21 de marzo de 2024
Antes del inicio de una nueva edición del Federal A, Santamarina de Tandil sumó dos refuerzos. En este contexto, el conjunto de la ciudad serrana incorporó a Maximiliano Martínez y al azuleño Matías Labaroni, ambos defensores.
Martínez llega después de su paso por Juventud Antoniana. El experimentado jugador tiene una extensa trayectoria por el ascenso argentino y, con la camiseta de San Martín de Tucumán logró el ascenso a Primera División.

También para la línea defensiva, el "Aurinegro" incorporó a Labaroni. El jugador de 20 años llega de tener un paso por Sarmiento de Junín, donde actuó en la Reserva.
El ex River que había quedado libre el elenco juninense, venía entrenando a prueba en el equipo que dirige Gastón Pernía de cara al campeonato Federal A.
Desde ese momento y hasta la finalización del certamen nacional, Labaroni compartirá los entrenamientos con su coterráneo Nicolás Romat, incorporado a principios de este año, y el chillarense Pehuén Valenzuela, quien hizo su debut oficial en 2022.
La espera está llegando a su fin y, luego de meses sin competencia, Santamarina volverá a competir en el Federal A. Su presentación será este domingo en condición de visitante frente a Villa Mitre.
La iniciativa crea una nueva Sala con jueces y estructura propia para fortalecer el servicio de justicia en una jurisdicción que abarca cerca del 40% del territorio bonaerense. Tras obtener media sanción, el proyecto será girado a la Cámara de Diputados para continuar su tratamiento legislativo.
5 de junio de 2026
5 de junio de 2026
Las finales de Primera e Intermedia rendirán homenaje a Mario Layus, histórico dirigente del "Canalla", y se cerrarán con un desafío que reunirá a cuatro de los mejores pelotaris del mundo. Su legado incluye la remodelación del trinquete "Alfredo Miguelez" y el regreso de la sede de la Federación provincial a Azul.
5 de junio de 2026
4 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
3 de junio de 2026
2 de junio de 2026