30 de marzo de 2025
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" realizó la entrega de equipamiento adquirido con la tradicional cena show solidaria, realizada el año pasado junto a la Sociedad Rural, al Centro Empresario de Azul y al grupo médicos del efector local.
El equipamiento entregado -que llegó desde el exterior- se trata de un Microtomo destinado al Servicio de Patología, es de última generación y permite a los profesionales realizar biopsias. Según se informó, no había en el hospital aparatología de estas características. De acuerdo con lo dado a conocer, la inversión realizada alcanzó la suma de 9000 dólares.
Con anterioridad, se destacó, ya se había entregado al mismo servicio una estufa de cultivo y un baño de flotación. "Gracias a todos los que colaboraron para que esto se hiciera posible, pudiendo ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Partido de Azul", se concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
"En este nuevo aniversario, el número 50, de aquella noche tenebrosa, cuando se desató un tiempo al cual le dijimos Nunca Más, es necesario seguir construyendo los caminos sinuosos de Memoria, Verdad y Justica, en un marco de democracia que, aún con sus deudas largamente incumplidas, merece ser vivida para comprometer nuestros pasos en la búsqueda de una sociedad más justa", afirma el autor del siguiente artículo.
24 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026