23 de octubre de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Novedades del concurso de pesca más grande de América

Desde la Comisión Directiva del Club Cazadores, informaron días atrás que el próximo jueves 31 de octubre se llevará a cabo la presentación oficial de la 63ª edición del Concurso "24 Horas de la Corvina Negra".

La misma se llevará a cabo en el Campo de Tiro de la institución, ubicado en Ruta 3 km. 490.

Durante la conferencia de prensa se brindarán todos los detalles sobre esta importante competencia de pesca en aguas abiertas, que año tras año atrae a pescadores y aficionados de toda Sudamérica.

Asimismo, estarán presentes autoridades locales y representantes del club, quienes compartirán novedades y responderán preguntas de los medios presentes.


Por el momento, en el afiche publicado en las redes sociales de dicha entidad figuran tres camionetas y tres autos 0 km y todos de la línea Toyota como máximos premios para su edición 2025 (4 a premios y 2 por sorteo, una camioneta entre todos los participantes y un auto por pago anticipado). Además habrá más de 80 premios a repartir.

Vale destacar que será el torneo de pesca número 63 que organiza el Club Cazadores de la ciudad tresarroyense y la misma se desarrollará los días 8 y 9 de febrero en Claromecó, Reta y Orense.


ENFOQUE

ENFOQUE . El mundo no funciona como me lo enseñaron

Advertencia: esta no es una columna de certezas ni de verdades absolutas, sino de preguntas incómodas. Escribo desde los interrogantes que me surgen frente a un mundo que se presenta como ordenado; pero que cada vez más muestra sus contradicciones con menor pudor.

25 de enero de 2026

CUENTA REGRESIVA CUENTA REGRESIVA

CUENTA REGRESIVA . Fútbol: el Torneo Interligas empieza el 22 de febrero

En la sede de la Liga de Olavarría se llevó a cabo el pasado jueves una reunión que contó con la presencia de los dirigentes de las cuatro instituciones que conforman este certamen regional. Los 32 clubes quedaron divididos en cuatro zonas, pero sólo falta confirmar el fixture, que se hará en los próximos días.

25 de enero de 2026

YA HA ESTADO PRESO . Violencia familiar: un azuleño está detenido

mask

EN LA CÁMARA PENAL . Resolvieron que siga preso un matrimonio

mask
 "La radio está más viva que nunca"
MARCELO "PATO" MINGOCHEA

"La radio está más viva que nunca"

25 de enero de 2026

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"
EDUCACIÓN TERCIARIA Y UNIVERSITARIA

En AECA inscriben para las becas "Víctor Marcos"

25 de enero de 2026

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico  escenario que enfrentan los Bomberos de Azul
TEMPORADA ESTIVAL Y EMERGENCIA ÍGNEA EN EL DISTRITO

Entre el fuego y la falta de conciencia: el crítico escenario que enfrentan los Bomberos de Azul

25 de enero de 2026

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"
ENTREVISTA CON NÉSTOR MANUEL RONCHETTI

"Soy un agradecido de lo que la sociedad me dio"

25 de enero de 2026

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los  requerimientos nutricionales que tienen los chicos"
CAMBIOS Y REFUERZOS EN LA NUTRICIÓN DESDE LAS ESCUELAS

"El objetivo es que el menú escolar sea acorde a los requerimientos nutricionales que tienen los chicos"

25 de enero de 2026

 "La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"
EL TRABAJO DESDE LA PSICOLOGÍA SOCIAL EN AZUL

"La crisis no es individual: es social y se aborda en comunidad"

23 de enero de 2026