25 de julio de 2021
"La posibilidad de repetir una donación al Hospital de Niños de Azul nos colma de alegría y motiva la satisfacción de poder expresarlo públicamente. Y que esa donación está basamentada en la consideración de las necesidades que cristaliza esta pandemia, multiplica las buenas sensaciones", se expresó desde la Agrupación Peronismo 26 de Julio.
Por segunda vez en poco menos de dos meses, desde ese espacio se donó una heladera al Materno Infantil. En ese sentido se mencionó que "de nuevo, el aporte de un colaborador de esta agrupación, Néstor Sanz Petrello -pendiente siempre de las necesidades de ese hospital-, nos permite volver a elegir como destino de su contribución el Argentina Diego". Durante la tarde del lunes, dos referentes de Peronismo 26 de Julio, Laura Aloisi y Gonzalo Rodríguez, hicieron entrega de la heladera al director del hospital, Néstor Cousté, y a las integrantes de la cooperadora Mirta Garzón, vicepresidenta, y Graciela Ciotta, tesorera.
El Tricolor se quedó con el duelo más esperado al vencer 4 a 2 a Alumni Azuleño en el "Emilio S. Puente". Sportivo Piazza, Vélez Sarsfield, River Plate y Porteño de Cacharí también comenzaron con triunfos, mientras que Boca Juniors y Sarmiento de Tapalqué igualaron en el único empate de la jornada.
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
26 de julio de 2026
La señora repasa una vida marcada por el trabajo, la resiliencia y su histórico vínculo con los diarios locales de Azul. Lectora fiel y figura entrañable de la ciudad, comparte su historia y sus reflexiones en el marco de su cumpleaños.
26 de julio de 2026
25 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026
24 de julio de 2026