29 de diciembre de 2022
La actividad se llevó a cabo el pasado martes 20 del corriente en la sede del Círculo local.
El pasado martes 20 del corriente se llevó a cabo en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul, en calle 9 de Julio 811, una peña en cuyo transcurso se realizó la entrega de premios correspondientes al Torneo Mayor, que fue ganado por Gustavo Godoy. En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente de la institución, Guillermo Walder, quien se refirió a las actividades desarrolladas por el Círculo a lo largo del año y al acompañamiento brindado a los jugadores del club, en los distintos torneos regionales en los que participaron. Como fuera informado, el trofeo al que se hizo acreedor Godoy es el "Challenger", en su primera edición, el cual deberá ganar por tres veces consecutivas o cinco alternadas para ser el definitivo poseedor del trofeo, que fue elaborado por Ignacio Godoy, quien además de ajedrecista es también un buen artesano. El campeón fue Gustavo Godoy con 7.5 puntos, escoltado por Santino Pentito y Jorge Baldini con 6.5 y 6 unidades respectivamente.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
El delegado municipal de Cacharí confirmó que el domingo próximo se realizará una volanteada en el acceso por Ruta 3 a esa localidad del Partido de Azul. También planteó la necesidad de conformar "una mesa de trabajo de la que podamos ser parte" y, a través de ella, expresar la voz de los cacharienses. "No queremos romper ese lazo con Azul porque es nuestra ciudad cabecera", dijo el funcionario.
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
26 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
25 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026