3 de julio de 2020
La Municipalidad de Azul informa que hoy viernes se depositó el sueldo correspondiente al mes de junio a los empleados municipales. El mismo estará disponible por cajero el día sábado. También se incorporan en este pago, 10 mil pesos en concepto de adelanto de aguinaldo.
En tanto, el 17 de julio se depositará el resto del aguinaldo a los trabajadores que están abocados a tareas por COVID 19 y al resto de agentes se les abonará el mes próximo.
Asimismo, se postergó el pago del sueldo anual complementario a los funcionarios políticos del Departamento Ejecutivo y concejales, quienes lo percibirán en cuotas, desde agosto.
Se inauguró en el Balneario Municipal el mural de mosaicos "Tiempo de volar", una obra colectiva de Zinclair Espacio de Arte coordinada por Martín Meza. El proyecto consta de 24 piezas de aves nativas creadas por estudiantes, basadas en fotografías de Victoria Herrera. Las obras fueron donadas al Municipio para promover el arte público y la identidad local, en un evento que contó con la música de Guillermo "Turco" Chiodi.
9 de enero de 2026
Así lo expresó Lucas Martini, el presidente de la FeBoTria y organizador de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia, sobre la presencia de los mejores atletas de la región en la competencia que se realizará mañana, desde las 16 horas, en el Balneario Municipal. Se destacan la porteña Romina Palacios Baena y el marplatense Thiago Muñoz. Además, habrá tres azuleños que corrieron en el primer "tria" y serán parte de esta carrera, ellos son: Gustavo Valle, Gustavo Dhereté y Carlos Pereyra Lucena.
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
8 de enero de 2026
7 de enero de 2026