30 de abril de 2023
El chico jugaba al fútbol frente a su casa. El perro se soltó, escapó y lo atacó brutalmente.
Un niño de ocho años murió este sábado en Olavarría tras ser atacado por un perro pitbull, animal que era mascota de la familia.
Alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio de Coronel Dorrego, sobre la calle Necochea al 800, Luis Farra jugaba al fútbol en una plaza frente a su casa, cuando el perro se soltó, cruzó la reja y la calle atacó al chico, informó El Popular.
En tanto, la víctima murió dos horas después en el Hospital Héctor Cura, adonde fue trasladado de urgencia por familiares y vecinos. En tanto, el pitbull atacó también a otros niños y a otro perro, aunque no les produjo daños físicos de gravedad.
Personal de Defensa Civil, Policía y Bromatología realizaron tareas para capturar al animal y trasladarlo a otro lugar.
En tanto, días atrás, en Bahía Blanca, un niño de once años, Lucas Carrasco, fue atacado por tres perros rottweiler de su abuelo. Por la gravedad de las heridas que le causó el ataque de los canes fue trasladado a Mar del Plata, don de se fue recuperando, tras una operación. (DIB) ACR
El reconocido guitarrista, arreglador y compositor se presentará este viernes 5 de junio en la ciudad. Con un estilo único que fusiona la rigurosidad clásica con la esencia del tango y el folklore, el músico promete una noche de virtuosismo y profunda identidad popular.
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
El debate donde Guillermo Ricardo González fue juzgado por una supuesta mala praxis, tras la muerte de la joven azuleña en el Hospital Santamarina de Tandil el 12 de junio de 2018, derivó este miércoles en "un pronunciamiento absolutorio" para ese profesional de la Salud. Los fundamentos del fallo se conocerán el mes próximo.
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
27 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026
26 de mayo de 2026