28 de julio de 2023

HOY A LAS 17.30

HOY A LAS 17.30. Nueva función del Azul te Abriga 2023

Desde la Municipalidad de Azul se informó que, debido a la masiva concurrencia de público, se agregó un nuevo horario para "Azul te abriga".

La función es hoy a las 17:30. Esta opción será para aquellos que se quedaron sin entradas y quieren disfrutar de una tarde de juegos y entretenimientos, en el Complejo Cultural San Martín, H. Yrigoyen 460.

Para dicha función -Juguemos con las canciones de La Granja- se podrá ir libremente y se recomienda ir con tiempo para poder ingresar con comodidad. La misma se suma a la ya establecida a las 15, que es para aquellas personas que cuentan con entradas que sacaron con anticipación.

Esta será la última jornada de una semana de espectáculos infantiles que -con ingreso libre y gratuito- se inició el día lunes 24 en la Escuela N°56 de Chillar, el martes 25 en Club Porteño de Cacharí y desde el miércoles 26 en nuestra ciudad en el Complejo Cultural San Martín con el "Show de Cirilo Champiñon" más actividades artísticas y deportivas. Mientras que hoy jueves fue el turno del cine.

LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO

LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE Y UN DURO DOCUMENTO . "La seguridad social no es una concesión ni un privilegio"

En el marco de la actual crisis socioeconómica, la institución que integra la Diócesis de Azul afirmó ayer que "asistimos azorados a ver cómo tantas personas que han trabajado toda su vida no logran cubrir sus necesidades básicas". Al apuntar a las políticas implementadas a nivel nacional, se considera que es necesario "cuidar a quienes más sufren, garantizando el efectivo cumplimiento de los derechos sociales y el acceso real a condiciones de vida dignas".

20 de mayo de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. Sarmiento y River, ganaron el primer partido

20 de mayo de 2026

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak, el superlíder

Encabeza las posiciones de los torneos abiertos que se están realizando en la institución de la calle 9 de Julio. En el certamen "Soda y Agua El Campeón" contiene 5 puntos. En tanto, en el que conmemora el 81° aniversario de la entidad lo hace con 4,5 unidades. El nuevo presidente del Círculo de Ajedrez de Azul es Martín Tolosa.

20 de mayo de 2026

Pareja imputada por un caso de abigeato
HASTA AYER EL VARÓN SEGUÍA DETENIDO

Pareja imputada por un caso de abigeato

20 de mayo de 2026

Balance sumamente positivo para la  quinta edición del Festival San Horacio
SE REALIZÓ EL PASADO FIN DE SEMANA

Balance sumamente positivo para la quinta edición del Festival San Horacio

20 de mayo de 2026

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final
EL EVENTO SE DESARROLLA CON ÉXITO EN AZUL

La Semana de la Miel llega hoy a su tramo final

20 de mayo de 2026

Azul se une por Helena y su tratamiento  contra una enfermedad poco frecuente
UN MOVIMIENTO SOLIDARIO EN MARCHA

Azul se une por Helena y su tratamiento contra una enfermedad poco frecuente

20 de mayo de 2026

UN PROYECTO SE TRATARÁ EL MARTES EN EL DELIBERANTE

"Zona Fría" en debate: preocupación en Azul por el posible recorte del beneficio

18 de mayo de 2026