6 de marzo de 2024
El pasado miércoles por la tarde se llevó adelante el segundo Encuentro de la Mesa contra la Trata de Personas de la Séptima Sección de la Provincia de Buenos Aires.
Fue en el salón Parroquial de la Catedral N. S. del Rosario de Azul, contó con la presencia del Obispo, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj junto al delegado de la Sección, Matias Bugliese; también autoridades y representantes de diferentes instituciones.
El Obispo manifestó su satisfacción por realizar la actividad en Catedral, "con un grupo muy respetuoso, sobre todo interesado en realizar acciones en nuestra comunidad".
"Hablamos una vez más sobre la problemática de la Trata de Personas: La dificultad para hablar de los casos, la invisibilidad y muchas veces la pasividad para enfrentarlos" remarcó Monseñor Salaberry sj.
Durante la jornada se planificaron las actividades para el corriente año, se trabajó en la ejecución de un protocolo en las primeras 24 horas ante algún caso y un relevamiento en la séptima sección.
Un total de 114 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras del programa que se realizará el próximo sábado en el circo hípico local. Como ocurre todos los años, en este mes la ocasión será propicia para homenajear a los héroes de Malvinas.
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
En una fecha clave de la Unión Deportiva Regional, los equipos azuleños vivieron una jornada decisiva: el conjunto boquense ingresó en zona de clasificación, al albinegro le igualaron el partido en el cierre como visitante y el elenco velezano ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar. Piazza, pese a perder el invicto, espera en cuartos a sus rivales.
23 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
22 de abril de 2026
21 de abril de 2026
21 de abril de 2026
20 de abril de 2026
20 de abril de 2026