28 de julio de 2023

HOY A LAS 17.30

HOY A LAS 17.30. Nueva función del Azul te Abriga 2023

Desde la Municipalidad de Azul se informó que, debido a la masiva concurrencia de público, se agregó un nuevo horario para "Azul te abriga".

La función es hoy a las 17:30. Esta opción será para aquellos que se quedaron sin entradas y quieren disfrutar de una tarde de juegos y entretenimientos, en el Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen 460.

Para dicha función -Juguemos con las canciones de La Granja- se podrá ir libremente y se recomienda ir con tiempo para poder ingresar con comodidad. La misma se suma a la ya establecida a las 15, que es para aquellas personas que cuentan con entradas que sacaron con anticipación.

Esta será la última jornada de una semana de espectáculos infantiles que -con ingreso libre y gratuito- se inició el día lunes 24 en la Escuela N°56 de Chillar, el martes 25 en Club Porteño de Cacharí y desde el miércoles 26 en nuestra ciudad en el Complejo Cultural San Martín con el "Show de Cirilo Champiñon" más actividades artísticas y deportivas. Mientras que hoy jueves fue el turno del cine.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de talleres en el Centro Juvenil "Casa Juve"

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025