9 de febrero de 2023
Se trata del defensor Nicolás Romat, quien días atrás firmó su contrato con la dirigencia de Villa Dálmine.
El azuleño, que viene de jugar en Universitario Sucre de Bolivia, selló su vínculo por una temporada y será compañero de su coterráneo Carlos Kletnicki. Será la primera vez que el defensor y el arquero jueguen juntos en un equipo.
Además, al concretarse esta operación, el técnico del "Viola", José María Martínez, se aseguró un hombre de experiencia y jerarquía para la última línea del equipo que iniciará este sábado su camino en la Primera Nacional ante Mitre de Santiago del Estero.
Vale destacar que Romat de 34 años tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino ya que tuvo ciclos en Quilmes, Central Norte (Salta), Talleres de Córdoba, Crucero del Norte (Misiones), Atlético Tucumán, Huracán, Almagro y San Telmo.
En el exterior jugó en la segunda de Holanda y recientemente tuvo su paso por la Primera División de Bolivia.
Es un futbolista que puede desempeñarse como lateral derecho o izquierdo y también de defensor central.
Estaba oculta en un descampado situado en Villa Piazza Sur. Por el hecho investigan a un adolescente. De 17 años, ese menor registra varios antecedentes delictivos.
16 de noviembre de 2025
16 de noviembre de 2025
Los ingenieros a cargo del servicio de CEAL Agua desmintieron un informe que se dio a conocer días atrás que aseguraba que Azul junto con otras quince ciudades de la provincia de Buenos Aires presentaban valores no permitidos de arsénico en el agua de red. "Los niveles de arsénico en Azul están dentro de los límites que establece la legislación" aseguraron.
16 de noviembre de 2025
15 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025
14 de noviembre de 2025