6 de marzo de 2024
El pasado miércoles por la tarde se llevó adelante el segundo Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.
Fue en el salón Parroquial de la Catedral N. S. del Rosario de Azul, contó con la presencia del Obispo, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj junto al delegado de la Sección, Matias Bugliese; también autoridades y representantes de diferentes instituciones.
El Obispo manifestó su satisfacción por realizar la actividad en Catedral, "con un grupo muy respetuoso, sobre todo interesado en realizar acciones en nuestra comunidad".
"Hablamos una vez más sobre la problemática de la Trata de Personas: La dificultad para hablar de los casos, la invisibilidad y muchas veces la pasividad para enfrentarlos" remarcó Monseñor Salaberry sj.
Durante la jornada se planificaron las actividades para el corriente año, se trabajó en la ejecución de un protocolo en las primeras 24 horas ante algún caso y un relevamiento en la séptima sección.
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026