7 de octubre de 2021
En el marco de los trabajos que abarcan casi 60 cuadras, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por la Secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq- constató el avance de los mismos. Las tareas comprenden una inversión de más de 93 millones de pesos, abarcando los barrios Santa Lucía (foto), Plaza Oubiña, Del Carmen, Villa Suiza, Urioste y Villa Piazza Sur. "Estamos muy contentos de poder continuar ejecutando obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinas y vecinos", expresó en la oportunidad el Jefe Comunal.
De la farmacia del centro asistencial municipal de Salud el encausado sustrajo clonazepam y más elementos. Estando detenido por ese hecho protagonizó dos violentos episodios en los que agredió y amenazó a efectivos de seguridad.
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
Así lo indicó el ingeniero Alejandro Irigoyen cuando habló con este Diario acerca del proceso final de la obra de restauración y remodelación de la casona que está ubicada en una de las esquinas de calle Belgrano y Moreno. También hizo alusión a los locales comerciales que se están construyendo enfrente y que van a cambiarle la cara por completo a ese sector del centro de esta ciudad.
15 de julio de 2026
15 de julio de 2026
14 de julio de 2026
14 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026
13 de julio de 2026