28 de julio de 2023

HOY A LAS 17.30

HOY A LAS 17.30. Nueva función del Azul te Abriga 2023

Desde la Municipalidad de Azul se informó que, debido a la masiva concurrencia de público, se agregó un nuevo horario para "Azul te abriga".

La función es hoy a las 17:30. Esta opción será para aquellos que se quedaron sin entradas y quieren disfrutar de una tarde de juegos y entretenimientos, en el Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen 460.

Para dicha función -Juguemos con las canciones de La Granja- se podrá ir libremente y se recomienda ir con tiempo para poder ingresar con comodidad. La misma se suma a la ya establecida a las 15, que es para aquellas personas que cuentan con entradas que sacaron con anticipación.

Esta será la última jornada de una semana de espectáculos infantiles que -con ingreso libre y gratuito- se inició el día lunes 24 en la Escuela N°56 de Chillar, el martes 25 en Club Porteño de Cacharí y desde el miércoles 26 en nuestra ciudad en el Complejo Cultural San Martín con el "Show de Cirilo Champiñon" más actividades artísticas y deportivas. Mientras que hoy jueves fue el turno del cine.

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Javier Alonso cruzó a Jorge Macri: "Cacarea que nos quiere 'contagiar' su pasión por combatir el delito"

El ministro de Seguridad bonaerense afirmó que el alcalde porteño, con un megaoperativo que hizo en las villas, buscó "replicar" el que llevó a cabo la Provincia en Fuerte Apache.

15 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . Ya están todos los clasificados a la siguiente ronda

mask

CONDENA PARA UN NEUQUINO . Pena de tres años de prisión a cumplir por robar una moto

mask
Alertan por el derrumbe salarial y  el desfinanciamiento universitario
SE AFIRMA QUE "EL GOBIERNO INCUMPLE LA LEY"

Alertan por el derrumbe salarial y el desfinanciamiento universitario

15 de mayo de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS . El productor ganadero condenado por abuso sexual pasará a cumplir arresto domiciliario

mask

DECÍA QUE ANDABA "RE ENFACADO" . Armado con una cuchilla, asaltó a dos jóvenes y ahora está detenido

mask

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

mask