21 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Otro azuleño se sumó a Santamarina de Tandil

Antes del inicio de una nueva edición del Federal A, Santamarina de Tandil sumó dos refuerzos. En este contexto, el conjunto de la ciudad serrana incorporó a Maximiliano Martínez y al azuleño Matías Labaroni, ambos defensores.

Martínez llega después de su paso por Juventud Antoniana. El experimentado jugador tiene una extensa trayectoria por el ascenso argentino y, con la camiseta de San Martín de Tucumán logró el ascenso a Primera División.


También para la línea defensiva, el "Aurinegro" incorporó a Labaroni. El jugador de 20 años llega de tener un paso por Sarmiento de Junín, donde actuó en la Reserva.

El ex River que había quedado libre el elenco juninense, venía entrenando a prueba en el equipo que dirige Gastón Pernía de cara al campeonato Federal A.

Desde ese momento y hasta la finalización del certamen nacional, Labaroni compartirá los entrenamientos con su coterráneo Nicolás Romat, incorporado a principios de este año, y el chillarense Pehuén Valenzuela, quien hizo su debut oficial en 2022.

La espera está llegando a su fin y, luego de meses sin competencia, Santamarina volverá a competir en el Federal A. Su presentación será este domingo en condición de visitante frente a Villa Mitre.


EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS

EQUIPAMIENTO DE LA COCINA EN ALQUILERES TEMPORARIOS. Selección de electrodomésticos, durabilidad de materiales y eficiencia operativa

4 de noviembre de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA . El capítulo uno de los cuartos de final del Clausura

mask
BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO

BALANCE DEL XX FESTIVAL CERVANTINO . Veinte ediciones de un sueño colectivo: cuando Azul habla, el mundo escucha

4 de noviembre de 2026

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Se agrava la situación del tapalquense filmado por su pareja cuando la agredía

4 de noviembre de 2026

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON TERESA PARODI . "Este festival tiene un sentido profundamente cultural"

4 de noviembre de 2026

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL

SECTOR INDUSTRIAL PLANIFICADO DE AZUL . Firmaron dos nuevas escrituras para el SIPA

4 de noviembre de 2026


REMATE DE HACIENDAS . Ventas mesuradas

mask

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Un presunto abusador sigue en la cárcel y la causa que lo involucra se elevó a juicio

mask

POR DECISIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS . El hombre detenido en Brasil por violencia de género: se inició el trámite para su extradición

mask