20 de enero de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Música en Casa Malharro

La Municipalidad de Azul informa que el viernes 28 se presentará la banda "Anailon, Nancis", en la Casa Malharro.

Se trata de la primera presentación en público del grupo formado por Cata Alessandrini en voz, coro, guitarra y güiro; Vivi Pereyra en batería; Poli Tumminaro en saxo alto; Yolene Vega en bajo, voz y coros y Bety en guitarra y bajo.

"Anailon, Nancis" ofrecerá un repertorio de covers que van desde el rock y el pop, pasando por el reggae, la cumbia, el punk y otros ritmos y fusiones. Los temas son el resultado de reversiones de canciones que fueron adaptadas a otros géneros, con la finalidad de jugar un poco.

Las integrantes de la formación comenzaron a juntarse para tocar en noviembre de 2020, como una manera de atravesar con música la pandemia, compartir lo que les hace tanto bien y seguir aprendiendo cada instrumento.

En la Casa Malharro, las acompañará la cuerda de tambores Orún Aiyé, dando la bienvenida al ritmo del candombe.

La actividad comenzará a las 20:30 en el espacio cultural de San Martín 821 y se cobrará un bono contribución. Las entradas anticipadas se pueden conseguir al teléfono 2281 555823 y al 2281 570506. Habrá servicio de cantina y se respetarán los protocolos sanitarios vigentes.

TIENE 45 AÑOS

TIENE 45 AÑOS. Acusado de haber violado a su hija biológica, un hombre está detenido

Al imputado por este caso de abuso sexual lo arrestaron policías de la Seccional Primera local el pasado jueves y, a la espera de su traslado a una cárcel, continuaba privado de la libertad en esa comisaría. El hecho que le atribuyen a título de autor a ese hombre data de cuando la presunta víctima tenía entre 5 y 7 años de edad.

21 de junio de 2026

A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL

A TRAVÉS DE UN MASIVO ACTO EN EL PARQUE MUNICIPAL . Se celebró ayer en Azul el Día de la Bandera

21 de junio de 2026

21 de junio de 2026

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Del cine francés a la literatura local: dos propuestas que renuevan la agenda cultural

La histórica Casa Ronco abrirá sus puertas hoy para proyectar la película sobre Charles Aznavour, mientras que el miércoles la Facultad de Agronomía será el escenario de la presentación del nuevo libro de Jorge Meza, en una jornada que combinará letras y música en vivo.

21 de junio de 2026

Torneo Apertura: capítulo final
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Torneo Apertura: capítulo final

21 de junio de 2026

El fin del periodismo
ENFOQUE

El fin del periodismo

21 de junio de 2026

Plazas activas
REMATE DE HACIENDAS

Plazas activas

21 de junio de 2026

Chacarita Juniors, el campeón en Novena
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors, el campeón en Novena

19 de junio de 2026

 Crimen en las vías: no se pudo conformar   ayer un jurado y el debate fue suspendido
EL TERCER PROCESO POR UN HOMICIDIO ATROZ

Crimen en las vías: no se pudo conformar ayer un jurado y el debate fue suspendido

19 de junio de 2026