29 de diciembre de 2022

Ajedrez

Ajedrez. Peña y entrega de premios del Torneo Mayor

La actividad se llevó a cabo el pasado martes 20 del corriente en la sede del Círculo local.

El pasado martes 20 del corriente se llevó a cabo en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul, en calle 9 de Julio 811, una peña en cuyo transcurso se realizó la entrega de premios correspondientes al Torneo Mayor, que fue ganado por Gustavo Godoy. En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente de la institución, Guillermo Walder, quien se refirió a las actividades desarrolladas por el Círculo a lo largo del año y al acompañamiento brindado a los jugadores del club, en los distintos torneos regionales en los que participaron. Como fuera informado, el trofeo al que se hizo acreedor Godoy es el "Challenger", en su primera edición, el cual deberá ganar por tres veces consecutivas o cinco alternadas para ser el definitivo poseedor del trofeo, que fue elaborado por Ignacio Godoy, quien además de ajedrecista es también un buen artesano. El campeón fue Gustavo Godoy con 7.5 puntos, escoltado por Santino Pentito y Jorge Baldini con 6.5 y 6 unidades respectivamente.


QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

QUINTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA. "Esta lucha no es sólo para esta generación, sino también para la que viene", aseguró Valicenti

El decano de la Facultad de Derecho de la UNICEN reivindicó las acciones que vienen llevando adelante las universidades nacionales en reclamo por el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario. Ezequiel Valicenti, además, confirmó que el próximo 15 de octubre se realizará una nueva marcha contra las políticas del ajuste del Gobierno nacional.

9 de octubre de 2026

PROVINCIALES PROVINCIALES

PROVINCIALES. El Procurador General fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte-Grand, fue distinguido con el Premio Quorum 2026 a la Innovación en la Gestión Judicial, un reconocimiento que distingue iniciativas y prácticas orientadas a una Justicia más eficiente, accesible y cercana a la ciudadanía.

9 de octubre de 2026

Celebración por la Virgen del Rosario
SOCIEDAD

Celebración por la Virgen del Rosario

9 de octubre de 2026

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"
DÍA DEL TRABAJADOR RURAL

"Estoy orgulloso de mi trabajo porque es el oficio que aprendí"

9 de octubre de 2026

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo
POR EL FONDO DE OBRAS PÚBLICAS

Citaron al Secretario de Hacienda en el Concejo

9 de octubre de 2026