21 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Otro azuleño se sumó a Santamarina de Tandil

Antes del inicio de una nueva edición del Federal A, Santamarina de Tandil sumó dos refuerzos. En este contexto, el conjunto de la ciudad serrana incorporó a Maximiliano Martínez y al azuleño Matías Labaroni, ambos defensores.

Martínez llega después de su paso por Juventud Antoniana. El experimentado jugador tiene una extensa trayectoria por el ascenso argentino y, con la camiseta de San Martín de Tucumán logró el ascenso a Primera División.


También para la línea defensiva, el "Aurinegro" incorporó a Labaroni. El jugador de 20 años llega de tener un paso por Sarmiento de Junín, donde actuó en la Reserva.

El ex River que había quedado libre el elenco juninense, venía entrenando a prueba en el equipo que dirige Gastón Pernía de cara al campeonato Federal A.

Desde ese momento y hasta la finalización del certamen nacional, Labaroni compartirá los entrenamientos con su coterráneo Nicolás Romat, incorporado a principios de este año, y el chillarense Pehuén Valenzuela, quien hizo su debut oficial en 2022.

La espera está llegando a su fin y, luego de meses sin competencia, Santamarina volverá a competir en el Federal A. Su presentación será este domingo en condición de visitante frente a Villa Mitre.


MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE . Ocho azuleños presentes en Balcarce

Los pedalistas José Aspiroz, Juan Vivas, Antonio Robledo, Ramiro Sottile, Leonardo Zarabozo, Adrián, Simón y Gonzalo Delle Coste participaron en la prueban de Rally Endurance "Las 3 horas de MTB", que tuvo como epicentro el cerro "La Barrosa", de esa localidad bonaerense.

18 de julio de 2026

El tercero de los juicios por el crimen de un  joven podría dejar, al menos, un condenado
COMENZÓ EL MARTES Y YA SE REALIZARON DOS AUDIENCIAS

El tercero de los juicios por el crimen de un joven podría dejar, al menos, un condenado

17 de julio de 2026

Visita institucional al Fiscal General
LOCALES

Visita institucional al Fiscal General

17 de julio de 2026

"Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar  el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet
LA RADICACIÓN DE COMERCIOS CHINOS EN LA CIUDAD

"Lo que tenemos que hacer es unirnos y buscar el mejor destino para Azul", afirmó Arambillet

17 de julio de 2026

Vacaciones sobre ruedas en el Franco
DEPORTES

Vacaciones sobre ruedas en el Franco

17 de julio de 2026