AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL

Octubre arranca cargado de propuestas

30 de septiembre de 2021

SÁBADO

-En la Biblioteca Ronco a las 19 disertación sobre bibliofilia a cargo de las artistas Gabriela Aberastury y Angú Vázquez.

-En La Criba "Nexos" estará a las 21. Entradas al 15539911.

Es una obra de teatro construida a partir de cinco monólogos, cuatro de los mismos son parte de la recopilación de monólogos escritos en la cátedra de practica integrada uno de la carrera de teatro de la UNICEN, los mismos son corregidos y supervisados por Mauricio Kartún, el quinto monólogo corresponde a un trabajo de teatro por la identidad. Con un grupo de alumnos de segundo año de los talleres de teatro de La Criba trabajamos y ensayamos durante los meses que no era permitido hacer reuniones de más de diez personas y por medio de NEXOS de manifestación corporal unimos el trabajo que concluyo en esta propuesta .

-En River Plate a la 21 primera fiesta post pandemia con la llegada, nada más ni nada menos, que del músico L-Gante. Su verdadero nombre es Elián Ángel Valenzuela, es un cantante argentino de cumbia villera y reggaetón.

Es reconocido por sus sencillos "A escondidas", "Uno más uno", "Gucci", "Tik Tok", "Pal piso", "Aleteo 420", "Pistola", "Enrolo y quemó", "Vino y pomelo" y "Detrás del hit", entre otros.

Las entradas para esta fiesta se pueden adquirir en Colón y Belgrano de 10 a 12 y de 18 a 20, en Azul. En Olavarría en el Kiosco La Plaza o por Eventbrite (cuyo link se encuentra en la cuenta de Instagram de Blak Pary), de esta manera, se puede abonar con tarjetas de crédito.

DOMINGO


"Los Juegos de La Granja en Canciones", en el Teatro Español.

-En el Teatro Español a las 17 "Los Juegos de La Granja en Canciones". Las Canciones de La Granja es un fenómeno infantil muy difundido en las redes sociales, que se trasladó al teatro para darle vida a cada uno de sus personajes. Hoy luego del éxito de otras temporadas, llegan con un nuevo show llamado "Los juegos de la granja en canciones". En este show conocerán a cada uno de sus personajes y junto a ellos sus temas más famosos: El auto bochinchero, La vaca lola, Medio peso, Gaita pajarona, El pato y la pata y Susanita, entre otros. Se trata de un fantástico show infantil de Crom Producciones destinado para todo público.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419. Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

-En La Criba teatro: "Pedro Pan" estará a las 17. Pedro Pan es el viaje que realizan Pedro Pan, Wendy, Campanita y la Capitana Garfia al país del Nunca Jamás. Pedro Pan es la esencia de las infancias, el deseo del juego, la dificultad de entender el mundo adulto y habitarlo, pero a la vez es la necesidad de tener a la familia, a quienes crían y cuidan a las niñeces cerca, muy cerca. Una obra que concibe y entiende a las infancias reales y no imaginarias. Pedro Pan de Franco Midú, con Eduardo Antonelli, Micaela Piñeyro y Cora Cavenaghi. Dirección: Franco Midú. Producción: LAM Teatro. instagram: @lamteatro

-En La Criba teatro: "Las fabricantes de tortas", a las 20.30. Reservas en La Criba.

Dos mujeres resuelven en el encierro cotidiano su conflicto con el exterior. El aislamiento termina siendo su arma de defensa. Solo se tienen la una a la otra. Las relaciones interpersonales, atravesadas por las clases sociales y las representaciones que cada cultura hace de las mismas en su arista más argentina.

Ficha tecnica: Actuan: Eduardo Antonelli, Micaela Piñeyro. Dirección: Franco Midú. Producción: Lam Teatro.

-En el Centro Paisano Frías a las 20.30 teatralización de cuentos de Cortázar a cargo de ArtyCom. Obras de teatro de relatos de Julio Cortázar. "Liliana Llorando" y "Casa Tomada". Las entradas tienen un valor accesible y se pueden conseguir comunicándose al 15477841.

Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre

-En la Plaza Ameghino "Misa de los Food Trucks". Habrá 40 artesanos locales durante tarde y noche. Habrá juegos para los niños y espectáculos musicales.

Sábado 9 de octubre

-En el Teatro Español, recital de Inés Maddío Grupo.

La cantante Inés Maddío viene desarrollando una interesante carrera que le ha permitido recorrer una trayectoria vinculada a distintas formaciones y proyectos musicales.

Con la idea de proponer innovaciones al público que ha seguido sus actuaciones, su repertorio más reciente está formado por canciones de compositores argentinos, casi en su totalidad.

Entre los nacionales, visita y revisita a Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Ciruelo, el combo regional Atahualpa New Punky (ANP), entre otros.

"Todo dentro del formato canción, reversionadas con una sonoridad que puede llegar a acercarse al jazz", nos dice Inés y agrega: "La idea es rescatar el formato canción y dar a conocer composiciones y compositores más contemporáneos y algunos no tan conocidos".

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Consultas al teléfono móvil con Whatsapp: 15541419

Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado