28 de julio de 2023

HOY A LAS 17.30

HOY A LAS 17.30. Nueva función del Azul te Abriga 2023

Desde la Municipalidad de Azul se informó que, debido a la masiva concurrencia de público, se agregó un nuevo horario para "Azul te abriga".

La función es hoy a las 17:30. Esta opción será para aquellos que se quedaron sin entradas y quieren disfrutar de una tarde de juegos y entretenimientos, en el Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen 460.

Para dicha función -Juguemos con las canciones de La Granja- se podrá ir libremente y se recomienda ir con tiempo para poder ingresar con comodidad. La misma se suma a la ya establecida a las 15, que es para aquellas personas que cuentan con entradas que sacaron con anticipación.

Esta será la última jornada de una semana de espectáculos infantiles que -con ingreso libre y gratuito- se inició el día lunes 24 en la Escuela N°56 de Chillar, el martes 25 en Club Porteño de Cacharí y desde el miércoles 26 en nuestra ciudad en el Complejo Cultural San Martín con el "Show de Cirilo Champiñon" más actividades artísticas y deportivas. Mientras que hoy jueves fue el turno del cine.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. San José ganó en Bahía Blanca

El "Santo" se impuso por 1 a 0 ante Villa Mitre, en un encuentro que se disputó en el Complejo Deportivo "La Ciudad"

24 de mayo de 2025

HISTORIAS HISTORIAS

HISTORIAS. Seabra Martínez: la conmovedora historia de uno de los héroes peruanos de Malvinas

El aviador peruano, ya retirado, contó la historia de la brigada aérea de su país que voló durante Malvinas camuflada como parte de la FFAA argentina para ayudar en la guerra contra los ingleses. Fue en un entrevista exclusiva con Pablo Motto, en El Contestador, el programa que se emite por Radio Dos.

24 de mayo de 2025

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ. Usó un tubo fluorescente roto como arma para robar en un kiosco: ahora está preso

23 de mayo de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Tres podios azuleños en Balcarce

23 de mayo de 2025

//