3 de abril de 2021
Mediante un comunicado publicado en redes sociales el Dr. Néstor Nasello anunció la suspensión de la marcha a la que había convocado para este lunes en donde se reclamaría por el esclarecimiento de la vacunación irregular en el Hospital de Niños y la pérdida de 300 dosis de vacunas en PAMI.
EL COMUNICADO DEL DR. NÉSTRO NASELLO
MUY IMPORTANTE
Suspensión de Marcha lunes 5 de Abril.
Ante el aumento sostenido de casos en nuestra ciudad, y si bien una marcha con protocolo es de bajo riesgo, no quiero que me hagan responsable del aumento de contagios y víctimas que lamentablemente se producirán por la combinación de la falta de vacunas, de la reuniones familiares y de los viajes de semana santa., es por eso que se suspende la marcha del dia lunes 5 a las 11 hs. A muchisimas personas que apoyaron e iban a concurrir les digo que igualmente se logró el objetivo de visibilizar aún mas el problema. A los responsables del Hospital de Niños de Azul, que estuvieron en la organización o en conocimiento del indigno vacunatorio Vip y al responsable que por negligencia permitió que se inutilicen 300 vacunas en PAMI de Azul y se pongan en riesgo 300 vidas, revean si estan a la altura de los cargos directivos en los que se encuentran.
A la justicia le pido que tenga celeridad y resultados.
A los que me calumniaron, injuriaron y faltaron el respeto, todos estos días, militantes muchos, les devolveré la gentileza en los tribunales.
A toda la gente de bien que me apoyó y que solo quiere que se la trate como corresponde, que se le cuiden sus turnos y sus vacunas y no se haga politica con ellas les digo :Gracias!.
" Hace mas ruido una persona gritando, que 100.000 que están calladas"
José de San Martín
Su detención, ordenada el sábado anterior después de que aquel día fuera aprehendido en la vía pública cuando portaba un arma de fuego y era investigado por varios asaltos en comercios locales, fue convertida en prisión preventiva, informaron voceros judiciales a EL TIEMPO.
7 de enero de 2026
7 de enero de 2026
Se encuentra radicada en esta ciudad junto con sus dos hijos: Rafael, el mayor, que es fisioterapeuta, y José, que todavía estudia. Los tres hablaron de la situación actual en el país donde nacieron, tras lo ocurrido el pasado sábado. También se refirieron a lo que se viene y a lo que ellos esperan que suceda en Venezuela, de donde emigraron en 2018 para comenzar a escribir una nueva historia en Argentina.
7 de enero de 2026
6 de enero de 2026
6 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
5 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026