30 de marzo de 2025
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" realizó la entrega de equipamiento adquirido con la tradicional cena show solidaria, realizada el año pasado junto a la Sociedad Rural, al Centro Empresario de Azul y al grupo médicos del efector local.
El equipamiento entregado -que llegó desde el exterior- se trata de un Microtomo destinado al Servicio de Patología, es de última generación y permite a los profesionales realizar biopsias. Según se informó, no había en el hospital aparatología de estas características. De acuerdo con lo dado a conocer, la inversión realizada alcanzó la suma de 9000 dólares.
Con anterioridad, se destacó, ya se había entregado al mismo servicio una estufa de cultivo y un baño de flotación. "Gracias a todos los que colaboraron para que esto se hiciera posible, pudiendo ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Partido de Azul", se concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Casi 2.800 vacunos se vendieron en Azul con más tranquilidad. Los conjuntos especiales marcaron diferencias. Sobresalió el interés por la cría en un lote de coloradas. Con más esfuerzo colocaron un centenar de vacas preñadas.
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
28 de junio de 2026
Así lo indicó el edil de Fuerza Patria cuando le brindó detalles a este Diario acerca del proyecto que elevó el Departamento Ejecutivo el año pasado y que, en los próximos días, contará con la aprobación del Concejo Deliberante. Se avanzará con cambios y remodelaciones en el sector del paseo de la Costanera que va desde calle Bogliano hasta el Parque Municipal.
28 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026