16 de marzo de 2023

MAÑANA VIERNES

MAÑANA VIERNES. NUPA + Espacio La Criba: Arte en combo, creadores locales y tres acciones artísticas

La Criba y Nupa decidieron realizar acciones conjuntas y cruce de sedes, con diferentes manifestaciones artísticas.

Estos creadores tienen así la oportunidad de compartir y generar más públicos, junto a nuevas dinámicas e intereses.

Este viernes 17, en NUPA, se presenta en Teatro, la obra "Te voy a matar mama", que fue seleccionada para el Encuentro Regional de Teatro a Realizarse en Bolívar el próximo mes de abril.

Es una obra cuya protagonista, Ana Luz Grande, dirigida por Sergio Camarotte, indaga y aborda con humor y muy emotivamente, en los sentimientos menos racionales y llenos de contradicciones de esa relación tan compleja: madre - hija.

Videoarte: realizaciones de Eduardo Usunoff Borioli, joven creador azuleño, multidisciplinar, actualmente radicado en Barcelona.

Música de autor: Camila Enriquez y su banda, todos cantautores azuleños: Lucas Calvo, Thiago Decima, Jerónimo Chiodi y Juli Calvo.

Camila Enriquez - voz. Camila es creadora multidisciplinar, compositora y acaba de regresar de una gira en España.

La actividad comenzara a las 20 con apertura de las salas de videoarte, a las 21, la obra "Te voy a matar mama" y a las 22, estará Camila y su grupo de músicos y compositores azuleños.


TORNEO DE SELECCIÓN

TORNEO DE SELECCIÓN . La Sub 15 de Azul ganó el primer partido

La Selección Sub 15 de Azul superó a su similar de General Madariaga por 2 a 1 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo de Selecciones que organiza el Consejo Federal de AFA.

25 de septiembre de 2026

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Dos líderes en Séptima División

25 de septiembre de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Se realizan obras conjuntas con la CEAL

En la mañana de ayer, el intendente Nelson Sombra junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, verificaron las labores que se desarrollan en el marco de la obra de colocación de 38 luminarias sobre calle Lamadrid, en el barrio Villa Piazza Norte, que representa una inversión aproximada de $77 millones, correspondiente a la Ordenanza N° 3000/10.

25 de septiembre de 2026

TIENE ANTECEDENTES PENALES Y YA ESTUVO PRESO. Agredió a su expareja, policías lo arrestaron y ayer un juez de Garantías le dictó la detención

mask
La exitosa comedia "Modelo vivo   muerto" se presenta en el Teatro Español
HUMOR, MISTERIO Y PREMIOS

La exitosa comedia "Modelo vivo muerto" se presenta en el Teatro Español

25 de septiembre de 2026

Cuatro décadas entre el aroma a madera y el valor de la   palabra: la vida de Daniel Borneo en la histórica Casa Ponthot
HISTORIAS DE VIDA, OFICIO Y TRADICIÓN EN EL COMERCIO AZULEÑO

Cuatro décadas entre el aroma a madera y el valor de la palabra: la vida de Daniel Borneo en la histórica Casa Ponthot

25 de septiembre de 2026

 Reafirman "el valor estratégico" que reviste la  fábrica Fanazul para la provincia de Buenos Aires
UN PROYECTO DE LAS SENADORAS LAURINI Y DÍAZ

Reafirman "el valor estratégico" que reviste la fábrica Fanazul para la provincia de Buenos Aires

25 de septiembre de 2026

  Jornada Académica   sobre rodeos de cría
EN LA FACULTAD DE AGRONOMÍA DE AZUL

Jornada Académica sobre rodeos de cría

24 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a   puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

23 de septiembre de 2026

Arte, memoria y reclamos: así   celebró el barrio Villa Mitre
ENTREVISTA CON LA PRESIDENTA NANCY NÚÑEZ

Arte, memoria y reclamos: así celebró el barrio Villa Mitre

23 de septiembre de 2026

 "Resulta necesario que la transformación de la  Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"
EL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES FIJÓ POSTURA

"Resulta necesario que la transformación de la Ruta 3 sea asumida como una política de Estado"

23 de septiembre de 2026