29 de diciembre de 2022
La actividad se llevó a cabo el pasado martes 20 del corriente en la sede del Círculo local.
El pasado martes 20 del corriente se llevó a cabo en la sede del Círculo de Ajedrez de Azul, en calle 9 de Julio 811, una peña en cuyo transcurso se realizó la entrega de premios correspondientes al Torneo Mayor, que fue ganado por Gustavo Godoy. En la oportunidad hizo uso de la palabra el presidente de la institución, Guillermo Walder, quien se refirió a las actividades desarrolladas por el Círculo a lo largo del año y al acompañamiento brindado a los jugadores del club, en los distintos torneos regionales en los que participaron. Como fuera informado, el trofeo al que se hizo acreedor Godoy es el "Challenger", en su primera edición, el cual deberá ganar por tres veces consecutivas o cinco alternadas para ser el definitivo poseedor del trofeo, que fue elaborado por Ignacio Godoy, quien además de ajedrecista es también un buen artesano. El campeón fue Gustavo Godoy con 7.5 puntos, escoltado por Santino Pentito y Jorge Baldini con 6.5 y 6 unidades respectivamente.
Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025