16 de marzo de 2023
La Criba y Nupa decidieron realizar acciones conjuntas y cruce de sedes, con diferentes manifestaciones artísticas.
Estos creadores tienen así la oportunidad de compartir y generar más públicos, junto a nuevas dinámicas e intereses.
Este viernes 17, en NUPA, se presenta en Teatro, la obra "Te voy a matar mama", que fue seleccionada para el Encuentro Regional de Teatro a Realizarse en Bolívar el próximo mes de abril.
Es una obra cuya protagonista, Ana Luz Grande, dirigida por Sergio Camarotte, indaga y aborda con humor y muy emotivamente, en los sentimientos menos racionales y llenos de contradicciones de esa relación tan compleja: madre - hija.
Videoarte: realizaciones de Eduardo Usunoff Borioli, joven creador azuleño, multidisciplinar, actualmente radicado en Barcelona.
Música de autor: Camila Enriquez y su banda, todos cantautores azuleños: Lucas Calvo, Thiago Decima, Jerónimo Chiodi y Juli Calvo.
Camila Enriquez - voz. Camila es creadora multidisciplinar, compositora y acaba de regresar de una gira en España.
La actividad comenzara a las 20 con apertura de las salas de videoarte, a las 21, la obra "Te voy a matar mama" y a las 22, estará Camila y su grupo de músicos y compositores azuleños.
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
Se informa a los actores culturales que aún están a tiempo de inscribirse para formar parte de la 20° edición del Festival.
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
2 de junio de 2026
1 de junio de 2026