25 de julio de 2021
"La posibilidad de repetir una donación al Hospital de Niños de Azul nos colma de alegría y motiva la satisfacción de poder expresarlo públicamente. Y que esa donación está basamentada en la consideración de las necesidades que cristaliza esta pandemia, multiplica las buenas sensaciones", se expresó desde la Agrupación Peronismo 26 de Julio.
Por segunda vez en poco menos de dos meses, desde ese espacio se donó una heladera al Materno Infantil. En ese sentido se mencionó que "de nuevo, el aporte de un colaborador de esta agrupación, Néstor Sanz Petrello -pendiente siempre de las necesidades de ese hospital-, nos permite volver a elegir como destino de su contribución el Argentina Diego". Durante la tarde del lunes, dos referentes de Peronismo 26 de Julio, Laura Aloisi y Gonzalo Rodríguez, hicieron entrega de la heladera al director del hospital, Néstor Cousté, y a las integrantes de la cooperadora Mirta Garzón, vicepresidenta, y Graciela Ciotta, tesorera.
En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026