3 de abril de 2021
Mediante un comunicado publicado en redes sociales el Dr. Néstor Nasello anunció la suspensión de la marcha a la que había convocado para este lunes en donde se reclamaría por el esclarecimiento de la vacunación irregular en el Hospital de Niños y la pérdida de 300 dosis de vacunas en PAMI.
EL COMUNICADO DEL DR. NÉSTRO NASELLO
MUY IMPORTANTE
Suspensión de Marcha lunes 5 de Abril.
Ante el aumento sostenido de casos en nuestra ciudad, y si bien una marcha con protocolo es de bajo riesgo, no quiero que me hagan responsable del aumento de contagios y víctimas que lamentablemente se producirán por la combinación de la falta de vacunas, de la reuniones familiares y de los viajes de semana santa., es por eso que se suspende la marcha del dia lunes 5 a las 11 hs. A muchisimas personas que apoyaron e iban a concurrir les digo que igualmente se logró el objetivo de visibilizar aún mas el problema. A los responsables del Hospital de Niños de Azul, que estuvieron en la organización o en conocimiento del indigno vacunatorio Vip y al responsable que por negligencia permitió que se inutilicen 300 vacunas en PAMI de Azul y se pongan en riesgo 300 vidas, revean si estan a la altura de los cargos directivos en los que se encuentran.
A la justicia le pido que tenga celeridad y resultados.
A los que me calumniaron, injuriaron y faltaron el respeto, todos estos días, militantes muchos, les devolveré la gentileza en los tribunales.
A toda la gente de bien que me apoyó y que solo quiere que se la trate como corresponde, que se le cuiden sus turnos y sus vacunas y no se haga politica con ellas les digo :Gracias!.
" Hace mas ruido una persona gritando, que 100.000 que están calladas"
José de San Martín
El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025