15 de diciembre de 2023
Hinchas y socios de Boca Juniors expresaron su apoyo a Juan Román Riquelme de cara a las elecciones que finalmente se concretarán el próximo domingo en CABA.
En las últimas horas en distintos sectores de esta ciudad aparecieron afiches pegados en la vía pública con el nombre de la agrupación "Soy Bostero" y el escudo de Boca Juniors con la figura de Juan Román Riquelme en su interior.
Según pudo averiguar este diario la acción la llevaron adelante un grupo de azuleños que son hinchas y socios del Club de la Ribera que este domingo elegirá sus autoridades.
En la mencionada elección y luego de varias idas y vueltas se enfrentarán la lista que lidera el ex 10 e ídolo máximo del club con la lista que encabeza Andrés Ibarra, secundado por Mauricio Macri.
La jornada prevista para este sábado en el autódromo "Oscar Mauricio Franco" fue suspendida por las condiciones del predio tras las lluvias y se realizará mañana desde las 8. La Fórmula Azul y la Promocional del Centro afrontarán las fechas 7 y 8 de sus campeonatos.
3 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
Los equipos que lo hacen en más de una divisionales son: Alumni Azuleño, Sportivo Piazza y San José. El albinegro lo hace en Décima, Octava, compartiendo con el villero, y Séptima, con el de Villa Fidelidad. El industrial además lo hace en Sub 15 y el sanjo en Sub 13, ambas divisionales femeninas. Sarmiento, desde esta fecha en solitario, manda en Novena.
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
2 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
1 de octubre de 2026
30 de septiembre de 2026