30 de marzo de 2025
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" realizó la entrega de equipamiento adquirido con la tradicional cena show solidaria, realizada el año pasado junto a la Sociedad Rural, al Centro Empresario de Azul y al grupo médicos del efector local.
El equipamiento entregado -que llegó desde el exterior- se trata de un Microtomo destinado al Servicio de Patología, es de última generación y permite a los profesionales realizar biopsias. Según se informó, no había en el hospital aparatología de estas características. De acuerdo con lo dado a conocer, la inversión realizada alcanzó la suma de 9000 dólares.
Con anterioridad, se destacó, ya se había entregado al mismo servicio una estufa de cultivo y un baño de flotación. "Gracias a todos los que colaboraron para que esto se hiciera posible, pudiendo ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Partido de Azul", se concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
El albinegro se quedó con el título de Sub 15 Femenino. Las chicas azuleñas vencieron a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 y dieron la ansiada vuelta olímpica. Luego de esta décima fecha, que se jugó parcialmente por la postergación de los partidos entre Porteño - Chacarita, los líderes son: Atlético Tapalqué en Sub 13 Femenino, Alumni en Décima y Novena, en esta última divisional junto a Chacarita, Piazza y San José en Octava; y el industrial en Séptima.
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
29 de mayo de 2026
28 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026