9 de febrero de 2023

. Otro azuleño se sumó a Villa Dálmine

Se trata del defensor Nicolás Romat, quien días atrás firmó su contrato con la dirigencia de Villa Dálmine.

El azuleño, que viene de jugar en Universitario Sucre de Bolivia, selló su vínculo por una temporada y será compañero de su coterráneo Carlos Kletnicki. Será la primera vez que el defensor y el arquero jueguen juntos en un equipo.

Además, al concretarse esta operación, el técnico del "Viola", José María Martínez, se aseguró un hombre de experiencia y jerarquía para la última línea del equipo que iniciará este sábado su camino en la Primera Nacional ante Mitre de Santiago del Estero.

Vale destacar que Romat de 34 años tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino ya que tuvo ciclos en Quilmes, Central Norte (Salta), Talleres de Córdoba, Crucero del Norte (Misiones), Atlético Tucumán, Huracán, Almagro y San Telmo.

En el exterior jugó en la segunda de Holanda y recientemente tuvo su paso por la Primera División de Bolivia.

Es un futbolista que puede desempeñarse como lateral derecho o izquierdo y también de defensor central.


EL TRUCO FINAL

EL TRUCO FINAL. La banda independiente que conquistó los Premios AQM con "El viaje"

Tras ser seleccionados entre más de 300 proyectos de todo el país en la primera edición de los Premios AQM en Tandil, la banda independiente El Truco Final reflexiona sobre el valor de la autogestión, el impacto de su obra "El viaje" y los nuevos horizontes musicales que se abren para la escena del interior.

22 de septiembre de 2026

Exmilitar condenado: en el cuartel de   Azul abusó de dos soldadas voluntarias
EL FALLO SE ANUNCIÓ ANTEAYER

Exmilitar condenado: en el cuartel de Azul abusó de dos soldadas voluntarias

21 de septiembre de 2026

 Joven está detenido por  hechos de abuso sexual
TIENE 28 AÑOS

Joven está detenido por hechos de abuso sexual

21 de septiembre de 2026

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente
CON UNA GRAN RESPUESTA DEL PÚBLICO

Se vivió un fin de semana a puro teatro independiente

21 de septiembre de 2026

 Deudores en mora: ¿quién debe a quién?
ENFOQUE

Deudores en mora: ¿quién debe a quién?

21 de septiembre de 2026

Azul adhirió a la  "Marcha de la Bronca"
EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

Azul adhirió a la "Marcha de la Bronca"

21 de septiembre de 2026

Piden la tasación de Martilleros para  establecer el valor del ex Club Social
EL EJECUTIVO PROMUEVE LA VENTA DEL EDIFICIO

Piden la tasación de Martilleros para establecer el valor del ex Club Social

21 de septiembre de 2026

 Impulsan la creación de un Banco Solidario de  Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

Impulsan la creación de un Banco Solidario de Elementos Ortopédicos en el Partido de Azul

20 de septiembre de 2026