29 de diciembre de 2022

Ajedrez

Ajedrez. Peña y entrega de premios del Torneo Mayor

La actividad se llevó a cabo el pasado martes 20 del corriente en la sede del Círculo local.

El pasado martes 20 del corriente se llevó a cabo en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul, en calle 9 de Julio 811, una peña en cuyo transcurso se realizó la entrega de premios correspondientes al Torneo Mayor, que fue ganado por Gustavo Godoy. En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente de la institución, Guillermo Walder, quien se refirió a las actividades desarrolladas por el Círculo a lo largo del año y al acompañamiento brindado a los jugadores del club, en los distintos torneos regionales en los que participaron. Como fuera informado, el trofeo al que se hizo acreedor Godoy es el "Challenger", en su primera edición, el cual deberá ganar por tres veces consecutivas o cinco alternadas para ser el definitivo poseedor del trofeo, que fue elaborado por Ignacio Godoy, quien además de ajedrecista es también un buen artesano. El campeón fue Gustavo Godoy con 7.5 puntos, escoltado por Santino Pentito y Jorge Baldini con 6.5 y 6 unidades respectivamente.


LOCALES

LOCALES. Azul: la Justicia rechazó la reincorporación de un trabajador municipal, pero ordenó indemnizarlo

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de Azul rechazó el pedido de reincorporación presentado por un trabajador municipal que había sido desvinculado en 2024, aunque al mismo tiempo condenó a la Municipalidad a abonarle una indemnización y una suma en concepto de daño moral al considerar irregular la finalización anticipada de su contrato.

18 de junio de 2026

VADEMÉCUM TRIBUTARIO VADEMÉCUM TRIBUTARIO

VADEMÉCUM TRIBUTARIO . En Argentina hay 150 impuestos: la mayoría municipales, pero la presión es de Nación

La recaudación efectiva se encuentra fuertemente concentrada en seis gravámenes que explican el 85% de todos los recursos. El IVA, que representa el 25% de la recaudación consolidada. Los municipios, por su parte, concentran la mayor "diversidad" tributaria.

18 de junio de 2026

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita
ANTE UN BUEN MARCO DE PÚBLICO

Fin de semana a pura música y sala llena en el espacio de La Salita

18 de junio de 2026

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario
EL ARTE COMO DERECHO Y LA MIRADA COMO REVOLUCIÓN

Abrió el taller de artes plásticas en el Museo Comunitario

18 de junio de 2026

"Vamos a seguir en la misma vereda   trabajando para toda la comunidad"
NUEVAS AUTORIDADES EN EL GEN AZUL

"Vamos a seguir en la misma vereda trabajando para toda la comunidad"

17 de junio de 2026

 Se reunió la  Mesa local
SALUD MENTAL

Se reunió la Mesa local

17 de junio de 2026

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría
SE FIJARON LOS LUGARES EN AZUL

Dónde firmar en defensa de la Zona Fría

17 de junio de 2026

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"
EL CONCEJO DELIBERANTE Y LOS NUEVOS PEAJES

Puyou: "La prioridad debe ser la transformación de la Ruta Nacional Nº 3 en una autovía"

17 de junio de 2026

PARA UN VARÓN DE 29 AÑOS

Se confirmó su prisión preventiva

16 de junio de 2026

12° EDICIÓN

Ciclo Paisanazo, el viernes 19 de junio

16 de junio de 2026