30 de marzo de 2025
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" realizó la entrega de equipamiento adquirido con la tradicional cena show solidaria, realizada el año pasado junto a la Sociedad Rural, al Centro Empresario de Azul y al grupo médicos del efector local.
El equipamiento entregado -que llegó desde el exterior- se trata de un Microtomo destinado al Servicio de Patología, es de última generación y permite a los profesionales realizar biopsias. Según se informó, no había en el hospital aparatología de estas características. De acuerdo con lo dado a conocer, la inversión realizada alcanzó la suma de 9000 dólares.
Con anterioridad, se destacó, ya se había entregado al mismo servicio una estufa de cultivo y un baño de flotación. "Gracias a todos los que colaboraron para que esto se hiciera posible, pudiendo ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Partido de Azul", se concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.
23 de agosto de 2025
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025