25 de enero de 2022

ESTUDIANTES PRESENTÓ SU PROPIA PILCHA

ESTUDIANTES PRESENTÓ SU PROPIA PILCHA. Nanni jugó un partido conmemorativo con Vélez

Estudiantes de La Plata impactó, hace unos meses, en el mundo "marketinero" de las camisetas anunciado la creación de su marca propia, bautizada Ruge. Tras varios días de trabajo, la dirigencia "Pincharrata" presentó días atrás su nueva indumentaria, la titular y la alternativa, en el Estadio UNO, donde el equipo Senior de Vélez Sarsfield se hizo presente para disputar un partido ante sus pares albirrojos.

Estudiantes de La Plata impactó, hace unos meses, en el mundo "marketinero" de las camisetas anunciado la creación de su marca propia, bautizada Ruge. Tras varios días de trabajo, la dirigencia "Pincharrata" presentó días atrás su nueva indumentaria, la titular y la alternativa, en el Estadio UNO, donde el equipo Senior de Vélez Sarsfield se hizo presente para disputar un partido ante sus pares albirrojos.

Sin duda alguna, fue un día de fiesta para la familia "Pincha", pero también resultó la excusa para volver a ver viejas glorias de la historia de esta institución, como así también la del elenco velezano, que contó con la presencia del goleador azuleño Roberto Nanni, quien vistió esa camiseta durante tres etapas: la primera entre 1999 y 2003, luego regresó en 2008-09 y la última en el 2014-15.

En este encuentro, Vélez alistó a Daniel Cersósimo; Cristian Acevedo, Claudio Husaín, Sebastián Domínguez y Rodrigo Marangoni; Franco Razzotti, Marcelo Gómez, Damián Escudero y Leandro Gracián; Daniel Cordone y Fernando Pandolfi. También formaron parte del equipo Juan Manuel Herbella, Emiliano Dudar, Juan Pietravallo y el "Pistolero" Nanni.

Por el lado de Estudiantes jugaron Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, Gabriel "Bambi" Flores, Marcos Angeleri, Pablo Quatrocchi, Juan Manuel Azconzábal, Leandro Desábato, Abel Herrera, José Daniel Ponce, Rubén Agüero, Luis Alberto Islas, Germán Re, Manuel Santos Aguilar, Iván Moreno y Fabianesi, Luis Ceferino Suárez, Mauricio Piersimone, Daniel Peinado, Gastón Córdoba, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo y Gastón Fernández.

Ante la presencia de miles de fanáticos en el estadio del "Pincha", el conjunto local empezó perdiendo tras el gol del "Rifle" Pandolfi, pero reaccionó y lo ganó gracias a los goles de Gastón Córdoba.

Vale destacar que fue una noche especial en La Plata, donde se presentó la pilcha nueva que estará a la venta en días y que contó con la presencia de viejas glorias de ambos conjuntos en el marco de un evento con un fin solidario dispuesto por la organización de dicha institución, que propuso juntar útiles escolares pensando en el ciclo lectivo que comenzará dentro de un mes y por eso los socios e hinchas se acercaron al estadio de UNO con sus donaciones.

También se le realizó un homenaje a Eduardo "Bocha" Flores, fallecido en la semana a los 77 años, donde Juan Ramón Verón y su hijo Sebastián colocaron una camiseta en el centro del campo con el número 10 y el apellido Flores. Hubo un respetuoso minuto de silencio cerrado con aplausos.

ES HOY

ES HOY . Azul abraza a Helena: los detalles de la gran cena solidaria que moviliza a la ciudad

En diálogo con Florencia Aramburu, integrante del "Escuadrón de Helena", contó todos los detalles de la gran cena benéfica que se realizará esta noche a partir de las 20 en el SUMAC. Con entradas casi agotadas, el evento busca recaudar fondos clave para el costoso tratamiento de la pequeña azuleña de 6 años, en una noche que conjugará gastronomía, el respaldo del Municipio y variados espectáculos artísticos.

26 de junio de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO. Sorondo tendrá su estreno mundialista con Los Pumitas

El tercera línea, formado en el Club de Remo y actualmente jugador de Belgrano Athletic, será titular en el debut de Argentina frente a Estados Unidos, en el inicio del Mundial M20 que se disputará en Georgia. Tras no integrar el plantel que disputó la Copa del Mundo de 2025, tendrá su esperada revancha con la camiseta albiceleste.

26 de junio de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA . San José se quedó con el Apertura

mask
Cine debate por el Día Internacional del Orgullo
SE CELEBRA EL 28 DE JUNIO

Cine debate por el Día Internacional del Orgullo

24 de junio de 2026

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel
EL MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Conmemoraron el 91º aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel

24 de junio de 2026

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche
AZUL AL RITMO DEL 2X4

Una jornada de homenaje y milonga de la mañana a la noche

24 de junio de 2026

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo
EL ORDEN DEL DÍA CONSTA DE 24 PROYECTOS

Hoy sesionan los estudiantes secundarios en el Concejo

24 de junio de 2026


EL MUNICIPIO, EN UN ÍTEM DE LA BOLETA DE GAS . "Nos hemos enterado que todos los azuleños somos 'grandes contribuyentes'", dijo Furiasse

mask

SE PUSO EN MARCHA LA PLANTA DE HORMIGÓN MUNICIPAL . "Estamos muy contentos porque se trata de un gran paso que hemos dado"

mask

CHINA Y SU INTERÉS POR LOS NARANJOS AMARGOS DE AZUL . "Es un buen contacto comercial y una buena posibilidad"

mask