28 de septiembre de 2021
Mediante un comunicado publicado en redes sociales el histórico trabajador de Fanazul anunció que si para fines de octubre no ingresan sus compañeros despedidos de la planta a finales de 2018 realizarán diversas acciones.
"Avisamos y no traicionamos. Si para fin de octubre no entra el o la ultim@ fabriquer@, con un grupo de compañeros nos vamos a encadenar en la tranquera de la entrada de Fanazul y en ese mismo momento comenzaremos una huelga de hambre. La logística y ayuda estará a cargo de una organización social. Armaremos las carpas porque llegarán de 130 a 150 compañer@s a hacernos el aguante y también cortaremos intermitentemente la ruta 80" expresó Menchaca.
En la Sala III del Tribunal de Casación Penal no prosperó ninguno de los planteos formulados por los abogados defensores de María Laura Calandra, Matías Horacio Rosas, Neefer Eduardo González y Mario Miguel Garavelli. De esa manera, el pasado martes se convalidaron las prisiones preventivas que habían sido dictadas para los cuatro acusados y se rechazó -una vez más- el pedido para que a la mujer imputada le concedieran la excarcelación.
25 de mayo de 2026
25 de mayo de 2026
El xeneize volvió a superar a Estudiantes de Olavarría por 1 a 0 y de esta manera, con un triunfo global de 2 a 0, avanzó a la siguiente ronda de la Unión Deportiva Regional
24 de mayo de 2026
24 de mayo de 2026
23 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026
22 de mayo de 2026