23 de octubre de 2024

. Novedades del concurso de pesca más grande de América

Desde la Comisión Directiva del Club Cazadores, informaron días atrás que el próximo jueves 31 de octubre se llevará a cabo la presentación oficial de la 63ª edición del Concurso "24 Horas de la Corvina Negra".

La misma se llevará a cabo en el Campo de Tiro de la institución, ubicado en Ruta 3 km. 490.

Durante la conferencia de prensa se brindarán todos los detalles sobre esta importante competencia de pesca en aguas abiertas, que año tras año atrae a pescadores y aficionados de toda Sudamérica.

Asimismo, estarán presentes autoridades locales y representantes del club, quienes compartirán novedades y responderán preguntas de los medios presentes.


Por el momento, en el afiche publicado en las redes sociales de dicha entidad figuran tres camionetas y tres autos 0 km y todos de la línea Toyota como máximos premios para su edición 2025 (4 a premios y 2 por sorteo, una camioneta entre todos los participantes y un auto por pago anticipado). Además habrá más de 80 premios a repartir.

Vale destacar que será el torneo de pesca número 63 que organiza el Club Cazadores de la ciudad tresarroyense y la misma se desarrollará los días 8 y 9 de febrero en Claromecó, Reta y Orense.


EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE . Presentación de remeras de la Promo 2026 de primaria y jornada de "Recreando Provincia"

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín de 14 a 16. Por otra parte, los presentes podrán quedarse y participar de la última jornada del programa "Recreando Provincia" que se realizará desde las 16 y hasta las 18, en el Veredón Municipal.

10 de septiembre de 2026

10 de septiembre de 2026

PÁDEL PÁDEL

PÁDEL . Maximiliano Fernández, campeón en Mar del Plata

El azuleño junto al platense Juan Peluso se quedaron con el certamen de la categoría Caballeros 2° categoría más de 30 años que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. Con este resultado, la dupla se clasificó al Torneo Argentino Federal, representando a la provincia de Buenos Aires.

10 de septiembre de 2026

Segundo Café Literario en Azul
ESTE VIERNES

Segundo Café Literario en Azul

9 de septiembre de 2026

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca
EL PASADO MARTES

Acto por el aniversario de la Diáspora Vasca

9 de septiembre de 2026

Sesionarán los estudiantes secundarios
EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Sesionarán los estudiantes secundarios

9 de septiembre de 2026

DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

7 de septiembre de 2026

EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL

Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

7 de septiembre de 2026

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE

Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

7 de septiembre de 2026