21 de marzo de 2024

. Otro azuleño se sumó a Santamarina de Tandil

Antes del inicio de una nueva edición del Federal A, Santamarina de Tandil sumó dos refuerzos. En este contexto, el conjunto de la ciudad serrana incorporó a Maximiliano Martínez y al azuleño Matías Labaroni, ambos defensores.

Martínez llega después de su paso por Juventud Antoniana. El experimentado jugador tiene una extensa trayectoria por el ascenso argentino y, con la camiseta de San Martín de Tucumán logró el ascenso a Primera División.


También para la línea defensiva, el "Aurinegro" incorporó a Labaroni. El jugador de 20 años llega de tener un paso por Sarmiento de Junín, donde actuó en la Reserva.

El ex River que había quedado libre el elenco juninense, venía entrenando a prueba en el equipo que dirige Gastón Pernía de cara al campeonato Federal A.

Desde ese momento y hasta la finalización del certamen nacional, Labaroni compartirá los entrenamientos con su coterráneo Nicolás Romat, incorporado a principios de este año, y el chillarense Pehuén Valenzuela, quien hizo su debut oficial en 2022.

La espera está llegando a su fin y, luego de meses sin competencia, Santamarina volverá a competir en el Federal A. Su presentación será este domingo en condición de visitante frente a Villa Mitre.


LO DETUVIERON AYER MARTES

LO DETUVIERON AYER MARTES. Arresto domiciliario revocado para un joven que había sido condenado siendo menor de edad

A la espera de que se consiga un cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense para que sea llevado a una cárcel, seguía alojado en la Seccional Primera local. De acuerdo con lo informado, ahora tiene 19 años y vulneró en varias ocasiones el beneficio del que gozaba desde junio del año anterior.

26 de agosto de 2026

EN VILLA PIAZZA NORTE EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE . Extienden la red y se abastecerá con el servicio de agua potable a más de trescientas personas

La obra es ejecutada por la CEAL, en tanto desde el Municipio se realiza el correspondiente seguimiento. Se remarcó que son acciones destinadas a fortalecer el acceso "a un servicio esencial en el radio urbano de Azul, que actualmente alcanza aproximadamente el 98%".

26 de agosto de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA. El Clausura tiene tres líderes

mask

FÚTBOL LOCAL . Piazza sigue al frente del Clausura

mask
Míster Coquette, el ganador
TURF

Míster Coquette, el ganador

26 de agosto de 2026

El Taekwon-Do azuleño dejó su huella en Monte
DESTACADA PARTICIPACIÓN

El Taekwon-Do azuleño dejó su huella en Monte

26 de agosto de 2026

Agenda cultural: entre la imagen, el cuerpo y el humor
COMIENZA MAÑANA

Agenda cultural: entre la imagen, el cuerpo y el humor

26 de agosto de 2026

Piden información "precisa y suficiente" sobre el  alcance de las medidas adoptadas desde Nación
LA SITUACIÓN DE FANAZUL, EN EL SENADO PROVINCIAL

Piden información "precisa y suficiente" sobre el alcance de las medidas adoptadas desde Nación

26 de agosto de 2026

Prácticas para una Provincia Accesible
CLICK!

Prácticas para una Provincia Accesible

26 de agosto de 2026

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul
LO AFIRMÓ LEOPOLDO MARCHISIO

Crearán una Fundación de Apoyo Oncológico en Azul

26 de agosto de 2026

TRÁMITES DIRECTOS

El Consulado de España estará presente en Azul

24 de agosto de 2026

PROPUSO UNA MESA CONJUNTA PARA ABORDAR EL TEMA

Sombra rechazó ayer las acusaciones de Tandil sobre el caso de la familia trasladada

24 de agosto de 2026