25 de julio de 2021

LOCALES

LOCALES. Nueva donación de Peronismo 26 de Julio al Hospital de Niños de Azul

"La posibilidad de repetir una donación al Hospital de Niños de Azul nos colma de alegría y motiva la satisfacción de poder expresarlo públicamente. Y que esa donación está basamentada en la consideración de las necesidades que cristaliza esta pandemia, multiplica las buenas sensaciones", se expresó desde la Agrupación Peronismo 26 de Julio.

Por segunda vez en poco menos de dos meses, desde ese espacio se donó una heladera al Materno Infantil. En ese sentido se mencionó que "de nuevo, el aporte de un colaborador de esta agrupación, Néstor Sanz Petrello -pendiente siempre de las necesidades de ese hospital-, nos permite volver a elegir como destino de su contribución el Argentina Diego". Durante la tarde del lunes, dos referentes de Peronismo 26 de Julio, Laura Aloisi y Gonzalo Rodríguez, hicieron entrega de la heladera al director del hospital, Néstor Cousté, y a las integrantes de la cooperadora Mirta Garzón, vicepresidenta, y Graciela Ciotta, tesorera.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Muestra "DIFERENTE": charla abierta con Benjamín Aitala en el Museo López Claro

A las 18:30, el artista Benjamín Aitala brindará una charla abierta en el Museo López Claro, en el marco de su muestra "DIFERENTE". Durante el encuentro, de entrada libre y gratuita, el reconocido pintor y escultor recorrerá la exhibición junto al público para compartir detalles de su proceso creativo. La muestra, compuesta por obras en madera tallada y acrílico, podrá visitarse en Av. Mitre 410 hasta el 17 de mayo.

29 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.

29 de abril de 2026

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"
AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

Proponen regular el ejercicio del derecho a la  comunicación de personas alojadas en cárceles
EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026

El Concejo de los Estudiantes
CLICK!

El Concejo de los Estudiantes

29 de abril de 2026

 "Queremos que se cumpla la ley    de emergencia en discapacidad"
CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL

"Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

29 de abril de 2026

Desde el STMA denuncian persecución política  y maltrato contra trabajadoras del laboratorio
CONFLICTO EN EL HOSPITAL "HORACIO FERRO" DE CHILLAR

Desde el STMA denuncian persecución política y maltrato contra trabajadoras del laboratorio

29 de abril de 2026