25 de julio de 2021
"La posibilidad de repetir una donación al Hospital de Niños de Azul nos colma de alegría y motiva la satisfacción de poder expresarlo públicamente. Y que esa donación está basamentada en la consideración de las necesidades que cristaliza esta pandemia, multiplica las buenas sensaciones", se expresó desde la Agrupación Peronismo 26 de Julio.
Por segunda vez en poco menos de dos meses, desde ese espacio se donó una heladera al Materno Infantil. En ese sentido se mencionó que "de nuevo, el aporte de un colaborador de esta agrupación, Néstor Sanz Petrello -pendiente siempre de las necesidades de ese hospital-, nos permite volver a elegir como destino de su contribución el Argentina Diego". Durante la tarde del lunes, dos referentes de Peronismo 26 de Julio, Laura Aloisi y Gonzalo Rodríguez, hicieron entrega de la heladera al director del hospital, Néstor Cousté, y a las integrantes de la cooperadora Mirta Garzón, vicepresidenta, y Graciela Ciotta, tesorera.
22 de junio de 2026
Las disciplinas artísticas y gastronómicas se medirán durante el próximo mes en distintos espacios culturales de la ciudad. Qué días competirá cada categoría y cuáles son las fechas límite para presentar obras de literatura, fotografía y artes plásticas.
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026
21 de junio de 2026