28 de septiembre de 2021
Mediante un comunicado publicado en redes sociales el histórico trabajador de Fanazul anunció que si para fines de octubre no ingresan sus compañeros despedidos de la planta a finales de 2018 realizarán diversas acciones.
"Avisamos y no traicionamos. Si para fin de octubre no entra el o la ultim@ fabriquer@, con un grupo de compañeros nos vamos a encadenar en la tranquera de la entrada de Fanazul y en ese mismo momento comenzaremos una huelga de hambre. La logística y ayuda estará a cargo de una organización social. Armaremos las carpas porque llegarán de 130 a 150 compañer@s a hacernos el aguante y también cortaremos intermitentemente la ruta 80" expresó Menchaca.
La cita es en tres espacios: La Criba, La Salita y la AECA. L actividad está organizada por el Municipio en forma conjunta con los trabajadores del teatro independientes. Cronograma.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
Recibió una pena de ocho meses de prisión en suspenso, luego de que en febrero del año anterior vulnerara una perimetral para hacerse presente en el Hospital Pintos y darle una trompada a su expareja. El encausado está preso en la Unidad 38 por otra causa: una infracción a la ley de drogas que había derivado en que fuera apresado en Azul a fines de octubre pasado, durante un allanamiento que la Policía realizó en su domicilio.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026