30 de marzo de 2025
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" realizó la entrega de equipamiento adquirido con la tradicional cena show solidaria, realizada el año pasado junto a la Sociedad Rural, al Centro Empresario de Azul y al grupo médicos del efector local.
El equipamiento entregado -que llegó desde el exterior- se trata de un Microtomo destinado al Servicio de Patología, es de última generación y permite a los profesionales realizar biopsias. Según se informó, no había en el hospital aparatología de estas características. De acuerdo con lo dado a conocer, la inversión realizada alcanzó la suma de 9000 dólares.
Con anterioridad, se destacó, ya se había entregado al mismo servicio una estufa de cultivo y un baño de flotación. "Gracias a todos los que colaboraron para que esto se hiciera posible, pudiendo ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes del Partido de Azul", se concluyó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026