29 de marzo de 2024

LOCALES

LOCALES. Operativos de seguridad

El Municipio de Azul informó que durante la realización del XXXIII Encuentro Mototurístico, se realizarán estrictos operativos de seguridad en toda la ciudad y en los accesos a la misma. La actividad se desarrollará en forma conjunta entre el Municipio, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Policía Federal y Gendarmería, quienes junto a los organizadores del tradicional encuentro vienen trabajando en la organización y seguridad del mismo. En tal sentido, desde la Comuna se lleva tranquilidad a toda la población ya que se planificaron operativos a fin de controlar la circulación de todas las motos cuyos conductores deberán transitar con el correspondiente casco como así también con la documentación pertinente. A tal fin se concretarán distintos anillos de control en el sector del Camping donde se desarrollará el evento y especialmente en las avenidas Urioste, Bidegain y Pellegrini, además de la totalidad de la localidad, con operativos en los que se aplicarán severas multas y secuestros de motos a quienes infrinjan la legislación vigente, se indicó desde la Municipalidad de Azul.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Leve suba de las multas de tránsito en la provincia

Es en torno al 1,3% y se da por el aumento del precio de la nafta. Cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $1.435.000.

1 de julio de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Juegos Bonaerenses 2025: Resultados locales en truco y mus

El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.

1 de julio de 2025

Paso en Azul un 1 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 1 de julio

1 de julio de 2025

Más de veinte barrios azuleños   tienen nuevas comisiones vecinales
EN CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA Nº 5063

Más de veinte barrios azuleños tienen nuevas comisiones vecinales

30 de junio de 2025

//