7 de octubre de 2021

LOCALES

LOCALES. Pavimentación en distintos sectores

En el marco de los trabajos que abarcan casi 60 cuadras, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la Secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq- constató el avance de los mismos. Las tareas comprenden una inversión de más de 93 millones de pesos, abarcando los barrios Santa Lucía (foto), Plaza Oubiña, Del Carmen, Villa Suiza, Urioste y Villa Piazza Sur. "Estamos muy contentos de poder continuar ejecutando obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinas y vecinos", expresó en la oportunidad el Jefe Comunal.


INFORME

INFORME . En 2025 el Concejo Deliberante estuvo fragmentado y con escasa incidencia: ¿puede esperarse algo mejor este año?

El Observatorio Legislativo 2025 del Instituto de Participación y Planificación de Azul reveló que el Concejo Deliberante tuvo una baja producción de ordenanzas y una fuerte atomización política. Este martes 3 de marzo se abrirán las sesiones ordinarias con un nuevo escenario: el bloque con más integrantes es el de La Libertad Avanza, que el año pasado presentó sólo dos proyectos de ordenanza. Fuerza Patria y Podemos Azul también mostraron poca actividad en ese ámbito.

2 de marzo de 2026

HISTORIAS DE VIDA HISTORIAS DE VIDA

HISTORIAS DE VIDA. "Para mí terminar el secundario fue un logro grandísimo"

Sandra González, a sus 59 años, terminó los estudios secundarios en el CENS 451 de Azul. Y no lo hizo sola, sino junto a cuatro hijos. Todos egresaron en diciembre pasado. "Nunca es tarde para aprender", afirma, y remarca la importancia de "incentivar a las personas mayores, no solamente a los más jóvenes, para que terminen el secundario. No importa la edad que tengan, es cuestión de hacerlo. Hay que ponerse metas y cumplirlas".

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

Comienza el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Comienza el Torneo Apertura

1 de marzo de 2026

Pasó en Azul un 1 de marzo
EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 1 de marzo

1 de marzo de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD . Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026


LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL . Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

mask