30 de abril de 2024
A principios del corriente mes, en el patinódromo "Adalberto Lugea" de Mar del Plata se llevó a cabo el primer torneo interclubes, desde categoría Iniciación hasta Internacional y el mismo contó con la organización de la Asociación Marplatense de Patín.

El evento contó con la participación de representantes del club Vélez Sarsfield, a cargo de la técnica nacional Karina Pontoriero Gau y de otras instituciones como: Alvarado, Banfield, Talleres, Atlético Mar del Plata, Teléfonos, Once Unidos de Mar del Plata, América de Coronel Vidal, Huracán de Necochea, Defensa de Tandil, General Alvear, Tapalqué y La Costa.


En dicha oportunidad, las velezanas tuvieron un gran debut en sus categorías. Milena País debutó en la divisional B y logró el segundo puesto. Por la Copa González, Paz Molina Rodríguez ocupó el tercer puesto y Rocío Vignatte el cuarto lugar.
Asimismo, este fin de semana se disputará una nueva fecha en la ciudad marplatense, donde se presentarán más patinadoras de la institución velezana y varias de ellas realizarán su debut en Asociación.
Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025