27 de noviembre de 2022

DEPORTES

DEPORTES. Nuevos horarios de Canotaje y Kayak Polo

La Municipalidad de Azul informa que a partir del 5 de diciembre los horarios de la Escuela Municipal de Canotaje serán de 14 a 16, los días lunes, viernes y sábado. En tanto que, la disciplina de kayak polo se dictará los sábados las 18 horas.

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE ARBA ESTUVO EN AZUL . "La caída de las ventas termina imponiéndose sobre cualquier medida que se pueda tomar"

Así lo señaló Cristian Girard en una entrevista con EL TIEMPO. El titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires habló de los fuertes vaivenes que sacuden a la economía. Y dio detalles de las acciones que llevan adelante desde el organismo que conduce para beneficiar a jubilados y a pequeñas y medianas empresas en ese crítico contexto.

5 de junio de 2026

DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA

DENUNCIARON FALTA DE TRANSPARENCIA . "Irregularidades extremadamente dudosas"

Así definió ayer Luis Hoursouripe, concejal de La Libertad Avanza Azul, a la administración que la actual gestión municipal hizo del legado de un campo por parte de quien en vida fuera Margarita Mancuso.

5 de junio de 2026

RECLAMO POR SALUD PÚBLICA Y ONCOPEDIATRÍA . "Los chicos necesitan el acompañamiento real del Estado", afirmó Silvina Andrade

mask
Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena
EL VIERNES 26 DE JUNIO

Cena a beneficio de la colecta "Todos por Helena

3 de junio de 2026

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos
FORMACIÓN LABORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

El CFL 401, con más de 1200 inscriptos

3 de junio de 2026