16 de marzo de 2023

MAÑANA VIERNES

MAÑANA VIERNES. NUPA + Espacio La Criba: Arte en combo, creadores locales y tres acciones artísticas

La Criba y Nupa decidieron realizar acciones conjuntas y cruce de sedes, con diferentes manifestaciones artísticas.

Estos creadores tienen así la oportunidad de compartir y generar más públicos, junto a nuevas dinámicas e intereses.

Este viernes 17, en NUPA, se presenta en Teatro, la obra "Te voy a matar mama", que fue seleccionada para el Encuentro Regional de Teatro a Realizarse en Bolívar el próximo mes de abril.

Es una obra cuya protagonista, Ana Luz Grande, dirigida por Sergio Camarotte, indaga y aborda con humor y muy emotivamente, en los sentimientos menos racionales y llenos de contradicciones de esa relación tan compleja: madre - hija.

Videoarte: realizaciones de Eduardo Usunoff Borioli, joven creador azuleño, multidisciplinar, actualmente radicado en Barcelona.

Música de autor: Camila Enriquez y su banda, todos cantautores azuleños: Lucas Calvo, Thiago Decima, Jerónimo Chiodi y Juli Calvo.

Camila Enriquez - voz. Camila es creadora multidisciplinar, compositora y acaba de regresar de una gira en España.

La actividad comenzara a las 20 con apertura de las salas de videoarte, a las 21, la obra "Te voy a matar mama" y a las 22, estará Camila y su grupo de músicos y compositores azuleños.


LOCALES

LOCALES. "La unidad se construye, y se construye con respeto entre los compañeros"

Laura Aloisi -junto con demás referentes y militantes del Peronismo 26 de Julio- encabezó el plenario seccional que el MDF llevó a cabo en Saladillo, el sábado pasado. Representaciones del movimiento que lidera el gobernador Axel Kicillof colmaron las instalaciones del Club Unión Apeadero, en lo que fue la continuidad de esta serie de encuentros en todas las secciones bonaerenses.

8 de septiembre de 2026

DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL

DE CAMPANELLA A LA DANZA LOCAL. Todas las propuestas de la agenda cultural para este finde

Un recorrido por las destacadas propuestas que vestirán de arte, música, literatura y teatro independiente a la ciudad durante los próximos días, con el desembarco del éxito nacional de Juan José Campanella en el Teatro Español como una de las grandes atracciones de la cartelera.

7 de septiembre de 2026

EN LA EX ESTACIÓN DEL FERROCARRIL PROVINCIAL . Azul abrió las puertas de un lugar que esperó ser contado durante décadas

mask

DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE . Apoyo legislativo a un proyecto sobre prevención del sobreendeudamiento

mask
Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"
FANAZUL Y FABRICACIONES MILITARES

Del "vaciamiento clásico" a la "privatización por asociación"

7 de septiembre de 2026

Por hechos de violencia en perjuicio de  su expareja, un hombre sigue detenido
LO INDAGARON ANTEAYER Y NO DECLARÓ

Por hechos de violencia en perjuicio de su expareja, un hombre sigue detenido

7 de septiembre de 2026

Tres líderes en el Oficial categoría B
AJEDREZ

Tres líderes en el Oficial categoría B

7 de septiembre de 2026

 Las claves para romper tabúes, detectar   señales y acompañar responsablemente
SEPTIEMBRE: PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Y SALUD MENTAL

Las claves para romper tabúes, detectar señales y acompañar responsablemente

7 de septiembre de 2026

"Nos parece fundamental conformar   equipos docentes que generen ciencia"
EL 53° ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA

"Nos parece fundamental conformar equipos docentes que generen ciencia"

7 de septiembre de 2026

Conforman la COVIR con nuevos integrantes
LOCALES

Conforman la COVIR con nuevos integrantes

7 de septiembre de 2026

Lo que dejó la séptima fecha del Torneo Clausura
FÚTBOL LOCAL

Lo que dejó la séptima fecha del Torneo Clausura

6 de septiembre de 2026

Demanda Pampa en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Demanda Pampa en Azul

6 de septiembre de 2026

Dos partidos se roban la atención de la séptima
FÚTBOL LOCAL

Dos partidos se roban la atención de la séptima

6 de septiembre de 2026