3 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Pelota Paleta: Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

La dupla de Huracán de Chillar, compuesta por Facundo Andreasen y Federico Fernández, se quedó el pasado sábado con la primera fecha de la clase Elite de pelota paleta, en el marco del Torneo Apertura que organiza la Federación Bonaerense de la especialidad.

La pareja de pelotaris de la institución de la vecina localidad se impuso en la final frente a sus pares Guillermo Osorio y Sebastián Andreasen, del Club Almafuerte de Bahía Blanca, por 12-10 y 12-9. El escenario de esta definición fue el trinquete del Club Ferro de Tandil, donde se presentaron otros seis binomios.

Vale recordar que Andreasen y Fernández debutaron en la instancia de cuartos de final frente a Joseba Bilbao y Mateo Alberdi, representantes de Centro Basko de Necochea, a quienes vencieron por 12-10 y 12-5.

Luego, en semifinales eliminaron a la pareja local, compuesta por Gastón Inchausti y Juan Firpo por 12-3, 9-12 y 7-5.

La actividad de la máxima categoría continuará el 26 de abril, en el Club Pelota de Gonzáles Chaves. La tercera fecha será en el Trinquete "Walter Larregle" del Club Boca Juniors, el 24 de mayo. Mientras que la cuarta y última del torneo apertura será el 28 de junio en el Club Huracán.

Con respecto al torneo clausura, la actividad arrancará el 23 de agosto, en el Club Centro Basko de Necochea. Continuará el torneo el 27 de septiembre en el Club Hípico de Tandil. La tercera jornada del torneo será el 25 de octubre en el Club Alumni de Benito Juárez y el cierre será el 22 de noviembre, en el Club Almafuerte de Bahía Blanca.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEPORTES

DEPORTES. Argentina deportiva 2026: torneos, figuras y el pulso de las grandes fechas

Liga Profesional, clásicos, boxeo y esports: una mirada nacional al 2026 deportivo, con claves de rendimiento y lectura de tendencia.

23 de febrero de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. Las inscripciones en jardines de infantes cayeron hasta el 50% en siete años

Esta tendencia en los jardines de infantes de la provincia es consecuencia de la baja natalidad, aunque también de la pandemia -cuando se derrumbaron las inscripciones- y la crisis económica. Luján, un caso testigo.

23 de febrero de 2026

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad
A LAS 23:30 DEL DOMINGO

Fuerte choque en Av. Piazza y Libertad

23 de febrero de 2026

 Peronistas
AGRUPACIÓN PERONISMO 26 DE JULIO

Peronistas

23 de febrero de 2026

El fútbol femenino tiene su fixture definido
¿CÓMO SE JUEGA?

El fútbol femenino tiene su fixture definido

23 de febrero de 2026

Debutan cuatro azuleños en el Interligas
FÚTBOL

Debutan cuatro azuleños en el Interligas

22 de febrero de 2026

 Negocios firmes y demandados
REMATE DE HACIENDAS

Negocios firmes y demandados

22 de febrero de 2026

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo
UNO TIENE 17 AÑOS Y EL OTRO, 18

Dos jóvenes, detenidos por un violento robo

22 de febrero de 2026


A 67 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO . "Maestro" Varela, la memoria intacta

mask

SÉPTIMO ARTE . Fiesta del cine en Flix Cinema

mask