30 de abril de 2023

. Olavarría: un niño de ocho años murió luego de ser atacado por un pitbull de su familia

El chico jugaba al fútbol frente a su casa. El perro se soltó, escapó y lo atacó brutalmente.

Un niño de ocho años murió este sábado en Olavarría tras ser atacado por un perro pitbull, animal que era mascota de la familia.

Alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio de Coronel Dorrego, sobre la calle Necochea al 800, Luis Farra jugaba al fútbol en una plaza frente a su casa, cuando el perro se soltó, cruzó la reja y la calle atacó al chico, informó El Popular.

En tanto, la víctima murió dos horas después en el Hospital Héctor Cura, adonde fue trasladado de urgencia por familiares y vecinos. En tanto, el pitbull atacó también a otros niños y a otro perro, aunque no les produjo daños físicos de gravedad.

Personal de Defensa Civil, Policía y Bromatología realizaron tareas para capturar al animal y trasladarlo a otro lugar.

En tanto, días atrás, en Bahía Blanca, un niño de once años, Lucas Carrasco, fue atacado por tres perros rottweiler de su abuelo. Por la gravedad de las heridas que le causó el ataque de los canes fue trasladado a Mar del Plata, don de se fue recuperando, tras una operación. (DIB) ACR

EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA

EL ENCAUSADO SERÁ SENTENCIADO A PERPETUA . El crimen de Carlos Ruocolo: nueve años después hubo un veredicto de culpabilidad

Este viernes, un jurado de ciudadanos declaró como uno de los autores del asesinato del joven al único de los imputados para quien la Fiscal del debate mantuvo la acusación: Sebastián David Moreno, un azuleño de 35 años de edad.

17 de julio de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Visita institucional al Fiscal General

El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Marcelo A. Sobrino, recibió en la sede de la Fiscalía General al nuevo Director de Unidad 7 Prefecto Mayor (E.G) Sergio Braun y al Subdirector de Inclusión Prefecto Mayor (E.G) Matias Silva.

17 de julio de 2026

LA RADICACIÓN DE COMERCIOS CHINOS EN LA CIUDAD . "Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet

mask