25 de octubre de 2024

PARA LOS GOLFISTAS

PARA LOS GOLFISTAS . Nueva edición para la tradicional Copa Challenger "Torreón del Parque"

Golf Club Azul recibirá mañana a los aficionados y aficionadas del deporte de los palos para completar una competencia en el marco de la séptima realización de este certamen.

A lo largo de este sábado 26 de octubre se disputará en el Golf Club Azul una nueva edición de la clásica Copa Challenger "Torreón del Parque".

Será la séptima edición de este certamen que se llevará a cabo en los links de "La Camila".

El certamen tendrá varias modalidades, dividiendo a los aficionados en varias categorías y las mismas son las siguientes:

Caballeros: hasta 0-9, 10-16, 17-24 y 25 al máximo de hándicap.

Damas: categoría única.

Los ganadores de cada clase: Mejor Gross y Neto (categoría general); Mejor Gross y Neto (categoría Senior) y Mejor Neto (categoría Super Senior) se harán acreedores de la Copa Challenger, como así también de importantes premios.

También habrá distinciones especiales en Approach hoyos 2, 6 y 16; Best Drive y Long Drive; categoría general, Long Drive damas y Long Drive Senior.

Asimismo, aquellas personas que estén interesados en participar de este evento deportivo podrán registrarse en la secretaría del club, Ruta N°3 km 298,5, por las diferentes vías de comunicación con las que cuenta la entidad o llamando con la debida antelación al 02281 - 15410368.

Al finalizar el torneo de competencia de uno de los deportes más prestigiosos a nivel mundial, se procederá a la ceremonia de premiación que incluirá un ágape y también obsequios especiales para agasajar a los presentes.

De esta manera, los dirigentes del Golf Club de Azul siguen trabajando en la realización de torneos para los aficionados de este deporte, que cada vez tiene mayor participación y también con un mejor nivel evidenciado por los golfistas.

El último antecedente

Con amplia convocatoria, la sexta edición de la Copa Challenger "Torreón del Parque" que se organizó en 2023, también a fines de octubre, tuvo a los siguientes ganadores:

Mejor Gross, categoría general: Fermín Guerendiain (73 golpes gross)

Mejor Neto, categoría general: Hugo Alberto Luna (59 golpes)

Mejor Gross, categoría Senior: Juan José González (82 golpes gross)

Mejor Neto, categoría Senior: Emilio Mihura (68 golpes)

Mejor Netol categoría Super Senior: Hugo Alberto Luna (59 golpes)

Approach hoyo 2: Emilio Mihura

Approach hoyo 6: Marcelo Provenzano

Approach hoyo 16: Walter Neira

Long Drive, categoría general: Gastón Erramouspe

Best Drive, categoría general: Pedro Ríos

Long Drive, categoría Senior: Eduardo Villanueva

Long Drive, Damas: Juliana Fittipaldi

Damas: 1° Juliana Fittipaldi (68 golpes), 2° Nadia Sosa (69 golpes) y 3° Elizabeth Claudepierre (69 golpes).

Caballeros:

Categoría 0-9: 1° Marcelo Provenzano (70 golpes), 2° Rodrigo Pichardo (70 golpes) y 3° Fermín Guerendiain (71 golpes).

Categoría 10-16: 1° Leonardo Bely (66 golpes), 2° Patricio Varela (67 golpes) y 3° Maximiliano Suárez (70 golpes).

Categoría 17-24: 1° Emilio Mihura (68 golpes), 2° Marcelo Costantini (68 golpes) y 3° Agustín Andrich (69 golpes).

Categoría 24 al máximo: 1° Hugo Luna (59 golpes), 2° Damian Pereyra Lucena (68 golpes) y 3° Oscar Bocchio (73 golpes).

Más actividades en el Golf Club Azul

Días atrás, la comisión directiva de esta entidad organizó el Torneo Galicia Eminet, con una gran convocatoria de jugadores.

En cancha del Golf Club Azul hubo el pasado fin de semana una nutrida actividad con importante convocatoria de jugadores de esta ciudad. Es por eso que los links de "La Camila" recibieron diferentes cantidades de torneos para disfrutar de una jornada en camaradería.

A continuación, los resultados de dicho certamen:

Categoría 0-9

1° Nicolás Basile 68

2° Rodrigo Pichardo 72

3° ?Alejandro Navas 73

Categoría 10-16

1° Sebastián Galli 71

2° ?Graciano Guerendiain 72

3° ?Oscar Bocchio (h) 72

Categoría 17-24

1° Jorge Schechtel 65

2° ?Hernán Macías 67

3° ?Néstor Prado 68

?Categoría 25 al max.

1° Oscar Bocchio (p) 70

2° ?Marcelo Palahi 71

3° ?Marcelo a Quattrocchio 71

Categoría Damas

1° Nadia Sosa 70

2° Silvia Aranza 71

3° Elizabeth Claudepierre 73

Approach: Diego Azcona

Best Drive: Oscar Bocchio (p)

Long-Drive: Marcelo Provenzano

EL DATO

Más información visitá la página de Facebook Golf Club Azul.

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . La imputabilidad a los 13 años de edad: un límite serio contra la delincuencia juvenil

Mientras que en los próximos días los legisladores de la Cámara de Diputados de la Nación sesionarán y podría quedar aprobada la reforma del Régimen Penal de la Minoridad, el camarista azuleño autor de esta nota concluye que "bajar la edad de imputabilidad no es venganza: es fijar una frontera de civilización. Si hay comprensión del daño, debe haber responsabilidad".

9 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask
 Lechería: "El número de impuestos   y de renta perdida es abrumador"
FUERTE PRESIÓN IMPOSITIVA

Lechería: "El número de impuestos y de renta perdida es abrumador"

8 de febrero de 2026

Adiós a un querido vecino de Azul
SOCIEDAD

Adiós a un querido vecino de Azul

8 de febrero de 2026

 Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua
EN PUNTOS ESTRATÉGICOS QUE CUBRIRÁN TODA LA CIUDAD

Se tomaron muestras para analizar la calidad del agua

6 de febrero de 2026


ENTREVISTA CON FLORENCIA ARAMBURU . La nueva Ley de Adopción 2026: menos tiempos, más derechos para las infancias

mask

DESDE LA ENTIDAD "CREA" SE APADRINÓ LA INICIATIVA . Estudiantes de Cacharí desarrollaron un proyecto para promover la economía circular en la localidad

mask