2 de octubre de 2024
Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul, se jugó el pasado sábado en el Club Cesuar, el Torneo de Ajedrez denominado "Día de la Primavera". Este evento se llevó a cabo en única categoría y bajo el formato del sistema suizo a 5 rondas, contando con la dirección de los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce.

Asimismo, este encuentro sirvió para profundizar el conocimiento de reglas de ajedrez, el uso del reloj digital y por sobre todo la confraternidad entre ajedrecistas.
Los resultados fueron los siguientes:
1° Simón Iribarne
2° Nicolás Baigorria
3° Benito Acosta
4° Agustín Barbosa
5° Dante Marziotti
Seguidos por Dante Long, Martina Rossi, Ian Levigna, Benjamín Canevello y Briana Kuitert.
Cabe informar que el próximo domingo 6 del corriente mes se jugará la octava fecha del Prix Infantil del Centro en la localidad de Junín.
A los 95 años, falleció Nedy Beatriz Guzmán-Chatelain, "Yuyú", figura destacada de la cultura en Azul y Tandil. Escritora, fotógrafa y pionera de la televisión por cable, dedicó más de seis décadas a documentar la evolución de las estancias argentinas a través de un archivo monumental de 10.000 registros audiovisuales.
7 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
En el marco de la problemática relacionada con la presencia de arsénico en el agua de red en esta ciudad, el médico Néstor Nasello dio a conocer una carta dirigida a los concejales del bloque La Libertad Avanza. "No constituye una postura personal, sino una problemática sanitaria real", afirmó el profesional, para añadir: "Informar no es alarmar; es una obligación ética cuando existe un riesgo sanitario concreto".
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026