4 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Pelota Paleta: cursos de capacitación de árbitros

La Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, sigue organizando Cursos, para capacitar Árbitros en la Provincia de Buenos Aires, de Trinquete y Frontón.

Las solicitudes de los Clubes para realizar los mismos, se tomarán por el correo electrónico oficial de la Federación y luego se le dará promoción por las redes y por la página oficial.

Los requisitos para participar de nuestros cursos son:

- Ser mayor de 18 años.

- Tener buen conocimiento del deporte (Dirigente, Profesor, Jugador de Pelota).

- Estudiar minuciosamente el REGLAMENTO OFICIAL DEL JUEGO (se baja de la página o se solicita).

- Concurrir con ropa deportiva y elementos para escribir (evaluación práctica y escrita).

- La duración del curso será de aproximadamente de 4 a 6 horas.

La Certificación del Curso, la extenderá la FPPBA, a quienes aprueben la evaluación y tendrá validez para desempeñarse en el ámbito provincial.

El costo del mismo será de acuerdo a la cantidad de participantes y distancia del Instructor. Luego de que se confirmen sedes y fechas, se recibirán las inscripciones con todos los datos personales, Nº de teléfono y e-mail de contacto, en el correo electrónico oficial de ésta Federación: info@pelotabuenosaires.com.ar y las consultas al 02983-545106.

También se repasará el Reglamento 2024 de la Federación, que está en vigencia en nuestros Torneos.


EL VIERNES POR LA MAÑANA

EL VIERNES POR LA MAÑANA. El Municipio supervisa las mejoras edilicias en el Centro de Jubilados de Lourdes

El intendente Nelson Sombra supervisó los avances del proyecto que se financia a través del programa provincial Mayores Activos. Durante el encuentro con la comisión directiva del centro, se evaluaron las demandas actuales de salud y contención social en la comunidad.

3 de julio de 2026

MAÑANA MAÑANA

MAÑANA. Boca va por la victoria que le permita festejar en el Interligas

El xeneize recibirá, a las 15 en el "Ricardo Infantino", a Embajadores de Olavarría por la revancha de la final de la categoría Reserva de la Unión Deportiva Regional. El conjunto azuleño necesita ganar por dos goles para quedarse con el título, si lo hace por uno de diferencias habrá penales. Cualquier otro resultado le dará el campeonato a los olavarrienses.

3 de julio de 2026

EN RESPUESTA A UNA APELACIÓN QUE NO PROSPERÓ. Ratificaron la prisión preventiva que había sido ordenada para un joven por dos robos

mask
Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz
HABÍA PASADO POR CATEDRAL

Fallecimiento de Mons. Joaquín Gimeno Lahoz

2 de julio de 2026

EN EL DISTRITO DE AZUL

El paro docente ayer tuvo un 95% de acatamiento

1 de julio de 2026

ENTRE EL PEAJE PROYECTADO, EL RECLAMO VECINAL Y UN AMPARO JUDICIAL

La Ruta 3 abre un nuevo frente de conflicto en Azul

1 de julio de 2026