15 de diciembre de 2023
Hinchas y socios de Boca Juniors expresaron su apoyo a Juan Román Riquelme de cara a las elecciones que finalmente se concretarán el próximo domingo en CABA.
En las últimas horas en distintos sectores de esta ciudad aparecieron afiches pegados en la vía pública con el nombre de la agrupación "Soy Bostero" y el escudo de Boca Juniors con la figura de Juan Román Riquelme en su interior.
Según pudo averiguar este diario la acción la llevaron adelante un grupo de azuleños que son hinchas y socios del Club de la Ribera que este domingo elegirá sus autoridades.
En la mencionada elección y luego de varias idas y vueltas se enfrentarán la lista que lidera el ex 10 e ídolo máximo del club con la lista que encabeza Andrés Ibarra, secundado por Mauricio Macri.
El establecimiento volvió a funcionar. Se recuperaron más de setenta puestos de trabajo. Diego Etcheverry, uno de los propietarios de la firma, indicó que "estamos apuntando a desarrollar un esquema que combine exportación y consumo interno".
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
Pampas buscará esta noche meterse nuevamente en la final del Súper Rugby Américas cuando reciba a Capibaras XV, desde las 21, en el Club Atlético de San Isidro (CASI). En el plantel de la franquicia bonaerense volverá a estar presente el azuleño Juan Penoucos, quien integrará el banco de suplentes en una de las semifinales del torneo.
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
12 de junio de 2026
11 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026
10 de junio de 2026