28 de julio de 2023
Desde la Municipalidad de Azul se informó que, debido a la masiva concurrencia de público, se agregó un nuevo horario para "Azul te abriga".
La función es hoy a las 17:30. Esta opción será para aquellos que se quedaron sin entradas y quieren disfrutar de una tarde de juegos y entretenimientos, en el Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen 460.
Para dicha función -Juguemos con las canciones de La Granja- se podrá ir libremente y se recomienda ir con tiempo para poder ingresar con comodidad. La misma se suma a la ya establecida a las 15, que es para aquellas personas que cuentan con entradas que sacaron con anticipación.
Esta será la última jornada de una semana de espectáculos infantiles que -con ingreso libre y gratuito- se inició el día lunes 24 en la Escuela N°56 de Chillar, el martes 25 en Club Porteño de Cacharí y desde el miércoles 26 en nuestra ciudad en el Complejo Cultural San Martín con el "Show de Cirilo Champiñon" más actividades artísticas y deportivas. Mientras que hoy jueves fue el turno del cine.
Cinco trabajadores de la tradicional estación de servicio Shell, ubicada en Avenida Mitre y Cáneva, comparten sus vivencias en vísperas del Día del Trabajador de Estaciones de Servicio y GNC. Desde el "shop" administrativo hasta la playa de carga, el valor del trabajo en equipo, la exigencia de los turnos rotativos y las anécdotas de un espacio que es un punto de encuentro clave en nuestra ciudad.
27 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
A la espera de que se consiga un cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense para que sea llevado a una cárcel, seguía alojado en la Seccional Primera local. De acuerdo con lo informado, ahora tiene 19 años y vulneró en varias ocasiones el beneficio del que gozaba desde junio del año anterior.
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
26 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026