12 de mayo de 2024
Esta noche se desarrollará el concierto solidario de Peso Neto a beneficio del Hospital "Dr. Ángel Pintos". Comenzará a las 20 en el Teatro Español y presentan nuevo repertorio y nueva conformación.
En ese sentido el show titulado "Lo nuevo de Peso Neto", está integrado por Nano Inza en teclado, Pirula Libonatti en voz, "Cucho" ballesteros en guitarra, Agustín Andrich en batería, Sofía Inza en voz, Andres Barroni y Leandro Ceraldi en vientos y contará con la participación especial de Sol Maurelle, Alejandra Cruz, Diego Fredes, Pablo De Rosa y el grupo de alumnas de Gym Dance de la Prof. Marta Mele.
Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.
2 de mayo de 2026
2 de mayo de 2026
2 de mayo de 2026
De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.
2 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026