30 de enero de 2023

POLITICA

POLITICA. Patricia Bullrich se diferenció de Rodríguez Larreta y dijo que no tiene "ímpetu para transformar"

Sobre una posible candidatura de Mauricio Macri para las presidenciales, la líder del PRO sostuvo que "no sabemos si se va a subir".

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se diferenció fuertemente del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo que tiene una forma distinta de resolver los problemas, "sin ímpetu de transformar".

"Puede ser que una manera de pensar el Gobierno y pensar cómo enfrentarte a los problemas sea una solución para Argentina, y puede ser que otra manera de pensar los mismos problemas, pero sin tener el ímpetu de transformar, te impidan que Argentina cambie", expresó Bullrich al ser consultada sobre las diferencias con Rodríguez Larreta, en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

Bullrich hizo estas declaraciones en diálogo con Radio Mitre, donde también dejó en claro que ambos forman parte del "mismo partido político" y señaló que sus ideas "no son completamente distintas".

Dando por sentado que será candidata presidencial por Juntos por el Cambio, sobre una posible una posible presentación del expresidente Mauricio Macri, dijo: "Hasta este momento no se ha subido y no sabemos si se va a subir".

En tanto, la líder del PRO reconoció que JxC evalúa ofrecerle al diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, "una participación común" en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones, aunque aclaró que por ahora el líder libertario pertenece a "otra fuerza política". (DIB) ACR

DENUNCIA

DENUNCIA . Alerta sanitaria en el barrio ex Chacras de Bruno: una mascota murió por Leptospirosis y hay vecinos con síntomas

Una familia del barrio ubicado detrás del Tiro Federal denunció la muerte de su mascota por Leptospirosis el pasado 12 de abril. Actualmente, los integrantes de la familia presentan síntomas y aguardan resultados médicos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026