3 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Pelota Paleta: Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

La dupla de Huracán de Chillar, compuesta por Facundo Andreasen y Federico Fernández, se quedó el pasado sábado con la primera fecha de la clase Elite de pelota paleta, en el marco del Torneo Apertura que organiza la Federación Bonaerense de la especialidad.

La pareja de pelotaris de la institución de la vecina localidad se impuso en la final frente a sus pares Guillermo Osorio y Sebastián Andreasen, del Club Almafuerte de Bahía Blanca, por 12-10 y 12-9. El escenario de esta definición fue el trinquete del Club Ferro de Tandil, donde se presentaron otros seis binomios.

Vale recordar que Andreasen y Fernández debutaron en la instancia de cuartos de final frente a Joseba Bilbao y Mateo Alberdi, representantes de Centro Basko de Necochea, a quienes vencieron por 12-10 y 12-5.

Luego, en semifinales eliminaron a la pareja local, compuesta por Gastón Inchausti y Juan Firpo por 12-3, 9-12 y 7-5.

La actividad de la máxima categoría continuará el 26 de abril, en el Club Pelota de Gonzáles Chaves. La tercera fecha será en el Trinquete "Walter Larregle" del Club Boca Juniors, el 24 de mayo. Mientras que la cuarta y última del torneo apertura será el 28 de junio en el Club Huracán.

Con respecto al torneo clausura, la actividad arrancará el 23 de agosto, en el Club Centro Basko de Necochea. Continuará el torneo el 27 de septiembre en el Club Hípico de Tandil. La tercera jornada del torneo será el 25 de octubre en el Club Alumni de Benito Juárez y el cierre será el 22 de noviembre, en el Club Almafuerte de Bahía Blanca.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026