3 de abril de 2021
Mediante un comunicado publicado en redes sociales el Dr. Néstor Nasello anunció la suspensión de la marcha a la que había convocado para este lunes en donde se reclamaría por el esclarecimiento de la vacunación irregular en el Hospital de Niños y la pérdida de 300 dosis de vacunas en PAMI.
EL COMUNICADO DEL DR. NÉSTRO NASELLO
MUY IMPORTANTE
Suspensión de Marcha lunes 5 de Abril.
Ante el aumento sostenido de casos en nuestra ciudad, y si bien una marcha con protocolo es de bajo riesgo, no quiero que me hagan responsable del aumento de contagios y víctimas que lamentablemente se producirán por la combinación de la falta de vacunas, de la reuniones familiares y de los viajes de semana santa., es por eso que se suspende la marcha del dia lunes 5 a las 11 hs. A muchisimas personas que apoyaron e iban a concurrir les digo que igualmente se logró el objetivo de visibilizar aún mas el problema. A los responsables del Hospital de Niños de Azul, que estuvieron en la organización o en conocimiento del indigno vacunatorio Vip y al responsable que por negligencia permitió que se inutilicen 300 vacunas en PAMI de Azul y se pongan en riesgo 300 vidas, revean si estan a la altura de los cargos directivos en los que se encuentran.
A la justicia le pido que tenga celeridad y resultados.
A los que me calumniaron, injuriaron y faltaron el respeto, todos estos días, militantes muchos, les devolveré la gentileza en los tribunales.
A toda la gente de bien que me apoyó y que solo quiere que se la trate como corresponde, que se le cuiden sus turnos y sus vacunas y no se haga politica con ellas les digo :Gracias!.
" Hace mas ruido una persona gritando, que 100.000 que están calladas"
José de San Martín
Junto con Adolfo Alvarado Velloso y Betiana Ferrari, el abogado y docente azuleño de la Facultad de Derecho de la UNICEN Julio Vélez es coautor de ese trabajo adaptado a la legislación vigente en la provincia de Buenos Aires. Vélez destacó la importancia del libro, cuya realización tuvo un especial significado para él por su trayectoria académica y su vínculo con la casa de altos estudios creada en los años '90 y convertida en Facultad en 2009.
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
Integrantes de la institución cooperadora hicieron efectiva la entrega del moderno equipamiento tecnológico que fue adquirido con los fondos recaudados en la Cena Anual Solidaria del año pasado. El equipo fue adquirido en India y demando una inversión que superó los 30 millones de pesos.
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
11 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026