25 de mayo de 2024

LOCALES

LOCALES. Nueva jornada de salud integral

El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar de la nueva jornada de salud integral que se realizará el martes 28, de 9 a 13, en el Centro de Jubilados del Barrio Del Carmen - General Paz N° 679.

En la oportunidad, personal de APS perteneciente al CAPS N° 6 concretará diversas acciones de promoción de la salud, tales como vacunación, controles de glucemia y toma de tensión arterial.

A su vez, las personas con hipertensión o diabetes podrán realizarse un electrocardiograma en el lugar.

Además, habrá charlas, talleres y se brindará información de carácter preventivo sobre hipertensión, tabaquismo, intoxicación por monóxido de carbono, entre otras temáticas.

Acompañará la actividad el equipo interdisciplinario con diferentes actividades.

Salud en territorio

Por otro lado, se informa que también el próximo martes en el sector ubicado en calle Rivas y Misia Barranco, se llevará adelante la iniciativa salud con postas, en el marco del programa denominado "El CAPS en movimiento".

La misma es organizada por el CAPS N° 8 y se desarrolla todos los martes de 10 a 14 en diferentes puntos del área programática de dicho Centro de Atención Primaria.

En la ocasión, se vacunará, se tomará la tensión arterial y habrá rondas sanitarias. Asimismo, se podrán gestionar turnos para los distintos servicios que brinda el efector.

FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Un clásico que terminó de la peor manera: la violencia volvió a empañar al fútbol azuleño

Alumni Azuleño le ganaba 2 a 1 a Azul Athletic cuando, a los 32 minutos del segundo tiempo, una agresión entre jugadores desató una pelea generalizada y obligó al árbitro Esteban Lucero a suspender el encuentro. Agustín Cos terminó con una lesión en el rostro y debió ser trasladado al Hospital Pintos. Una triste postal para el enfrentamiento más añejo de la ciudad, cuyo desenlace y continuidad quedarán en manos del Tribunal de Disciplina. En los otros cruces de ida, Boca derrotó 1 a 0 a Cemento, Sportivo Piazza venció por el mismo resultado a San José y Chacarita y Sarmiento igualaron 2 a 2.

2 de noviembre de 2026

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE

EL PRÓXIMO 7 DE NOVIEMBRE . Se viene la novena cena a beneficio del Pintos

1 de noviembre de 2026

ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE

ENTREVISTA AL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, GUSTAVO VITALE . El nuevo centro comercial como símbolo de "una ciudad que planifica su transformación profunda"

1 de noviembre de 2026

XX FESTIVAL CERVANTINO XX FESTIVAL CERVANTINO

XX FESTIVAL CERVANTINO . Honrar la vida

1 de noviembre de 2026

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN . Los cuartos de final comenzaron con un empate

1 de noviembre de 2026

ALLANARON EL DEPARTAMENTO DONDE VIVE ALLANARON EL DEPARTAMENTO DONDE VIVE

ALLANARON EL DEPARTAMENTO DONDE VIVE. Acusan a una mujer de hurtar una tarjeta de crédito para hacer varias compras que nunca pagó

30 de octubre de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni Azuleño es líder en tres categorías

30 de octubre de 2026

OTRO IMPACTO AL BOLSILLO OTRO IMPACTO AL BOLSILLO

OTRO IMPACTO AL BOLSILLO . La empresa concesionaria Corresur implementó un aumento del 100%

30 de octubre de 2026

FUE DENUNCIADO EN JULIO DEL AÑO PASADO FUE DENUNCIADO EN JULIO DEL AÑO PASADO

FUE DENUNCIADO EN JULIO DEL AÑO PASADO. Fiscal pidió que un ex Presidente de la CEAL sea juzgado por "administración fraudulenta"

30 de octubre de 2026

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO

EN EL XX FESTIVAL CERVANTINO . Intensa agenda cultural y comunitaria para disfrutar este fin de semana

30 de octubre de 2026

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP

MÚLTIPLES ACTIVIDADES, LITERATURA E INCLUSIÓN Y LA LLEGADA DE REP . La prolífica agenda cultural que atravesó el XX Festival Cervantino

30 de octubre de 2026

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO

UNA CAMPAÑA QUE SE DESARROLLA EN EL DISTRITO . "Por un Azul más verde": ya se plantaron 61 árboles donados por viveros y vecinos

30 de octubre de 2026