25 de julio de 2021
"La posibilidad de repetir una donación al Hospital de Niños de Azul nos colma de alegría y motiva la satisfacción de poder expresarlo públicamente. Y que esa donación está basamentada en la consideración de las necesidades que cristaliza esta pandemia, multiplica las buenas sensaciones", se expresó desde la Agrupación Peronismo 26 de Julio.
Por segunda vez en poco menos de dos meses, desde ese espacio se donó una heladera al Materno Infantil. En ese sentido se mencionó que "de nuevo, el aporte de un colaborador de esta agrupación, Néstor Sanz Petrello -pendiente siempre de las necesidades de ese hospital-, nos permite volver a elegir como destino de su contribución el Argentina Diego". Durante la tarde del lunes, dos referentes de Peronismo 26 de Julio, Laura Aloisi y Gonzalo Rodríguez, hicieron entrega de la heladera al director del hospital, Néstor Cousté, y a las integrantes de la cooperadora Mirta Garzón, vicepresidenta, y Graciela Ciotta, tesorera.
Este viernes, un jurado de ciudadanos declaró como uno de los autores del asesinato del joven al único de los imputados para quien la Fiscal del debate mantuvo la acusación: Sebastián David Moreno, un azuleño de 35 años de edad.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, recibió en la sede de la Fiscalía General al nuevo Director de Unidad 7 Prefecto Mayor (E.G) Sergio Braun y al Subdirector de Inclusión Prefecto Mayor (E.G) Matias Silva.
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
17 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
16 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026