15 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Natalio Jugón, imparable en Olavarría

El Turismo Sport del Sudeste celebró el pasado fin de semana su primera fecha de la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, compartiendo escenario con las categorías del Centro y el TC rioplatense en una jornada muy complicada desde lo climático.

El piloto tandilense, pero radicado en Azul, Natalio Jugón fue el gran protagonista en esta categoría que emula a los TC de los '90. En una jornada lluviosa, el piloto de la "Chevy" nº 6 se llevó todo lo que estaba en juego: clasificación, serie y final.

Jugón no sólo ganó en el TSS, sino que también repitió por duplicado en Fórmula Azul, donde se quedó con ambas finales. Mientras que en la Promo del Centro ocupó el puesto 9° y 10°, respectivamente.

Asimismo, el podio del Turismo Sport del Sudeste lo completaron Roberto Gisler, en su regreso a la divisional, y Mario Domínguez.

Por su parte, Leonel García hizo un buen trabajo al cruzar la bandera a cuadros en la cuarta posición, mientras que Eugenio Rubio se ubicó en el quinto lugar.

Por fuera del 75% puntuable, quedaron Victor Cattini y José Fernández debido a un despiste y posterior roce en la primera vuelta, y Andrés De Vega por problemas de temperatura.


POLITICA

POLITICA. Kicillof amplía su armado nacional: desembarco en Corrientes

El Movimiento Derecho al Futuro tuvo su debut en Empedrado con referentes bonaerenses y dirigentes locales. Hubo definiciones sobre la candidatura presidencial, críticas al Gobierno y un llamado a reorganizar el peronismo desde el interior.

24 de marzo de 2026

MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA . "Sigue siendo necesario destacar que Azul sufrió el horror de la dictadura"

mask

A 50 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL 24 DE MARZO DE 1976 . Un aniversario muy significativo

mask
El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul
EL 24 DE MARZO, DESDE LAS 10.30

El Peronismo 26 de Julio presenta el Circuito de la Memoria de Azul

23 de marzo de 2026

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego
POR JOSÉ MICHILINI

Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

23 de marzo de 2026

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo
PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO

Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

23 de marzo de 2026