5 de diciembre de 2018

Esta primavera el trinar de nuestros pájaros se ha tornado melancólico. Mario Miguel, estudioso incansable de etas pequeñas aves, no puede acercarse y deleitarse con sus hermosos cantos. Esa melancolía es también de todos aquellos azuleños, que tenemos el privilegio de conocer a Marateo. Personaje ilustre de nuestra ciudad, que con su humildad y sencillez, captó el amor de todo su entorno, traspasó fronteras y llegó a ser famoso al obtener en la década del 60, el premio máximo en el programa televisivo de “Odol Pregunta”, contestando sobre el tema de los pájaros de la provincia de Buenos Aires. Por su delicada salud, pedimos a los azuleños unirse a una cadena de oración.
La medida cautelar se concretó ayer miércoles. Por la sustracción de varias cajas de piso cerámico el ahora imputado se negó a declarar cuando hoy jueves fue trasladado a sede judicial para ser indagado por el delito de "robo simple".
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
El gaucho doblegó a Porteño de Cacharí por 3 a 1 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul. Los escoltan son: Chacarita Juniors y Sarmiento de Tapalqué que vencieron a Estrellas y River respectivamente. En el otro partido, San José le ganó a Athletic.
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026
15 de abril de 2026