Regionales

Regionales

"No podemos bajar el número de contagios diarios"

26 de octubre de 2020

Según informó el sitio EnLínea noticias en su plataforma digital, el Intendente Galli dijo en conferencia de prensa tras dialogar con el Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires que Olavarría retrocede a Fase 3. "No me va a temblar el pulso para seguir restringiendo actividades", reiteró Ezequiel Galli.

"No podemos bajar el número de contagios diarios", dijo el Secretario de Salud Germán Caputo. Fue luego de que el Intendente Ezequiel Galli anunciara que había conversado en la tarde de este lunes con Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires con quien se consensuó el retorno de Olavarría a Fase 3 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Fuente: EnLínea Noticias

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AD10S

28/11/2020

AD10S

AD10S

El día que Diego Maradona revolucionó a una estación de servicio

Continúa el dolor mundial ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Todavía resuenan las emociones la vez que el "barrilete cósmico" bajó del micro que trasladaba al plantel del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en la operadora Shell de la localidad de Las Armas a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde ingresó a cargar gasoil.

PANDEMIA LETAL

SITUACIÓN SANITARIA EN EL PARTIDO

LOS HABÍAN DETENIDO EL 24 DE OCTUBRE

28/11/2020

LOS HABÍAN DETENIDO EL 24 DE OCTUBRE

Investigados por vender drogas al menudeo, ahora les dictaron las prisiones preventivas

PANDEMIA

27/11/2020

PANDEMIA

PANDEMIA

Una nueva muerte por Coronavirus

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Usarán el padrón electoral para definir dónde se vacunará cada persona

27/11/2020

El Gobierno utilizará el padrón electoral vigente para organizar la distribución territorial en todo el país de la vacunación contra el Covid-19 que comenzará a partir de enero. Buscará así reducir los problemas de organización y logística, como así también reducir los traslados y posibles confusiones. leer mas