30 de abril de 2023

. Olavarría: un niño de ocho años murió luego de ser atacado por un pitbull de su familia

El chico jugaba al fútbol frente a su casa. El perro se soltó, escapó y lo atacó brutalmente.

Un niño de ocho años murió este sábado en Olavarría tras ser atacado por un perro pitbull, animal que era mascota de la familia.

Alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio de Coronel Dorrego, sobre la calle Necochea al 800, Luis Farra jugaba al fútbol en una plaza frente a su casa, cuando el perro se soltó, cruzó la reja y la calle atacó al chico, informó El Popular.

En tanto, la víctima murió dos horas después en el Hospital Héctor Cura, adonde fue trasladado de urgencia por familiares y vecinos. En tanto, el pitbull atacó también a otros niños y a otro perro, aunque no les produjo daños físicos de gravedad.

Personal de Defensa Civil, Policía y Bromatología realizaron tareas para capturar al animal y trasladarlo a otro lugar.

En tanto, días atrás, en Bahía Blanca, un niño de once años, Lucas Carrasco, fue atacado por tres perros rottweiler de su abuelo. Por la gravedad de las heridas que le causó el ataque de los canes fue trasladado a Mar del Plata, don de se fue recuperando, tras una operación. (DIB) ACR

FÚTBOL

FÚTBOL. La Liga de Azul puso en marcha las selecciones juveniles

La Liga de Fútbol de Azul dio un nuevo paso en su planificación deportiva al confirmar las convocatorias para las selecciones juveniles, que comenzarán en los próximos días con los entrenamientos de las categorías Sub 13 y Sub 15. El objetivo será preparar a los planteles para las competencias organizadas por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, donde la ciudad buscará ser protagonista.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

Autor de un caso de violencia de género en perjuicio de la mujer que fue su pareja, los ciudadanos que intervinieron en este debate sólo lo declararon "culpable" del delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por violencia o amenazas".

31 de marzo de 2026

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask

SOCIEDAD. Un café con San Martín

mask