30 de abril de 2024
A principios del corriente mes, en el patinódromo "Adalberto Lugea" de Mar del Plata se llevó a cabo el primer torneo interclubes, desde categoría Iniciación hasta Internacional y el mismo contó con la organización de la Asociación Marplatense de Patín.

El evento contó con la participación de representantes del club Vélez Sarsfield, a cargo de la técnica nacional Karina Pontoriero Gau y de otras instituciones como: Alvarado, Banfield, Talleres, Atlético Mar del Plata, Teléfonos, Once Unidos de Mar del Plata, América de Coronel Vidal, Huracán de Necochea, Defensa de Tandil, General Alvear, Tapalqué y La Costa.


En dicha oportunidad, las velezanas tuvieron un gran debut en sus categorías. Milena País debutó en la divisional B y logró el segundo puesto. Por la Copa González, Paz Molina Rodríguez ocupó el tercer puesto y Rocío Vignatte el cuarto lugar.
Asimismo, este fin de semana se disputará una nueva fecha en la ciudad marplatense, donde se presentarán más patinadoras de la institución velezana y varias de ellas realizarán su debut en Asociación.
El Municipio de Azul recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la Ordenanza 3993/17 que prohíbe en todo el partido de Azul el uso de pirotecnia de mediano y alto impacto sonoro.
27 de diciembre de 2025
Con triunfos de Matías Pollio y María de los Ángeles García, el pasado domingo -con la tercera fecha- se puso punto final al certamen. En la promo, el olavarriense Emmanuel Vendeirinho y Karina Arce fueron los mas rápidos. Por suma de tiempos de las 3 fechas, la olavarriense María de los Ángeles García y el azuleño Leonardo Duca se consagraron como Los Campeones 2025.
27 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025