29 de diciembre de 2022

Ajedrez

Ajedrez. Peña y entrega de premios del Torneo Mayor

La actividad se llevó a cabo el pasado martes 20 del corriente en la sede del Círculo local.

El pasado martes 20 del corriente se llevó a cabo en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul, en calle 9 de Julio 811, una peña en cuyo transcurso se realizó la entrega de premios correspondientes al Torneo Mayor, que fue ganado por Gustavo Godoy. En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente de la institución, Guillermo Walder, quien se refirió a las actividades desarrolladas por el Círculo a lo largo del año y al acompañamiento brindado a los jugadores del club, en los distintos torneos regionales en los que participaron. Como fuera informado, el trofeo al que se hizo acreedor Godoy es el "Challenger", en su primera edición, el cual deberá ganar por tres veces consecutivas o cinco alternadas para ser el definitivo poseedor del trofeo, que fue elaborado por Ignacio Godoy, quien además de ajedrecista es también un buen artesano. El campeón fue Gustavo Godoy con 7.5 puntos, escoltado por Santino Pentito y Jorge Baldini con 6.5 y 6 unidades respectivamente.


SOLIDARIDAD DESDE AZUL

SOLIDARIDAD DESDE AZUL. Zuleima Rivera relata la tragedia en Venezuela y organiza una colecta para su país

La residente venezolana en Azul describió el desolador panorama tras los recientes terremotos en el litoral central de su tierra natal. Denunció la falta de inversión del Estado, agradeció la llegada de rescatistas internacionales y anunció una feria solidaria en la sede del Club Boca para recaudar fondos.

29 de junio de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Sorondo, protagonista del debut récord de Los Pumitas

El rugby de Azul tuvo ayer un motivo especial para celebrar. El azuleño Jerónimo Sorondo hizo su debut como titular con Los Pumitas en el Mundial Juvenil que se disputa en Georgia y fue parte de la histórica goleada de la Selección Argentina sobre Estados Unidos por 78 a 14, en el estreno del Grupo C.

29 de junio de 2026

Boca perdió ante Embajadores
INTERLIGAS | FINAL DE IDA EN RESERVA

Boca perdió ante Embajadores

29 de junio de 2026

Misa en la capilla   de San Cayetano
SOCIEDAD

Misa en la capilla de San Cayetano

29 de junio de 2026

Azul va por el   Provincial en Rauch
BOCHAS

Azul va por el Provincial en Rauch

28 de junio de 2026

Moderación en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Moderación en los corrales

28 de junio de 2026

Cuatro historias de orgullo
LA FIESTA DE LOS QUE NO ERAN INVITADOS

Cuatro historias de orgullo

28 de junio de 2026

"La idea es volver a la doble mano y hacer  dársenas para estacionar", sostuvo Blando
LA OBRA PROYECTADA EN LA COSTANERA "CACIQUE CATRIEL"

"La idea es volver a la doble mano y hacer dársenas para estacionar", sostuvo Blando

28 de junio de 2026

Se fortalece el trabajo en diversas calles
CON INVERSIÓN DE LA TASA VIAL Y MAQUINARIA MUNICIPAL

Se fortalece el trabajo en diversas calles

28 de junio de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Detuvieron al presunto abusador de una menor

26 de junio de 2026

CACHARÍ SE MOVILIZARÁ POR EL PEAJE PREVISTO EN RUTA 3

"Nos quieren volver a quebrar", dijo Raúl Fernández

26 de junio de 2026