15 de abril de 2024
El Turismo Sport del Sudeste celebró el pasado fin de semana su primera fecha de la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, compartiendo escenario con las categorías del Centro y el TC rioplatense en una jornada muy complicada desde lo climático.
El piloto tandilense, pero radicado en Azul, Natalio Jugón fue el gran protagonista en esta categoría que emula a los TC de los '90. En una jornada lluviosa, el piloto de la "Chevy" nº 6 se llevó todo lo que estaba en juego: clasificación, serie y final.
Jugón no sólo ganó en el TSS, sino que también repitió por duplicado en Fórmula Azul, donde se quedó con ambas finales. Mientras que en la Promo del Centro ocupó el puesto 9° y 10°, respectivamente.
Asimismo, el podio del Turismo Sport del Sudeste lo completaron Roberto Gisler, en su regreso a la divisional, y Mario Domínguez.
Por su parte, Leonel García hizo un buen trabajo al cruzar la bandera a cuadros en la cuarta posición, mientras que Eugenio Rubio se ubicó en el quinto lugar.
Por fuera del 75% puntuable, quedaron Victor Cattini y José Fernández debido a un despiste y posterior roce en la primera vuelta, y Andrés De Vega por problemas de temperatura.
Por la colisión, ocurrida este sábado sobre la Ruta Nacional número 3, en cercanías de la localidad de Cacharí, el tránsito vehicular estaba totalmente interrumpido. Los investigadores trabajan para identificar al conductor fallecido.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026