30 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Patín: representantes de Vélez Sarsfield compitieron en Mar del Plata

A principios del corriente mes, en el patinódromo "Adalberto Lugea" de Mar del Plata se llevó a cabo el primer torneo interclubes, desde categoría Iniciación hasta Internacional y el mismo contó con la organización de la Asociación Marplatense de Patín.


El evento contó con la participación de representantes del club Vélez Sarsfield, a cargo de la técnica nacional Karina Pontoriero Gau y de otras instituciones como: Alvarado, Banfield, Talleres, Atlético Mar del Plata, Teléfonos, Once Unidos de Mar del Plata, América de Coronel Vidal, Huracán de Necochea, Defensa de Tandil, General Alvear, Tapalqué y La Costa.


En dicha oportunidad, las velezanas tuvieron un gran debut en sus categorías. Milena País debutó en la divisional B y logró el segundo puesto. Por la Copa González, Paz Molina Rodríguez ocupó el tercer puesto y Rocío Vignatte el cuarto lugar.

Asimismo, este fin de semana se disputará una nueva fecha en la ciudad marplatense, donde se presentarán más patinadoras de la institución velezana y varias de ellas realizarán su debut en Asociación.


POR FERNANDO DELAITI

POR FERNANDO DELAITI. Venta de propiedades: 2025, el mejor año en dos décadas, con los créditos como clave

El mercado inmobiliario en la provincia de Buenos Aires mostró un año con gran actividad. Se registraron 29% más de operaciones que en 2024.

19 de enero de 2026

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . Grok: la IA que lucra con la violencia digital, "deepfakes" y los desnudos sin consentimiento

Una significativa crisis ética y legal ha surgido desde que la Inteligencia Artificial fue creada. A través de X, Elon Musk puso en manos de los usuarios una herramienta digital de humillación masiva, ya que permite crear imágenes falsas e inapropiadas que vulneran el derecho a la intimidad.

18 de enero de 2026

Los resultados de la segunda semana
TORNEO NOCTURNO

Los resultados de la segunda semana

18 de enero de 2026

Causa CEAL: prisiones preventivas   confirmadas para todos los acusados
RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA PENAL

Causa CEAL: prisiones preventivas confirmadas para todos los acusados

18 de enero de 2026

 "Ninguna pantalla va a ser mejor que el   encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez
LA FRAGILIDAD DE LOS VÍNCULOS SOCIALES

"Ninguna pantalla va a ser mejor que el encuentro cara a cara", dice el Padre Gerez

18 de enero de 2026

Castraciones gratuitas de perros y gatos
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Castraciones gratuitas de perros y gatos

18 de enero de 2026

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"
NELSON SOMBRA

"Seguimos fortaleciendo el sistema de Salud"

18 de enero de 2026

El desafío de consolidar el transporte urbano
ENTRE CAMBIOS DE RECORRIDOS Y HORARIOS

El desafío de consolidar el transporte urbano

18 de enero de 2026