16 de marzo de 2023

MAÑANA VIERNES

MAÑANA VIERNES. NUPA + Espacio La Criba: Arte en combo, creadores locales y tres acciones artísticas

La Criba y Nupa decidieron realizar acciones conjuntas y cruce de sedes, con diferentes manifestaciones artísticas.

Estos creadores tienen así la oportunidad de compartir y generar más públicos, junto a nuevas dinámicas e intereses.

Este viernes 17, en NUPA, se presenta en Teatro, la obra "Te voy a matar mama", que fue seleccionada para el Encuentro Regional de Teatro a Realizarse en Bolívar el próximo mes de abril.

Es una obra cuya protagonista, Ana Luz Grande, dirigida por Sergio Camarotte, indaga y aborda con humor y muy emotivamente, en los sentimientos menos racionales y llenos de contradicciones de esa relación tan compleja: madre - hija.

Videoarte: realizaciones de Eduardo Usunoff Borioli, joven creador azuleño, multidisciplinar, actualmente radicado en Barcelona.

Música de autor: Camila Enriquez y su banda, todos cantautores azuleños: Lucas Calvo, Thiago Decima, Jerónimo Chiodi y Juli Calvo.

Camila Enriquez - voz. Camila es creadora multidisciplinar, compositora y acaba de regresar de una gira en España.

La actividad comenzara a las 20 con apertura de las salas de videoarte, a las 21, la obra "Te voy a matar mama" y a las 22, estará Camila y su grupo de músicos y compositores azuleños.


CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA

CRÓNICA DE UNA "FIESTA" BAJO SOSPECHA . Pablo Padula en el Mundial: "Es un desastre, tenés que vender un riñón para ir a un partido"

El periodista radicado en Estados Unidos, nacido en Uruguay y que vivió algunos años en Azul, trazó un panorama sombrío sobre la organización de la Copa del Mundo 2026. Entre entradas a precios "absurdos", una atmósfera que sólo existe en redes sociales y la sombra de políticas migratorias represivas, advierte a los argentinos: "Si vienen, traigan un teléfono limpio y cuiden cada gesto".

14 de junio de 2026

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Uno se quedará con toda la gloria

Chacarita recibe a Athletic para definir el primer certamen de la temporada del fútbol de Azul. En el encuentro de ida empataron en cero. Hoy desde las 15 jugarán en la cancha del tricolor, en un cotejo que, por lo mostraron en el primer juego, promete mucha paridad e intensidad.

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026


EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS . IOMA: el oficialismo postergó la sesión especial

mask

CUATRO DE LOS IMPUTADOS ESTÁN PRESOS. Una banda cometió al menos dos estafas en Azul para adquirir criptomonedas

mask

LA ACTIVIDAD ESTÁ PREVISTA PARA EL MIÉRCOLES 24 DE JUNIO. Recordando a Gardel: jornada homenaje

mask