20 de enero de 2022
La Municipalidad de Azul informa que el viernes 28 se presentará la banda "Anailon, Nancis", en la Casa Malharro.
Se trata de la primera presentación en público del grupo formado por Cata Alessandrini en voz, coro, guitarra y güiro; Vivi Pereyra en batería; Poli Tumminaro en saxo alto; Yolene Vega en bajo, voz y coros y Bety en guitarra y bajo.
"Anailon, Nancis" ofrecerá un repertorio de covers que van desde el rock y el pop, pasando por el reggae, la cumbia, el punk y otros ritmos y fusiones. Los temas son el resultado de reversiones de canciones que fueron adaptadas a otros géneros, con la finalidad de jugar un poco.
Las integrantes de la formación comenzaron a juntarse para tocar en noviembre de 2020, como una manera de atravesar con música la pandemia, compartir lo que les hace tanto bien y seguir aprendiendo cada instrumento.
En la Casa Malharro, las acompañará la cuerda de tambores Orún Aiyé, dando la bienvenida al ritmo del candombe.
La actividad comenzará a las 20:30 en el espacio cultural de San Martín 821 y se cobrará un bono contribución. Las entradas anticipadas se pueden conseguir al teléfono 2281 555823 y al 2281 570506. Habrá servicio de cantina y se respetarán los protocolos sanitarios vigentes.
El lugar se convertirá en el epicentro de una feria que rescata el valor y la identidad comunitaria.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
Se quedaron con el título del Torneo Apertura de Décima y Séptima el tricolor y de Octava el industrial. De esta forma se completó el cuadro de los mejores del primer certamen del año de División Inferiores, que organizó la Liga de Fútbol de Azul. Los ganadores en las otras categorías fueron: Atlético Tapalqué y Alumni Azuleña en Sub 13 y Sub 15 Femenina respectivamente y Chacarita Juniors en Novena.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026