16 de marzo de 2023

MAÑANA VIERNES

MAÑANA VIERNES. NUPA + Espacio La Criba: Arte en combo, creadores locales y tres acciones artísticas

La Criba y Nupa decidieron realizar acciones conjuntas y cruce de sedes, con diferentes manifestaciones artísticas.

Estos creadores tienen así la oportunidad de compartir y generar más públicos, junto a nuevas dinámicas e intereses.

Este viernes 17, en NUPA, se presenta en Teatro, la obra "Te voy a matar mama", que fue seleccionada para el Encuentro Regional de Teatro a Realizarse en Bolívar el próximo mes de abril.

Es una obra cuya protagonista, Ana Luz Grande, dirigida por Sergio Camarotte, indaga y aborda con humor y muy emotivamente, en los sentimientos menos racionales y llenos de contradicciones de esa relación tan compleja: madre - hija.

Videoarte: realizaciones de Eduardo Usunoff Borioli, joven creador azuleño, multidisciplinar, actualmente radicado en Barcelona.

Música de autor: Camila Enriquez y su banda, todos cantautores azuleños: Lucas Calvo, Thiago Decima, Jerónimo Chiodi y Juli Calvo.

Camila Enriquez - voz. Camila es creadora multidisciplinar, compositora y acaba de regresar de una gira en España.

La actividad comenzara a las 20 con apertura de las salas de videoarte, a las 21, la obra "Te voy a matar mama" y a las 22, estará Camila y su grupo de músicos y compositores azuleños.


DEPORTES

DEPORTES. Piazza sigue firme en la punta y se acerca a los cuartos

El conjunto de Roberto "Beto" González derrotó 2 a 1 a Alumni Azuleño y, aprovechando que Cemento Armado quedó libre, amplió su ventaja en lo más alto del Torneo Clausura. Sarmiento de Tapalqué goleó a Azul Athletic y comparte el segundo lugar con Cemento. A cuatro fechas del final, la pelea por los ocho lugares de clasificación sigue abierta.

27 de septiembre de 2026

RUMBO AL MUNDIAL DE QATAR RUMBO AL MUNDIAL DE QATAR

RUMBO AL MUNDIAL DE QATAR . Abril Azimonti, la promesa azuleña del ciclismo que busca apoyo para cumplir su sueño mundialista

A sus 17 años, la joven de Azul se consagró campeona argentina de ruta en Catamarca, representó al país en el Sudamericano de Panamá y clasificó al Mundial de Qatar que se disputa en noviembre. Para competir en igualdad de condiciones ante la elite internacional, necesita sumar sponsors y renovar su bicicleta.

27 de septiembre de 2026

CENA POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA" DE AZUL . "Queremos unir a toda la familia de la Técnica 2"

mask

REMATE DE HACIENDAS . Marcada demanda por toros y vientres

mask
La lluvia vuelve a amenazar la novena fecha
FÚTBOL LOCAL

La lluvia vuelve a amenazar la novena fecha

27 de septiembre de 2026

La Sub 15 de Azul ganó el primer partido
TORNEO DE SELECCIÓN

La Sub 15 de Azul ganó el primer partido

25 de septiembre de 2026

Dos líderes en Séptima División
DIVISIONES INFERIORES

Dos líderes en Séptima División

25 de septiembre de 2026

El SIPA suma una nueva empresa y avanza  en la ejecución de su desarrollo productivo
FIRMA DE CONTRATO CON ASCAR HORMIGONES

El SIPA suma una nueva empresa y avanza en la ejecución de su desarrollo productivo

25 de septiembre de 2026

Se realizan obras conjuntas con la CEAL
LOCALES

Se realizan obras conjuntas con la CEAL

25 de septiembre de 2026

EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL

Jornada Académica sobre rodeos de cría

24 de septiembre de 2026