15 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Natalio Jugón, imparable en Olavarría

El Turismo Sport del Sudeste celebró el pasado fin de semana su primera fecha de la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, compartiendo escenario con las categorías del Centro y el TC rioplatense en una jornada muy complicada desde lo climático.

El piloto tandilense, pero radicado en Azul, Natalio Jugón fue el gran protagonista en esta categoría que emula a los TC de los '90. En una jornada lluviosa, el piloto de la "Chevy" nº 6 se llevó todo lo que estaba en juego: clasificación, serie y final.

Jugón no sólo ganó en el TSS, sino que también repitió por duplicado en Fórmula Azul, donde se quedó con ambas finales. Mientras que en la Promo del Centro ocupó el puesto 9° y 10°, respectivamente.

Asimismo, el podio del Turismo Sport del Sudeste lo completaron Roberto Gisler, en su regreso a la divisional, y Mario Domínguez.

Por su parte, Leonel García hizo un buen trabajo al cruzar la bandera a cuadros en la cuarta posición, mientras que Eugenio Rubio se ubicó en el quinto lugar.

Por fuera del 75% puntuable, quedaron Victor Cattini y José Fernández debido a un despiste y posterior roce en la primera vuelta, y Andrés De Vega por problemas de temperatura.


SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026