12 de agosto de 2024

EL PRÓXIMO DOMINGO EN CASA RONCO

EL PRÓXIMO DOMINGO EN CASA RONCO . Música española de la mano del "Dúo Elyium"

Organizado por el Centro de Extensión Cultural, se estará el próximo domingo a las 19 en Casa Ronco el "Dúo Elysium", en el marco de su 60 aniversario.

De esta manera presentará al "Dúo Elysium" en "Contrastes Ibéricos" un concierto de música española. Este Dúo está conformado por jóvenes talentos: la argentina: Oriana Kemelmajer en piano y el español Eduard Moya en violín y viola.

En la oportunidad interpretarán temas de Enrique Granados, Emma Chacón, Antón García Abril, Albert Guinovart, juan Oliver y Astorga.

Se invita a toda la comunidad a participar.

AYER MARTES

AYER MARTES. Policías recuperaron un ventilador que fue robado de un comedor comunitario

La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.

14 de enero de 2026

VOLVIERON AL RUEDO VOLVIERON AL RUEDO

VOLVIERON AL RUEDO. Triatlón de Azul: conocé las posiciones de los representantes locales

Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.

14 de enero de 2026

A PARTIR DE LA REFORMULACIÓN DEL PRESUPUESTO 2026 . "El Ejecutivo va a tener que priorizar gastos para poder darle tranquilidad a los azuleños"

mask
El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento
EN LOS 20 AÑOS DE LA MUESTRA "EXPOAGRO"

El Banco Provincia impulsa al agro con financiamiento

14 de enero de 2026

Con modificaciones, continúa el nocturno
EN CANCHA DE ATHLETIC

Con modificaciones, continúa el nocturno

14 de enero de 2026

 Nueva edición de Mercados Bonaerenses
LOCALES

Nueva edición de Mercados Bonaerenses

13 de enero de 2026