23 de octubre de 2024

. Novedades del concurso de pesca más grande de América

Desde la Comisión Directiva del Club Cazadores, informaron días atrás que el próximo jueves 31 de octubre se llevará a cabo la presentación oficial de la 63ª edición del Concurso "24 Horas de la Corvina Negra".

La misma se llevará a cabo en el Campo de Tiro de la institución, ubicado en Ruta 3 km. 490.

Durante la conferencia de prensa se brindarán todos los detalles sobre esta importante competencia de pesca en aguas abiertas, que año tras año atrae a pescadores y aficionados de toda Sudamérica.

Asimismo, estarán presentes autoridades locales y representantes del club, quienes compartirán novedades y responderán preguntas de los medios presentes.


Por el momento, en el afiche publicado en las redes sociales de dicha entidad figuran tres camionetas y tres autos 0 km y todos de la línea Toyota como máximos premios para su edición 2025 (4 a premios y 2 por sorteo, una camioneta entre todos los participantes y un auto por pago anticipado). Además habrá más de 80 premios a repartir.

Vale destacar que será el torneo de pesca número 63 que organiza el Club Cazadores de la ciudad tresarroyense y la misma se desarrollará los días 8 y 9 de febrero en Claromecó, Reta y Orense.


AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO. El agua volvió a cambiar los planes y la actividad en el AMCA se reprogramó para este domingo

La jornada prevista para este sábado en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" fue suspendida por las condiciones del predio tras las lluvias y se realizará mañana desde las 8. La Fórmula Azul y la Promocional del Centro afrontarán las fechas 7 y 8 de sus campeonatos.

3 de octubre de 2026

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE

ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE. Azul Rock Kids en la Escuela de Música

2 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Pocas modificaciones en lo más alto de las posiciones

Los equipos que lo hacen en más de una divisionales son: Alumni Azuleño, Sportivo Piazza y San José. El albinegro lo hace en Décima, Octava, compartiendo con el villero, y Séptima, con el de Villa Fidelidad. El industrial además lo hace en Sub 15 y el sanjo en Sub 13, ambas divisionales femeninas. Sarmiento, desde esta fecha en solitario, manda en Novena.

2 de octubre de 2026

A FINES DE AGOSTO SALIÓ DE LA CÁRCEL . Cometió dos intentos de robo, un vecino lo redujo a golpes y ahora está detenido

mask
Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano
SEGURIDAD Y ASESORAMIENTO

Cinco trámites que se pueden realizar con un escribano

2 de octubre de 2026

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"
AJEDREZ

Luca Pasquale, el ganador del Oficial "B"

1 de octubre de 2026


SIN LISTA "ALTERNATIVA" EN LAS ELECCIONES DE CEAL . "Bajo esas condiciones nosotros no podemos competir, porque es una competencia desigual"

mask

UN TRABAJO CONJUNTO CON LA LEGISLATURA BONAERENSE . Entregaron subsidios al CFL N° 401

mask
UNA EXPERIENCIA RELEVANTE EN LA COMUNIDAD

ILA: cuando terminar la escuela no significa que finalice el camino

30 de septiembre de 2026

ESTE SÁBADO

Azul Rock Kids en la Escuela de Música

28 de septiembre de 2026