30 de enero de 2023
Sobre una posible candidatura de Mauricio Macri para las presidenciales, la líder del PRO sostuvo que "no sabemos si se va a subir".
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se diferenció fuertemente del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y dijo que tiene una forma distinta de resolver los problemas, "sin ímpetu de transformar".
"Puede ser que una manera de pensar el Gobierno y pensar cómo enfrentarte a los problemas sea una solución para Argentina, y puede ser que otra manera de pensar los mismos problemas, pero sin tener el ímpetu de transformar, te impidan que Argentina cambie", expresó Bullrich al ser consultada sobre las diferencias con Rodríguez Larreta, en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).
Bullrich hizo estas declaraciones en diálogo con Radio Mitre, donde también dejó en claro que ambos forman parte del "mismo partido político" y señaló que sus ideas "no son completamente distintas".
Dando por sentado que será candidata presidencial por Juntos por el Cambio, sobre una posible una posible presentación del expresidente Mauricio Macri, dijo: "Hasta este momento no se ha subido y no sabemos si se va a subir".
En tanto, la líder del PRO reconoció que JxC evalúa ofrecerle al diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, "una participación común" en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones, aunque aclaró que por ahora el líder libertario pertenece a "otra fuerza política". (DIB) ACR
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
18 de agosto de 2026
En el marco de la visita que realizó a Azul la Comisión de Minería del Senado bonaerense, el Municipio fue sede de una reunión de trabajo de la que participaron autoridades provinciales, municipales y referentes del ámbito educativo para analizar el desarrollo del sector y la formación de recursos humanos. En ese contexto, EL TIEMPO dialogó con el jefe distrital de Educación, David Díaz; la directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2, Guadalupe Camozzi; el coordinador del COPRET, Román Ros; y el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, quienes brindaron detalles del trabajo articulado que busca incorporar una Tecnicatura Superior en Minería a la oferta educativa de Azul.
18 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
17 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
16 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
15 de agosto de 2026
14 de agosto de 2026