3 de abril de 2021
Mediante un comunicado publicado en redes sociales el Dr. Néstor Nasello anunció la suspensión de la marcha a la que había convocado para este lunes en donde se reclamaría por el esclarecimiento de la vacunación irregular en el Hospital de Niños y la pérdida de 300 dosis de vacunas en PAMI.
EL COMUNICADO DEL DR. NÉSTRO NASELLO
MUY IMPORTANTE
Suspensión de Marcha lunes 5 de Abril.
Ante el aumento sostenido de casos en nuestra ciudad, y si bien una marcha con protocolo es de bajo riesgo, no quiero que me hagan responsable del aumento de contagios y víctimas que lamentablemente se producirán por la combinación de la falta de vacunas, de la reuniones familiares y de los viajes de semana santa., es por eso que se suspende la marcha del dia lunes 5 a las 11 hs. A muchisimas personas que apoyaron e iban a concurrir les digo que igualmente se logró el objetivo de visibilizar aún mas el problema. A los responsables del Hospital de Niños de Azul, que estuvieron en la organización o en conocimiento del indigno vacunatorio Vip y al responsable que por negligencia permitió que se inutilicen 300 vacunas en PAMI de Azul y se pongan en riesgo 300 vidas, revean si estan a la altura de los cargos directivos en los que se encuentran.
A la justicia le pido que tenga celeridad y resultados.
A los que me calumniaron, injuriaron y faltaron el respeto, todos estos días, militantes muchos, les devolveré la gentileza en los tribunales.
A toda la gente de bien que me apoyó y que solo quiere que se la trate como corresponde, que se le cuiden sus turnos y sus vacunas y no se haga politica con ellas les digo :Gracias!.
" Hace mas ruido una persona gritando, que 100.000 que están calladas"
José de San Martín
Cinco trabajadores de la tradicional estación de servicio Shell, ubicada en Avenida Mitre y Cáneva, comparten sus vivencias en vísperas del Día del Trabajador de Estaciones de Servicio y GNC. Desde el "shop" administrativo hasta la playa de carga, el valor del trabajo en equipo, la exigencia de los turnos rotativos y las anécdotas de un espacio que es un punto de encuentro clave en nuestra ciudad.
27 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
A la espera de que se consiga un cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense para que sea llevado a una cárcel, seguía alojado en la Seccional Primera local. De acuerdo con lo informado, ahora tiene 19 años y vulneró en varias ocasiones el beneficio del que gozaba desde junio del año anterior.
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026