20 de enero de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Música en Casa Malharro

La Municipalidad de Azul informa que el viernes 28 se presentará la banda "Anailon, Nancis", en la Casa Malharro.

Se trata de la primera presentación en público del grupo formado por Cata Alessandrini en voz, coro, guitarra y güiro; Vivi Pereyra en batería; Poli Tumminaro en saxo alto; Yolene Vega en bajo, voz y coros y Bety en guitarra y bajo.

"Anailon, Nancis" ofrecerá un repertorio de covers que van desde el rock y el pop, pasando por el reggae, la cumbia, el punk y otros ritmos y fusiones. Los temas son el resultado de reversiones de canciones que fueron adaptadas a otros géneros, con la finalidad de jugar un poco.

Las integrantes de la formación comenzaron a juntarse para tocar en noviembre de 2020, como una manera de atravesar con música la pandemia, compartir lo que les hace tanto bien y seguir aprendiendo cada instrumento.

En la Casa Malharro, las acompañará la cuerda de tambores Orún Aiyé, dando la bienvenida al ritmo del candombe.

La actividad comenzará a las 20:30 en el espacio cultural de San Martín 821 y se cobrará un bono contribución. Las entradas anticipadas se pueden conseguir al teléfono 2281 555823 y al 2281 570506. Habrá servicio de cantina y se respetarán los protocolos sanitarios vigentes.

ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Ritmo, tierra y movimiento: llega un seminario intensivo de danza afro contemporánea

La propuesta, a cargo de la reconocida docente Laila Canteros, se dictará en doble turno en el Salón Cultural. Fusionará las danzas de matriz africana con la Técnica Silvestre y habrá descuentos para estudiantes y profesionales locales.

17 de junio de 2026

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . "La tercera fue la vencida": las voces de los protagonistas del título de Athletic

El defensor Francisco Randazzo, el entrenador Rodolfo Genco y el presidente Guillermo Di Blasio compartieron sus sensaciones tras la obtención del Torneo Apertura. El valor del grupo, el apoyo de la gente y la emoción de volver a celebrar fueron los ejes de los testimonios.

17 de junio de 2026

EL HECHO OCURRIÓ EL 7 DE MAYO DE 2017 . Comienza mañana el tercero de los juicios por el atroz crimen de un joven en las vías

mask

NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL . "Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

mask
 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"
EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

17 de junio de 2026

Se confirmó su prisión preventiva
PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

 "El gobierno de Sombra es ineficiente"
POLÉMICA POR UN LEGADO

"El gobierno de Sombra es ineficiente"

15 de junio de 2026

 Avance de  las obras
INSTITUTO 2

Avance de las obras

15 de junio de 2026


MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

mask

EN UN INFORME ELEVADO AL CONCEJO DELIBERANTE . Vialidad Nacional confirmó que se instalarán dos cabinas de peaje en el Partido de Azul

mask
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026