2 de febrero de 2013

. Necrológicas - 02-02-13

PARTICIPACIONES:

 

?ANGEL ANTONIO BRESA (Lito) q.e.p.d. Falleció el 25 de enero de 2013 en La Plata. La Facultad de Agronomía UNCPBA participa el fallecimiento del padre del docente Ing. Agr. Pablo Bresa y ruega una oración en su memoria.
participacion

?DELIA HAYDEE PEREYRA DE D´ALFONSO q.e.p.d. Falleció en Azul el 31 de enero de 2013, a los 84 años. La Facultad de Agronomía UNCPBA participa el fallecimiento de la madre del docente Ing. Agr. Carlos D´Alfonso y ruega una oración en su memoria.

?HERNAN JULIO DEL PRADO q.e.p.d. Falleció en Azul el 29 de enero de 2013, a los 65 años. La Mesa Directiva del Frente Amplio Progresista de Azul participa el fallecimiento de su militante y ruega una oración en su memoria.

?ANA MARIA GILLY DE SCOCCIA q.e.p.d. Falleció en La Plata el 30 de enero de 2013. Sus hermanos: Susana Martins y Luis E. Gilly participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

?MIGUEL ANGEL MESSINEO (Achuca) q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 30 de enero de 2013, a los 66 años. Directivos y personal de Montajes Industriales participan el fallecimiento, acompañan a la Flía. y ruegan una oración en su memoria.

?MIGUEL ANGEL MESSINEO (Achuca) q.e.p.d. Falleció en Mar del Plata el 30 de enero de 2013, a los 66 años. Directivos y colaboradores de Korvial S.R.L. participan en su fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.

?ATILIO CAYETANO RESTIVO (Chino) q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de enero de 2013, a los 76 años. Sus sobrinos, que a pesar de la distancia siempre lo acompañaron: Raúl y Laura, Susana y Carlos, Diana y Roberto, elevan una oración en su memoria.

?ATILIO CAYETANO RESTIVO (Chino) q.e.p.d. Falleció en Azul el 30 de enero de 2013, a los 76 años. Los Integrantes de la Sala I de la Cámara Civil y Comercial de Azul, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

?MARTA OFELIA SAVOIA q.e.p.d. Falleció en Azul el 1 de febrero de 2013, a los 65 años. Sus hijos: María Cristina, María Marta, Leticia Edith, Carlos Daniel, José Luis, Otto Ismael, Eduardo, Ramón Alejandro y Juan; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis local a las 13:30 Hs., previo oficio religioso en Capilla Ardiente. Hogar de Duelo: Calle 104 Nº 519. Donaciones Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Exequias y Ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Clausura entra en una fecha clave en la lucha por el liderazgo y la clasificación

El torneo de Primera División, organizado por la Liga de Fútbol de Azul, afrontará mañana una jornada decisiva con la disputa de la duodécima fecha. La programación se adelantó por el Día de la Madre y tendrá varios encuentros importantes, tanto en la pelea por el liderazgo como en la lucha por ingresar a los cuartos de final.

16 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos punteros en Décima División

16 de octubre de 2026

ORGULLO AZULEÑO ORGULLO AZULEÑO

ORGULLO AZULEÑO . Minvielle se destacó en el Sudamericano

15 de octubre de 2026

GOLF CLUB AZUL GOLF CLUB AZUL

GOLF CLUB AZUL. Campeonatos 2026: se viene la definición

15 de octubre de 2026

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI

LA PRESUNTA ESTAFA PIRAMIDAL QUE INVOLUCRA A SANTAMARÍA MARTINI . Para Furiasse, el caso "es sumamente grave y delicado"

15 de octubre de 2026

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA 5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

5° MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "Nos parece el momento exacto para volver a hacer escuchar nuestra voz"

15 de octubre de 2026

CON ENTRADA A LA GORRA CON ENTRADA A LA GORRA

CON ENTRADA A LA GORRA . Encuentro coral en la Capilla Buen Pastor: música y comunidad

14 de octubre de 2026

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE

SE PUEDE PARTICIPAR HASTA EL 26 DE OCTUBRE . Festival Cervantino: convocatoria al concurso "El postre identitario cervantino"

14 de octubre de 2026


TRES VARONES Y UNA MUJER . A juicio por delitos en el Cementerio

mask

EN EL MARCO DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Se desarrollará el proyecto "La Danza Espejo de Cultura e Identidad"

mask