21 de marzo de 2024
Antes del inicio de una nueva edición del Federal A, Santamarina de Tandil sumó dos refuerzos. En este contexto, el conjunto de la ciudad serrana incorporó a Maximiliano Martínez y al azuleño Matías Labaroni, ambos defensores.
Martínez llega después de su paso por Juventud Antoniana. El experimentado jugador tiene una extensa trayectoria por el ascenso argentino y, con la camiseta de San Martín de Tucumán logró el ascenso a Primera División.

También para la línea defensiva, el "Aurinegro" incorporó a Labaroni. El jugador de 20 años llega de tener un paso por Sarmiento de Junín, donde actuó en la Reserva.
El ex River que había quedado libre el elenco juninense, venía entrenando a prueba en el equipo que dirige Gastón Pernía de cara al campeonato Federal A.
Desde ese momento y hasta la finalización del certamen nacional, Labaroni compartirá los entrenamientos con su coterráneo Nicolás Romat, incorporado a principios de este año, y el chillarense Pehuén Valenzuela, quien hizo su debut oficial en 2022.
La espera está llegando a su fin y, luego de meses sin competencia, Santamarina volverá a competir en el Federal A. Su presentación será este domingo en condición de visitante frente a Villa Mitre.
La ciudad ofrecerá una variada agenda de actividades culturales. El Teatro Español presentará propuestas imperdibles el viernes y el sábado, mientras que La Criba recibirá al músico Agustín Luna con un repertorio de tango y folklore. Por su parte, el Museo Comunitario albergará una feria con numerosos artistas locales de diversas disciplinas durante tres días. Como broche de oro, regresará "Arte de Noche" con un gran itinerario que se desarrollará de 17:00 a 22:00 horas y el Complejo Ronco continúa proponiendo arte y cultura.
1 de junio de 2026
La medida cautelar para el investigado fue ratificada desde la Cámara Penal, al no prosperar un recurso de apelación presentado en su favor. A ese hombre lo habían detenido el pasado 10 de abril como uno de los tres autores de diferentes ilícitos ocurridos días antes, cuando dinero y más objetos fueron sustraídos de tres camionetas que estaban estacionadas en diferentes lugares de Azul.
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
1 de junio de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026
31 de mayo de 2026