2026

La proyección de un filme en el Museo Comunitario
LO PROTAGONIZA ANTONIO BIRABENT

La proyección de un filme en el Museo Comunitario

20 de mayo de 2026


PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Sarmiento y River, ganaron el primer partido

mask