20 de enero de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Música en Casa Malharro

La Municipalidad de Azul informa que el viernes 28 se presentará la banda "Anailon, Nancis", en la Casa Malharro.

Se trata de la primera presentación en público del grupo formado por Cata Alessandrini en voz, coro, guitarra y güiro; Vivi Pereyra en batería; Poli Tumminaro en saxo alto; Yolene Vega en bajo, voz y coros y Bety en guitarra y bajo.

"Anailon, Nancis" ofrecerá un repertorio de covers que van desde el rock y el pop, pasando por el reggae, la cumbia, el punk y otros ritmos y fusiones. Los temas son el resultado de reversiones de canciones que fueron adaptadas a otros géneros, con la finalidad de jugar un poco.

Las integrantes de la formación comenzaron a juntarse para tocar en noviembre de 2020, como una manera de atravesar con música la pandemia, compartir lo que les hace tanto bien y seguir aprendiendo cada instrumento.

En la Casa Malharro, las acompañará la cuerda de tambores Orún Aiyé, dando la bienvenida al ritmo del candombe.

La actividad comenzará a las 20:30 en el espacio cultural de San Martín 821 y se cobrará un bono contribución. Las entradas anticipadas se pueden conseguir al teléfono 2281 555823 y al 2281 570506. Habrá servicio de cantina y se respetarán los protocolos sanitarios vigentes.

LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS. Cuatro historias de orgullo

Cuatro voces de Azul que transforman las vivencias personales en una respuesta política y comunitaria: desde la resistencia transgeneracional y los afectos familiares, hasta la urgencia de construir espacios seguros, visibles y libres de discursos de odio en la ciudad.

28 de junio de 2026

CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL

CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL . Se fortalece el trabajo en diversas calles

28 de junio de 2026

LA INVERSIÓN ES DE 385 MILLONES DE PESOS . Parque solar en Azul: una apuesta por generar energía limpia para fortalecer el servicio eléctrico

mask
Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone
EL SÁBADO 4 DE JULIO

Feria italiana en el Centro de Interpretación Salamone

26 de junio de 2026

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Sportivo Piazza, los campeones

26 de junio de 2026

Detuvieron al presunto abusador de una menor
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Detuvieron al presunto abusador de una menor

26 de junio de 2026

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández
CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

26 de junio de 2026

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo
PERMITIRÁ AMPLIAR LA CAPACIDAD ENERGÉTICA EN AZUL

Comenzó la obra civil para el nuevo trafo

26 de junio de 2026

"Va a ser un día especial para festejar en  el Campus Universitario y para conocerlo"
HOY SE REALIZARÁ LA EXPO UNICEN AZUL 2026

"Va a ser un día especial para festejar en el Campus Universitario y para conocerlo"

26 de junio de 2026